La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es."— Transcripción de la presentación:

1 Morando Maira 2ºA Diagnóstico

2 Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es cero o si es un número negativo en caso contrario, mostrar un mensaje que informe que la edad es válida. Edad de la persona

3 Ingresar dos números, informar si el número es positivo o negativo Ingresar un número

4 Ingresar tres números que representen las notas obtenidas por un alumno en cierta materia. Informar el promedio de las notas obtenidas y si el alumno aprueba con esas notas o no Ingresar 1º nota Ingresar 2º nota Ingresar 3º nota

5 Ingresar un número e informar si es entero o decimal Ingresar un número


Descargar ppt "Morando Maira 2ºA Diagnóstico. Ingresar el número entero que represente la edad en años de una persona. Mostrar un mensaje de error para informar si es."

Presentaciones similares


Anuncios Google