Spanish I Sra. Tansey Agenda Para la semana de lunes 18 (no school) de febrero a viernes 22 de febrero de 2013 El Coyote MCC & D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Spanish I Sra. Tansey Agenda Para la semana de
Agenda Para la semana de Lunes 14a viernes 18 de enero de 2013
Agenda Para la semana de Martes22 a viernes 25 de enero de 2013.
Spanish I Sra. Tansey Agenda Para la semana de
lunes 4 de febrero a viernes 8 de febrero de 2013
Las Palabras Interrogativas
Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Review for El coyote y el cuervo unit test 1. How do you recognize a noun? A noun with have _____,_______,______,______ or _____,______,_____,____ in front.
Agenda Para la semana de lunes 4 de marzo a viernes 8 de marzo de 2013 El Coyote/Pastor Review and Unit Testing.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Agenda Para la semana de lunes 28 de enero a viernes 1 de febrero de 2013.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español de octubre.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Mi dormitorio My bedroom
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Please make sure you get your shield in today.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
LISTENING COMPREHENSION TEST
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
JUEVES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1. Study for Lesson 2 quiz (TENER, ages, describing a family member)
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Transcripción de la presentación:

Spanish I Sra. Tansey Agenda Para la semana de lunes 18 (no school) de febrero a viernes 22 de febrero de 2013 El Coyote MCC & D

Agenda: lunes 18 de febrero de 2013 (no school)

Para Empezar: lunes 18 de febrero de 2013

Verbo del día: lunes 18 de febrero de 2013

Agenda: martes 19 de febrero de 2013  Para Empezar: new sheets, fecha de hoy, missing assignments  PARA EMPEZAR: Using Coyote y Cuervo MCAB vocab use word bank and insert correct word into sentences  VERBO DEL DIA: agarrar  DIALOG PRACTICE: saludos dialogs w pareja  Coyote MCC1: take notes & PQA w gestures  MCC1 Storytelling, Listening, Reading & Comprehension Activity  Lesson: Como eres? Take notes from PPT & do oral activity  Dialog: with a partner ask and answer ¿cómo eres?  SONG: “Las cosas pequeñas” por Prince Royce  BOLETO DE SALIDA: QUE SIGNIFICA “¿Cómo eres? Soy baja y tengo los ojos marrones y el pelo negro.”

Reminders:  Misssing work!!Poor grades??  My day for help-makeups is Wed. Please make an appt with me to be sure I have no meetings.  Tutoring by Sra Gallego is on Thurs p.  Be sure to check my blog for updates on classroom happenings and vocab practice  Pesos due for speaking grade on Fri 2/22  Song quiz ¨Las cosas pequenas¨ Fri 2/28  End Unit Muchacho/Coyote Almost There Reading Test Coming up soon! (if you get a 90 or higher you are exempt from the End Unit reading test)  End Unit Tests (Reading, Writing, Speaking & Listening) also coming up!

Para Empezar: martes 19 de febrero de 2013  PARA EMPEZAR: Place words from bank into the correct sentences 1.El perro _______ y come su comida de perro. 2.Sylvester, el gato, _____ a Tweety y quiere comerlo. 3.El coyote _______ detras del cacto. 4.Arjun _______ su pizza a Lucas porque Lucas tienen hambre. 5. Erica ____ un programa buena en la televisión. 6. ______ es un pájaro negro. tiene hambreel cuervose esconde agarra le ofrece ve

Foreign Language Club NEWS  Membership $5 for the year.  Meetings twice per month on Tuesdays pm in Sra Gallego’s room. Parties, community service, outings!

Verbo del día: martes 19 de febrero de 2013 Emareja: Grammar: Infinitivo: agarrar = ______ 1.Agarrasa. Yo 2.agarrob. tú 3.Agarrac. él 4.Agarrand. nosotros 5.Agarramose. ellos

Diálogos de saludar #1-6  Hola ¿cómo estás?  ¿Cómo te llamas?  ¿Cuántos años tienes?  ¿De dónde eres?  ¿Qué día es hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?

Coyote MCC1 Vocab tiene s/he has el suelo the floor debajo del sombrero under the hat

miércoles 20 de febrero de 2013  Sra Tansey out – ER sub plans used

Agenda jueves 22 de febrero de 2013  PARA EMPEZAR: Using MCC1 translate from español al inglés  VERBO DEL DÍA: tener  El coyote y el cuervo MCC2 PQA & make flashcards  Play flashcard game  Coyote MCC Storytelling w T/F questions  Coyote MCC Listening & Reading  ¿Cómo es? Listen to Como es tu familia music video & Draw yourself and describe yourself using new vocab.  SONG: Las cosas pequeñas por Prince Royce  BOLETO DE SALIDA: traduce: “La Sra. Tansey tiene un chocolate debajo del sombrero”

Contesta las preguntas en oraciones completas ¿Tienes perros o gatos en tu casa? 2.¿Qué hay en el suelo de tu dormitorio (bedroom)? 3.¿Hay zapatos debajo de tu cama (bed)? Para Empezar jueves 21 de febrero de 2013

Verbo del día: jueves 21 de febrero de 2013 Grammar: Empareja: tiene=____ 1. Éla. tengo 2. túb. tienen 3. nosotrosc. tenemos 4. Ellasd. tienes 5. ellose. tiene 6. yof. tienen

¿Cómo eres?  Soy ______.  Tengo los ojos ___________.  Tengo el pelo ____________. Conversa con una pareja

Coyote MCC2 Vocab es curiosolevanta s/he is curiouss/he lifts up respondepregunta s/he respondss/he asks

Cuervo Storytelling MCC1 contesta Verdadero o Falso  1. Norberto vive en las montanas.  2. Norberto vive en un restaurante debajo de los sandwiches.  3. Norberto corre detras de Arby’s.  4. El ve un sombrero en el suelo.  5. El sombrero es de un lobo.

Listening MCC1 contesta Verdadero o Falso  1. Norberto ve un cocodrillo.  2. El cocodrilo no tiene casa.  3. El cocodrilo cuenta una historia triste.  4. Norberto agarra un sombrero grande y se lo ofrece al cocodrilo.  5. El sombrero es muy grande para el cocodrilo.

Agenda viernes 22 de febrero de 2013 PARA EMPEZAR: Collect pesos; Escoje la palabra correcta y ponla en cada oracion. VERBO DEL DIA: responde DIALOG PRACTICE: have 3 saludos conversations Cuervo MCC: Reading and comprehension activities MCC dictation/translation of story and acting ¿Cómo es? Activity: Choose from the pictures of famous people, write out a description and then tell it to a partner to guess who you are talking about. Song: “Las cosas pequeñas” por Prince Royce BOLETO DE SALIDA: QUE SIGNIFICA “¿Me gusta comer y me gusta el chocolate.”

 PARA EMPEZAR: Place words from bank into the correct sentences Hay una chica que 1____ un sombrero grande en el suelo. El hombre esta 2_______ y por eso 3______ “Que hay 4_____ del sombrero?” La chica no 5______. Entonces, el hombre 6_______ el sombrero y mira por debajo. curiosotienelevanta Respondepreguntadebajo de Para Empezar viernes 22 de febrero de 2013

Verbo del día: viernes 22 de febrero de 2013 Grammar: Verbo del dia: responder=___ 1. Yoa. responde 2. tub. responden 3. elc. respondo 4. ellosd. respondemos 5. nosotrose. respondes 6. ellaf. responde

Themes Spanish I  family  feelings  Time  School  Calendar/weather/seasons  question words  cognates  survival list  estar  Nouns masculine/feminine  Articles el la un una  Adj/noun agreement & placement  subject pronouns  Numeros 1-100