> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
Advertisements

Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL Idea creativa.
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez IDENTIFICADOR VISUAL
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Grupo: El viaje del héroe
IMAGEN CORPORATIVA UNIV:NADER MAMANI.
Alineación Estrategia - Personas
Valores Vitro.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
Estructura de las Organizaciones
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
¿Qué es la Mercadotecnia de Servicios?
Personalidad y Personificación de Marca
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
“PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
ANTECEDENTES La Universidad de Guadalajara carecía de una imagen corporativa debidamente reglamentada por lo que esta propuesta viene a subsanar ese vacío.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
MARKETING PARA INNOVAR
Instituto Politécnico Nacional
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
Teoría de la Imagen Conceptos Básicos.
Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Portafolio de Servicios
Psicología del color.
Valores institucionales
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Jennifer Chacón Castellar
Falta de identidad de la misma
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Blog.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Innovando el proceso de la estrategia operacional
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
ANALISIS SITUACIONAL PERSONAL Martín Taype Molina Máster en Administración de Negocios – MBA Especializaci ó n en Direcci ó n de Empresas.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Manual de identidad Corporativa
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Llamamos sistema a la «suma total de partes que funcionan independientemente pero conjuntamente para lograr productos o resultados requeridos, basándose.
Portafolio de Servicios.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen

> nueva imagen de marca nueva imagen corporativa

> nueva imagen de marca evolución (Del lat. evolutĭo, -ōnis) Real Academia Española > Desarrollo de las cosas, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro > Desarrollo o transformación de las ideas > Cambio de forma > Acción y efecto de evolucionar

> nueva imagen de marca evolucionar Real Academia Española > Desenvolverse, desarrollarse > Cambiar de conducta, de propósito o de actitud

> Marca a color

> símbolo a color

> logotipo a color

> Marca a 1 color

> Marca en blanco y negro

> Marca con fondo negro

> nueva imagen de marca Creando el nuevo futuro en lugar de encontrarlo

> nueva imagen de marca incorpora nuestra actual filosofía de entender la empresa y las relaciones con clientes y proveedores

> nueva imagen de marca representa nuestros valores y nuestra identidad como colectivo y como equipo > Las personas que trabajamos en Horaga hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador en nuestro sector > Somos más rápidos, más eficaces y más eficientes > Sabemos escuchar a nuestros clientes, les entendemos > Buscamos materiales innovadores > Trabajamos en equipo > Somos rigurosos, somos honestos y transparentes con el cliente > Tenemos una clara orientación al Cliente (con mayúsculas) buscando en todo momento superar sus expectativas

> nueva imagen de marca > incorpora en si misma, la visión, los objetivos y los valores actuales de nuestra empresa, adaptada a los nuevos tiempos y con visión de futuro, capaz de desenvolverse en escenarios de mercado competitivos y volátiles como el actual

> nueva imagen de marca > se conforma como otro elemento diferenciador más con respecto a las empresas de la competencia

> nueva imagen de marca Nuestra marca > conceptos

> nueva imagen de marca elemento (Del lat. elementum) Real Academia Española > En la filosofía natural antigua, cada uno de los cuatro principios inmediatos fundamentales considerados como constitución de los cuerpos, es decir, la tierra, el fuego, el aire y el agua cuatro elementos de la nueva imagen de marca > tubo > viga > ángulo > logotipo

> nueva imagen de marca nueva imagen de marca formada por dos piezas (el símbolo y el logotipo) > símbolo a color > logotipo a color piezas que forman la imagen de marca

> nueva imagen de marca el símbolo formado por 3 elementos identificativos de productos que comercializamos (viga, tubo y ángulo) y por los 3 colores corporativos (amarillo, blanco y gris)

> nueva imagen de marca el símbolo primeros 2 elementos (viga, tubo) dos colores corporativos (amarillo, blanco) > el nuevo símbolo además de representar la letra inicial del nombre de nuestra empresa es una viga HEB estilizada de color blanco y enmarcada dentro de un tubo redondo > respeta el anterior círculo corporativo (pero cambiando el color gris por el amarillo) > traslada nuestra fortaleza y solidez > refleja la evolución de nuestra empresa, transmitiendo nuestro objetivo de ser la mejor alternativa en el mercado de suministros metálicos y siderúrgicos de la Isla de Tenerife, desde una relación con el cliente que le aporte las mejores soluciones a los precios más competitivos del mercado

> nueva imagen de marca el símbolo tercer elemento (ángulo) color corporativo (gris) > el ángulo ha evolucionado lateralmente en el sentido del reloj desde una forma semicircular situada en la parte superior a modo de “tejado” convirtiéndose en un ángulo y perdiendo la unión con el círculo > el ángulo apunta a nuestra misión a modo de impulso hacia adelante en línea con la estrategia de crecer rápida y solidamente, innovando y evolucionando continuamente para adaptarnos a las condiciones cambiantes del mercado, proporcionando a nuestros clientes una atención y servicio excelentes

> nueva imagen de marca el logotipo Cuarto elemento segunda pieza de la imagen en color gris corporativo > la tipografía elegida para las letras del logotipo son de trazo fino y moderno > representan de manera conjunta o independientemente materiales disponibles en nuestro almacén (otro guiño que refuerza la misma idea del símbolo) > El gris corporativo en color metálico- galvanizado ayuda a la asociación entre las letras y las referencias de nuestro catálogo (tubos, perfiles, codos, etc.) de modo que las letras de nuestra marca podrían llegar a “construirse” y “deconstruirse” con materiales de nuestro almacén

> Marca a color

> nueva imagen de marca

Nuestra marca > Imagen corporativa

> nueva imagen de marca