MAURICIO EMMANUEL RICO GONZÁLEZ 4244 INFORMATICA ADMINISTRATIVA
Adidas quiere hacer la competencia a H&M y Zara con su nueva marca Neo Para conseguir tan ambiciosos objetivos, Adidas se propone colonizar países de todo el mundo con sus nuevas tiendas Neo. Para el año que viene, habrá establecimientos con la nueva marca joven de Adidas en alrededor de 30 ciudades alemanas. Y hoy por hoy Neo está ya presente en países como China, Rusia, India y Filipinas. EL coste de sus artículos estará apenas un 10% por encima de los de H&M y al mismo nivel de los de Zara. Estas dos compañías se perfilan, por lo tanto, como directas competidoras de la nueva marca de Adidas. “La mayoría de nuestros artículos costarán entre 40 y 100 euros”, afirma Eric Stamminger, director de marcas de Adidas, en declaraciones a Wiwo. En su plan de negocio para el año 2015, hecho público por Adidas la semana pasada, la empresa alemana se propone aumentar su volumen de ventas de los millones euros actuales a los millones de euros dentro de cinco años. De esos millones, procederán de la división de moda de Adidas, integrada por las marcas Neo, Originals, Silver, Y3 y Porsche Design.
La firma alemana de artículos deportivos Adidas desembarca en el mercado de la moda juvenil de la mano de Neo.
Propone colonizar países de todo el mundo con sus nuevas tiendas Neo. Para el año que viene, habrá establecimientos con la nueva marca joven de Adidas en alrededor de 30 ciudades alemanas. Y hoy por hoy Neo está ya presente en países como China, Rusia, India y Filipinas.
En su plan de negocio para el año 2015, hecho público por Adidas la semana pasada, la empresa alemana se propone aumentar su volumen de ventas de los millones euros actuales a los millones de euros dentro de cinco años. De esos millones, procederán de la división de moda de Adidas, integrada por las marcas Neo, Originals, Silver, Y3 y Porsche Design.