Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Necesita PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL?
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Microsoft InfoPath designer
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Referencia rápida de Lync 2013
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
BASES DE DATOS Con Access.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
BENEFICIO GASTOS MEDICOS MAYORES Angelica De La Torre 24 de Abril del 2011.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
LABORATORIO1 DE COMPUTACIÓN
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
Martínez ortega Luis Arturo Guillen Chaves Antonio Grupo : 361 Tic III.
Fecha : 20 de Mayo de 2014 Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
Usuario Contraseña INICIAR SESION. INICIO DE CAJA PARA EL PUNTO DE VENTA.
Para ingresar el contrato de una nueva Consultora y hacer su primer pedido y pago, entra a y elige CONTINUAR.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
Tutorial de creación de etiquetas con combinación de correspondencia (Versiones 2007 vs 2003) Creado Por MARITZA ESTELA PEREZ.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. Visto de otra manera Visto de otra manera : Elaborado por Martha Stella Castro S.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
PARCIAL 1.
¿Que es Excel? Excel es un software que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificaciones o Cambios
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Plugin | Java| Adobe flash player. Es un complemento que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy específica. ¿Qué es.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Fecha : 4 de Mayo de 2015 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Escritorio de trabajo
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
REGISTRO DE DATOS / INICIO DE SESIÓN. MENÚ DE OPCIONES.
Partes de la ventana Access
Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora.
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Fecha : 20 de Mayo de 2013 Objetivo: Reconocer el escritorio de trabajo como el lugar para trabajar en la computadora Tema: Windows - Escritorio de trabajo.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Edición del área de contenido de la plataforma Elaborado por: M.I.E. Fátima Yazmín Coiffier López Febrero, 2015.
Descargando en EBSCOhost Tutorial
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad

Al abrir SIFEC-Facturador 2010 se nos presenta una pantalla con la cual podemos crear nuevas bases de datos para registrar los movimientos que se hagan en nuestra empresa. Además nos muestra una lista de las Bases ya creadas y nos permite abrir dichas bases.

Para crear la base de clic en el icono Nueva base de datos. Inmediatamente se muestra la siguiente pantalla, en ella debemos indicar el nombre.

Después de escribir el nombre y hacer clic en Aceptar se muestra una barra de estado que indica el proceso de creación y actualización de las tablas de la base de datos. Al final nos indicara que se creo y/o actualizo correctamente.

Ya elaborada la base de datos, se abrirá en automático en la pestaña de Pedidos.