Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJoaquin Campoy Modificado hace 9 años
1
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad
2
Para generar el reporte mensual de las facturas elaboradas nos vamos al módulo Principal y damos clic en Facturación Mensual.
3
En la ventana que aparece se confirma el periodo para generar los archivos. Se da clic en Generar reporte mensual a Excel ® o en Generar reporte mensual a TXT para SAT.
4
Si da clic en Generar reporte mensual a Excel ® aparecerá el siguiente mensaje. Si da clic en Generar reporte mensual a TXT para SAT aparecerá el siguiente mensaje.
5
Una vez que genero los reportes puede usar el botón Abrir carpeta contenedora de resultados para acceder de manera rápida a los archivos.
6
El sistema abre de manera inmediata la ruta c:\SIFEC 2010\Contabilidad\Documentos Sistemas Ya ahí abra la carpeta (RFC de la empresa) y después la carpeta 2010
7
Ya que entro a la carpeta 2010 podrá visualizar el archivo Excel® y la carpeta (numero del mes). Dentro de dicha carpeta se encuentra el archivo TXT.
8
El archivo Excel® muestra el folio, fecha, RFC e importe registrados, así mismo se muestra el código correspondiente al CFD y la póliza. Todo esto para cada factura capturada.
9
En el caso del archivo TXT muestra la información que solicita el SAT por cada una de las pólizas generadas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.