FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

CompileSoft Su Solución Ideal Perfil Corporativo Octubre 2008.
Febrero de 2008.
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Ubicuidad en el manejo de los datos
Educación para todos con calidad global Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Prospectiva E-learning Ubicuidad + Geo localización Acacias,
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Director de División CRM de
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Wayra Octubre, POSITIVE ID Red de Confianza.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Innovación los últimos 20 años…
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
eCommerce y Logística, una solución de futuro
Telecomunicaciones y Redes
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CARRERA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Ancho de banda, contenido multimedia y nuevas terminales Mario Tascón Director General de Prisacom.com.
SERVICIOS TIGO.
1 Luis Garcia Orozco Abril 2008 Nextel, Donde la Gente Hace la Diferencia.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Tecnología SUMS Afilnet.com Innovando en telecomunicaciones.
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
Lic. Pablo Poskal -¿Qué es una Red Inalámbrica? Permite la interconexión de nodos sin necesidad de una conexión física -Protocolos.
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
GESTIÓN DE EMPRESA ONLINE
Monitoreo de Vehículos en Tiempo Real
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Desarrollo de aplicaciones web en entorno servidor
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
MARISOL CUARTAS STEFANIA AGUIRRE ALEXANDER ARDILA.
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
El CRAI en permanente transformación: servicios y recursos para el nuevo usuario 2.0 X JORNADAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN. La dimensión del cambio:
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APRENDIZAJE MÓVIL
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
TEJUParaguay.com Desarrollo de Sistemas Web 02 del Sistema Presentación.
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
IGNACIO PEREZ ALCAZAR CO-INNOVACION Y EL DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Los retos de la movilidad Jokin Egüés Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
EL USUARIO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN… …y ahora más que nunca. La necesidad de un nuevo paradigma: La Experiencia del Usuario.
T ECNOLOGÍA C ITRIX Y WHATSAPP Paulina Mejia Gallego 9-A Diana Franco.
Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.
Marketing digital.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SEMINARIO INTEGRACION DE RECURSOS Y HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA LA EDUCACION.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
TIC, TURISMO E INNOVACIÓN. Accesibilidad en las TIC Las Tecnologías de la Comunicación y de la Información están cambiando nuestra forma de vida. Cuando.
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
Turismo y Movilidad, un mundo de Oportunidades Pere Ripoll Business Development Manager Telefónica de España.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
Canvas Modelo de negocios.
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. Natali Jovana García toro. GRADO: 7.3. Institución Educativa Débora Arango Pérez.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
NOMBRE : Daniel Felipe Galindo S COLEGIO: I.E.D Agustín Fernández.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008

CONTENIDO La Oportunidad: El cambio de Paradigma La Idea: Propuesta de Valor El Target: Perfil del Usuario El Plan: Roadmap 2

La oportunidad 3

La oportunidad 4

La oportunidad 5

La oportunidad 6 Fenómeno iPhone: ¿Un éxito? 13 Millones de terminales vendidos 100 Millones de aplicaciones descargadas en 2008 Distribución en 64 países 65 Millones de usuarios de iTunes con CC

La oportunidad 7 Fenómeno Android:

La idea 8 Nuestro objetivo: Ser facilitadores de la movilización de servicios en tu vida diaria Ofrecerte soluciones en movilidad para que las disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar. El Proyecto Ubikuo nace con el objetivo de desarrollar una nueva plataforma tecnológica que permita, al usuario en movilidad, la interacción con servicios que estaban hasta ahora limitados al PC por motivos de falta de usabilidad, conectividad y capacidad en las plataformas y redes móviles.

La idea 9 Proveedores Complementadores Publicidad Información Servicios: segmentación Ofertas Personalizadas Usuarios en movilidad Clientes Servicios del mundo real Modelo ASP

La idea ¿Por qué el iPhone? iPhone nuevo estándar de teléfono con Internet Viable la interacción con el usuario Conexión a Internet de alta velocidad 10 Los smartphones serán un canal imprescindible dentro de nuestra vida digital Factor crítico: diseño de interfaces y contextualizar el uso (adaptación al entorno del usuario).

Ubicuidad Información en tiempo real Contextualizada al entorno Aprovechar los tiempos muertos El target Comunidades de usuarios: Compartir experiencias y opiniones, feedback de los servicios, funcionalidades 11 Usaba Incremento de actividad Nuevas necesidades No usaba

El plan El plan de productos: orientado a los servicios en ubicuidad: 12 PolarisDubheMerakMegrezAliothMizar Disponibilidad (anytime) Sincronismo (anywhere) Contextualización (geolocalización) Comunicación (SMS/MMS, ,…) Comunidades Publicidad

El futuro… Misión de la compañía: Facilitar la movilización de servicios de nuestra vida diaria Ocio Descanso Por la mañana Trabajo Compras Tiempo libre

FICOD 2008 Ubikuo.com Muchas gracias Pablo L. Renaud