INSTRUCTIVO LEY DE GARANTIAS Facultad de Ingeniería.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Estudios Internacionales e Intercambio
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
Proceso de inscripción de idiomas
Convenio Marco 1.
IMPACTO LEY DE GARANTÍAS ELECTORALES EN CONTRATACIÓN DE LA U.N. GERENCIA NACIONAL FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA DIVISIÓN NACIONAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
2. Puedes inscribirte en una de las siguientes modalidades:
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
Estadías 2013.
REPUBLICA DE COLOMBIA GOBERNACION DEL AMAZONAS
BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.
4 becas predoctorales Se convocan 4 contratos predoctorales financiados por la fundación “La Caixa”. Salario bruto: primer año: ,56 € segundo año:
DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
CÓMO MATRICULAR PERIODO 2010-II estudiantes, un saludo con especial afecto. Para poder ver la oferta deben ingresar a la página de la universidad.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
MOVILIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES POR INVESTIGACIÓN Solicitud del Investigador (FPI-12 v.01) Revisión de requisitos Ascuerdo Acuerdo 035.
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA INSTRUCTIVO DE LEGALIZACION DE AVANCES
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ERASMUS + CURSO 2015/16 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
Línea de Apoyo para la Difusión y Promoción de la Creación Literaria e Investigación de Autores Chilenos y sus Obras, Industria Editorial Chilena y Fomento.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 0 ≤ x ≤ 500 (UAA) 0 a 200 SMLMV SOLICITUD COTIZACIÓN OFERTA - Estudios Previos - Mínimo 2 proveedores - Solicitud:
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
ASPECTOS PRACTICOS DEL DECRETO 2170 DE REQUISITOS PREVIOS 1. ESTUDIOS (Art. 7 y 12 de la ley 80) Autorizaciones Conveniencia Diseños y Proyectos.
ERASMUS + CURSO 2015/16 Conservatori Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de València MOVILIDAD DE ESTUDIANTES.
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
Proceso de vinculación y remuneración de Dactiloscopistas.
Proceso de vinculación y remuneración de Delegados.
Bases Administrativas y Factores de Evaluación DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Enero 2012.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Proceso de licitación de un bien o servicio. Integrantes: 059 U Andrea Flores. Maximiliano López. Carlos Prato.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Guía de Uso para Proveedores
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Programa Nacional de Becas Bicentenario y Universitarias Convocatoria 2016.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO LEY DE GARANTIAS Facultad de Ingeniería

Períodos de Restricción a la Contratación Según el artículo 33 de la Ley 996 de 2005 Durante los cuatro(4) meses anteriores a la elección presidencial y hasta la realización de la elección en la segunda vuelta, si fuere el caso, queda prohibida la contratación directa por parte de todos los entes del Estado. En el año 2010 los periodos de restricción serán: Primera Vuelta: Del 30/01/2010 al 30/05/2010 Segunda Vuelta: hasta el 20/06/2010

Aplicación en la Universidad Nacional – Facultad de Ingeniería La Universidad Nacional de Colombia restringirá la selección directa con excepción de algunas de las causales contempladas en el Manual de Convenios y Contratos, que se celebren bajo responsabilidad de cada ordenador del gasto

No son afectados por la ley de Garantías Vinculación de estudiantes: –Monitores –Becarios –Estudiantes Auxiliares –Pasantes Pago a evaluadores Servicios Académicos Remunerados Avances Cajas menores ATI ATC

Requisitos para tramites Autorizaciones previas y/o directrices técnicas, de acuerdo con la normatividad vigente. Pluralidad de invitaciones a presentar oferta o propuesta, a través de cualquier medio escrito, en el formato U-FT U-FT Mínimo una oferta o propuesta escrita, que cumpla con los requisitos exigidos en la invitación. Cuadro comparativo de ofertas o propuestas, cuando se presente más de una (1). Solicitud de contratación a través de cualquier medio escrito, en el formato U-FT U-FT Certificado de disponibilidad presupuestal.

Tramites para publicar oferta en la página de la facultad de Ingeniería Los documentos y solicitudes se deben enviar al correo Documentos que se deben enviar: Certificado de disponibilidad presupuestal, escaneado en formato PDF. El Formato U-FT o Formato U- FT según sea el caso con los datos completos para la publicación de la Convocatoria.U-FT U- FT

Publicación en la página de la facultad de Ingeniería Las convocatorias se publicaran en la página principal de la facultad de ingeniería en un link permanente y de fácil visibilidad para el publico. Las convocatorias deben estar publicadas en la página por un periodo mínimo de 4 (Cuatro días hábiles).

Publicación de Resultados Cumplido el periodo de publicación de la convocatoria es obligatorio enviar el resultado de la misma utilizando los formatos EVALUACIÓN SOLICITANTE ORDEN CONTRACTUAL DE SERVICIOS CON PERSONA JURÍDICAEVALUACIÓN SOLICITANTE ORDEN CONTRACTUAL DE SERVICIOS CON PERSONA JURÍDICA EVALUACIÓN SOLICITANTE ORDEN CONTRACTUAL DE SERVICIOS CON PERSONA NATURALEVALUACIÓN SOLICITANTE ORDEN CONTRACTUAL DE SERVICIOS CON PERSONA NATURAL Según sea el caso.

Publicación en la página de la facultad de Ingeniería No olvide enviar la información completa (para publicación de convocatoria y resultados), todos los documentos requeridos y tener en cuenta los tiempos requeridos de publicación sin ellos no se realizara la publicación sin ninguna excepción.

Finalización del proceso Terminado el proceso de publicación se podrá proceder con los procesos de contratación en la Unidad Administrativa, adjuntando la documentación requerida de acuerdo al tipo de contratación, el CDP que ampara el compromiso y los soportes de la publicación de la convocatoria y los resultados de la misma hechos en la página Web de la Facultad.

GRACIAS