TV/ Internet.. www.historiasdelmilenio.com Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE 1.90.038 páginas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GENERACIONES INTERACTIVAS
Advertisements

Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Uso de las Tics en el Aula
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Nuevo Modelo de Negocios
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
Mundo Maya 2012 Un Esfuerzo Regional para apoyar el desarrollo de las comunidades Enero,
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
La nova Anella dACC1Ó 1 LAnella, plataforma de conocimiento y networking empresarial.
LA ERA DE LAS PLATAFORMAS AUDIOVISUALES. PLATAFORMAS: VIDEOTECAS Y MUCHO MÁS Foros Clases en vivo Entornos lúdicos.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Sitio Web de visualización y descarga de videos. Sección Videos y descargas de la Web de Canal Encuentro: Intenso tráfico Requerimientos constates de.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
profericardo producciones
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
¿Qué es Internet?
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
Actividad 3 Organización para el uso del aula telemática
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
1. 2 Hagamos nuestros municipios Visibles al Mundo. El sitio Web Municipal- Gubernamental es la gran oportunidad.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
“De las drogas en el deporte ... a las drogas en la calle”
Physicscience. Wordpress.com Por José Paredes Jaramillo.
Análisis cibermétrico de la página web de la Universidad Veracruzana Marzo, 2008.
Portal Educativo Institucional Plan Nacional de Educación 2021
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
PROYECTOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Red de Centros Ambientalmente Sostenibles.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
HERMANAMIENTO CON PERÚ
Encuentro de Educación Fiscal Taller FODA
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
URLwww.hi5.com ¿Comercial?Sí Tipo de sitioServicios de red social RegistroRequerido PropietarioSona Networks Creado porRamun Yalamanchis Lanzamiento27.
ESTRATEGIAS EN EL AULA PARA EL MODELO 1 A 1
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Redes Sociales.
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
INFORMÁTICA PROFESORA: EVELYN PACHECOPROFESORA: EVELYN PACHECO ALUMNOS: KARLA GÓMEZ UZIEL ESTRADA MIGUEL OCHOA ADALY GARCIA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL 17.
Campaña de sensibilización ciudadana “Paga tus impuestos y exige transparencia” El Salvador Taller Internacional de EDUCACIÓN FISCAL del 27 al 31 de julio.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
1 INTERNET: Abreviatura de palabras para designar su actividad: INTERconnected NETworks redes interconectadas.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

TV/ Internet.

Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas vistas visitas usuarios

Comunicación Redes sociales. Acción Tráfico

Blog. Dinamización/ Información Twitter y Facebook

Herramienta EPD en RED

1.Mapa fichas didácticas: 8 2.Recursos: Foro. Trabajo en red Estructura web Tráfico 1.HDM: 400 visitas media/diaria 2.Centros inscritos: Incremento del tráfico: 7205% 4.HDM-Educación: 2ª página más visitada. Países 1.España 2.Méjico 3.Colombia 4.EEUU 5. Guatemala 6. Perú 7.Argentina 8.Venezuela 9. Paraguay 10.Reino Unido 11.Irlanda 12.Francia

8 Fichas didácticas: Calameo Fichas para docentes: 1.Objetivos del Milenio 2.Notas de producción capítulos 3.ODM/Capítulo: Localización Tema principal y secundario Informe ODM-País 4. Actividades para los alumnos. Visionado 1.Registro/ banco de datos Centros Educativos Trabajo Alumno 1.Ficha 2.Navegación web (implicación) Comentarios Newsletters Participación: Campaña en redes sociales

Recursos on-line 162

Otras propuestas:

Foro: Centros registrados 150

HERRAMIENTAS: La RED Comunicación 2.0: Activismo local/internacional. Alertas y convocatorias. Redes Sociales. 2.0 Acceso a material gratuito. Realimentación. Material on-line Creación de foros. Espacios de encuentro e intercambio de propuestas Foros Contenidos para sensibilización Videojuegos Intercambios culturales- Comunicación directa entre centros educativos a nivel Estatal e internacional. Skype móvil como herramienta de comunicación Teléfono móvil Audiencia /España: 19 millones / 48% población/ Edad de 13 a 24 años Audiencia/Mundial: millones