RESULTADOS PRUEBAS SABER AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a hacer un viaje al centro del corazón de Jesús.
Advertisements

COMPONENTES DE LA IE.
Comprensión y aprendizaje a partir de textos
Entrenamiento de Maestros da Escuela Sabatica de Adultos
Bienvenido a las reglas de: APRIETE ENTER PARA EMPEZAR. Educación Superior.
PROFRA. MARIA DE JESÚS BUELNA RUBIO
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
Introducción Cómo son Grafico Español Documento Gráfico.
ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER DE CIENCIAS NATURALES
UBICACIÓN La Institución Educativa Santa Teresa ubicada en el sector nororiental de Medellín, Comuna 2, barrio La Francia, cuenta con un número significativo.
PRUEBAS SABER Lenguaje grado 9º. PROMEDIO: 65.12, más bajo que el país y el municipio NIVELES DE COMPETENCIA: concentrado en un 61.90% en el.
ANÁLISIS SOBRE LAS PRUEBAS DEL SABER DE LA I.E. FRANCISCO ANTONIO ZEA
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
XVI Encuentro Académico Nacional Las competencias en la base de la práctica docente actual. Panel M. en C. María Teresa López Castro Aguascalientes, 25.
INFORME DE LA GESTION ACADEMICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011
¿Qué es eso del SIDA? Para 5º de Primaria. Elena Sánchez Fernández.
Educación a distancia y en Línea en la UTEC
Prof. Miguel A. Varela Pérez Recurso
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN EL AULA
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 SABER 2003 Evaluación de competencias de Ciencias Naturales en 5o. y 9o. de educación básica Resultados.
Las competencias Conjunto de actitudes, conocimientos y habilidades específicas que hacen a una persona capaz de llevar a cabo un trabajo o de resolver.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 SABER 2003 Evaluación de competencias ciudadanas en 5o. y 9o. de educación básica Resultados en.
La importancia de hablar en voz del autor
Distribución de los estudiantes según rangos de puntaje y niveles de desempeño Los niveles de desempeño mostrados en la gráfica son: INSUFICIENTE –
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Resultados y Comparativos Pruebas SABER 3º, 5º y 9º Fredonia 2012
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
Alguien escribió una carta A un pequeño hotel donde Pensaba ir de vacaciones, Diciendo:
Alineación del examen SABER 11°
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
NUEVO EXAMEN SABER 11.
Tengo un amor que esta lejos de mi
INSTITUCION EDUCATIVA CARLOS RAMIREZ PARIS Ing. JUAN CARLOS GARCIA DUARTE Docente PREGUNTAS DE MATEMATICAS.
CONOZCAMOS MÁS SOBRE EL MOMENTO 3 GUSTAVO A. MANRIQUE R. Director Bogotá, marzo de 2015 Siguiente.
Con el desarrollo del proyecto “El poder de la lecto-escritura”, pretendemos que los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Finca la Mesa,
Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.
Principio de la oferta y la demanda. Si bien es cierto la profesión tiene características únicas, cada profesional no es único dentro de su rama, la competencia.
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
El Círculo Hermenéutico de Gadamer
Qué significa resolver un problema?
LATAM PROGRAMA IC³ INTERNET AND COMPUTING CORE CERTIFICATION.
Una vez observados los resultados de las pruebas saber en sus distintos componentes se concluye lo siguiente: LENGUAJE GRADO 5: Aunque el promedio de la.
Prof. Martin Acosta Gempeler
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS SABER EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS INSTEC María Shirley Anavitarte Rodríguez Sandra Imelda Fernández
RESULTADOS DE LA EXCELENCIA 2015 NUESTROS RESULTADOS HABLAN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL Institución Educativa La Paz.
Proyecto Galileo-Tolima Lecciones aprendidas 2015 y Plan de acción 2016 Alvaro H Galvis, Ibagué, enero 20 de 2016.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
TAXONOMÍA SOLO Claudia Liliana Daza Garzón.
LA EVALUACIÓN ENERO 2013 PROFRA. AZUCENA SANDRA CASTRO GARCÍA.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
Prueba de bio Esto es una prueba. Y esta otra.
PRUEBA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS PRUEBAS SABER AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR

LENGUAJE – PROMEDIO Y DESVIACIÓN ESTÁNDAR AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR

L E N G U A J E NIVELES DE COMPETENCIA AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR

LENGUAJE - COMPETENCIAS LENGUAJE - COMPONENTES AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR

Manifiesto mi tristeza con la forma como responden los estudiantes al aprendizaje y a la evaluación de ese aprendizaje. Cada vez es más la desmotivación para estudiar y esto me hace pensar y preguntarme ¿a dónde va a llegar la educación?. Obviamente no podemos generalizar, ya que hay un pequeño porcentaje de estudiantes que realmente saben dónde están parados. Es para pensar qué vamos a hacer y evaluarnos como maestros. AUTORES: ROCIO, STEFANNIA Y ANCIZAR