FarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería Óptica y OptometríaFarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería OptometríaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumanaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modalidades de Bachillerato.
Advertisements

Vicerrectorado de Estudios, Doctorado e Innovación Docente I Reunión Científica: Experiencias de Autoformación en Metodologías Educativas en la Universidad.
Máster y Doctorado Interuniversitario de NEUROCIENCIA Curso Mención de Calidad del Ministerio de Educación Miembro de la Network of European.
Bolonia ¿Qué es? ¿Cómo me afecta? Inmunología y Bolonia
Organiza: Plan de Acogida y Tutoría de la Facultad de Ciencias
ORIENTACIÓN 4º ESO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. C iclo F ormativo de G rado M edio el 80% de las plazas se ofertan a alumnos /as que tengan Graduado en.
Economistas OEE Para Keynes nada es más importante para el desarrollo de un país que una buena escuela de economía. En el mundo actual, lo económico tiene.
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
METASITIO DE PROMOCIÓN DE SALUD
Experto en Comunicación Social y Salud
La coordinación inter-departamental e inter-areas como instrumento de innovación y mejora permanente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad.
BACHILLERATO Hay tres modalidades, con dos vías cada una de ellas: Artes: - Artes plásticas, imagen y diseño - Artes escénicas, música y danza Ciencias.
Sistema Educativo Mayo 2012 IES Aldebarán D. de Orientación.
Programa de formación en competencias informacionales para la Titulación de Enfermería Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera 20 de febrero.
La Granja Naranja Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP.
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICs.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
1ª JORNADA CAMPUS VIRTUAL UCM 6 de Mayo de a. Jornada Campus Virtual UCM En apoyo del aprendizaje en la Universidad, hacia el espacio europeo de.
1a. Jornada Campus Virtual UCM En apoyo del aprendizaje en la Universidad, hacia el espacio europeo de educación superior Área de Formación Continua y.
REDUCA Esta revista está destinada para la publicación de artículos con contenidos docentes elaborados por profesores universitarios y personas relacionadas.
III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior: "Avanzando hacia Bolonia" Pilar Mendiola Murcia, 8 y 9 de mayo 2008Facultad de Biología Acciones.
PRUEBAS PAEU - Estructura de la prueba
Presentación de“AFADIS-UCM”
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN
TITULACIONES UNIVERSITARIAS DESDE EL BACHILLERATO DE CIENCIAS.
CIPFP MISLATA.
Facultad de economía y empresa
Guías Docentes Jornada formativa para el PDI de las Titulaciones participantes en la elaboración de Guías ECTS 27 de enero de 2005 Facultad de Ciencias.
DE 1º A 2º DE BACHILLERATO Jornada de Orientación para padres de alumnos de 1º de bachillerato Mayo 2013.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Programación multimedia en tiempo real y en diferido: canal web de documentación informativa TVDoc. Dr. Alfonso López Yepes Colaborador:
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
COMPROMISO EHUNDU: IMPLICACIONES EN LA COORDINACIÓN DOCENTE
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
TITULACIONES UNIVERSITARIAS:
Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad Universidad de Granada FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS TICS.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Iniciativas desde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz para la implantación del Modelo Europeo de Educación Superior.
Rama de Conocimiento de Ciencias de la Salud Materias que ponderan 0.2: BIOLOGÍA QUÍMICA Materias que ponderan 0.1.: C.T.M, Física, Matemáticas II TITULACIONES.
PROYECTO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN
DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
I NTRODUCCIÓN La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga desde el curso 2005/06, y al amparo de la convocatoria de incentivos.
JORNADAS DE ACOGIDA Y ORIENTACIÓN Doble Grado en Ciencia Política UAM-IEP Burdeos 12 de septiembre de 2011 LOS NUEVOS GRADOS: GUÍAS DOCENTES Y ORGANIZACIÓN.
LA LOGOPEDIA EN EL MARCO DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD Regulación de las profesiones sanitarias en España 24 de julio de 1848: Medicina, Farmacia y Veterinaria.
¿QUÉ ESTUDIAR? Jornada de Orientación para padres de alumnos de 2º de bachillerato 6-Abril 2011.
La Biblioteca Complutense
DE 1º A 2º DE BACHILLERATO Jornada de Orientación para padres de alumnos de 1º de bachillerato Mayo 2012.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Anatomía patológica Anatomía.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Técnico Superior en Dietética Dietética.
BOLSA DE EMPLEO PARA CICLOS FORMATIVOS INSERCIÓN LABORAL.
¿QUÉ ESTUDIOS ELIJO?. LAS TITULACIONES MÁS DEMANDADAS Ingenierías Medicina Enfermería Contabilidad y Finanzas Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Margara y Miguelito son buenos amiguitos Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación –
La reina “a” Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP de.
Simi, el elefantito desobediente Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad.
Simi y Sami Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga CEP de.
El mundo de las formas Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga.
IES EMILIO PÉREZ PIÑERO ORIENTACIÓN 4º ESO ORIENTACIÓN 4º ESO MAYO 2007.
Colegio Santa Teresa de Jesús Las Palmas de Gran Canaria.
“ADAPTACION AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR DE LOS METODOS DOCENTES Y SISTEMAS DE EVALUACION EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO ROMANO” Eva María Polo.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
Los dientes de Marta Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad de Málaga.
Universidad Católica de Cuyo Facultad de Educación Departamento de Innovación Educativa Área de Orientación Universitaria EXPOVOCACIONAL SAN JUAN 2015.
VALORACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN ESTANCIAS CLÍNICAS I DE ENFERMERÍA INTRODUCCIÓN: El cambio europeo de los estudios de Grado de Enfermería,
CURSO DE FORMACIÓN EN PROTECCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN ANIMAL. Dirigido a licenciados/graduados, así como a Doctores y estudiantes de Doctorado y Máster en.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Fisiatría y Enfermería,
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos Orientación Académica y Profesional curso
2ª y 3ª Edición del Curso Actualización en Enfermedades Profesionales para Médicos de Atención Primaria Solicitud de Acreditación Cursos de Formación Continuada.
Transcripción de la presentación:

FarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería Óptica y OptometríaFarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería OptometríaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumanaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumana III JORNADAS COMPLUTENSES II CONGRESO NACIONAL III JORNADAS COMPLUTENSES II CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS DE PREGRADO EN CIENCIAS DE LA SALUD DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS DE PREGRADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 18 y 19 d e a b r i l d e Facultad de Odontología COLABORAN: Rectorado de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Innovación y Espacio Europeo de Educación Superior de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la Universidad Complutense. COLABORAN: Rectorado de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Innovación y Espacio Europeo de Educación Superior de la Universidad Complutense. Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la Universidad Complutense. Personas de contacto en los Centros: Facultad de Odontología: Concepción Martínez Álvarez y Joaquín de Nova García. Facultad de Medicina: Luis Arráez Aybar y Jesús Millán Núñez-Cortés. Facultad de Farmacia: Irene Iglesias Peinado y Evangelina Palacios Aláiz. E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología: David Carabantes Aragón, Ana Vos Arenillas y Mª Ángeles Atín Arratibel. E.U. de Óptica: Francisco Barra Lázaro e Isabel Sánchez Pérez. Personas de contacto en los Centros: Facultad de Odontología: Concepción Martínez Álvarez y Joaquín de Nova García. Facultad de Medicina: Luis Arráez Aybar y Jesús Millán Núñez-Cortés. Facultad de Farmacia: Irene Iglesias Peinado y Evangelina Palacios Aláiz. E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología: David Carabantes Aragón, Ana Vos Arenillas y Mª Ángeles Atín Arratibel. E.U. de Óptica: Francisco Barra Lázaro e Isabel Sánchez Pérez.

¿En qué consisten? Son dos días de presentación de trabajos de investigación realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de Odontología, Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Podología, Nutrición Humana,Terapia Ocupacional y Óptica y Optometría. Son dos días de presentación de trabajos de investigación realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de Odontología, Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Podología, Nutrición Humana, Terapia Ocupacional y Óptica y Optometría. ¿Qué formato tienen? En cada jornada se celebrarán sesiones organizadas por afinidad temática, con participación de todos los centros. En ellas, los alumnos presentarán los trabajos de investi- gación que durante el curso hayan realizado con sus tutores. La presentación será oral (10 minutos) o en formato póster, dependiendo del número de trabajos presentados. ¿Cuándo y dónde se celebran? Cada año se celebrarán en uno de los Centros participantes. En este curso se celebrarán en la Facultad de Odontología, los días 18 (mañana y tarde) y 19 (sólo mañana) de abril de ¿En qué consisten? Son dos días de presentación de trabajos de investigación realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de Odontología, Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Podología, Nutrición Humana,Terapia Ocupacional y Óptica y Optometría. Son dos días de presentación de trabajos de investigación realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de Odontología, Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Podología, Nutrición Humana, Terapia Ocupacional y Óptica y Optometría. ¿Qué formato tienen? En cada jornada se celebrarán sesiones organizadas por afinidad temática, con participación de todos los centros. En ellas, los alumnos presentarán los trabajos de investi- gación que durante el curso hayan realizado con sus tutores. La presentación será oral (10 minutos) o en formato póster, dependiendo del número de trabajos presentados. ¿Cuándo y dónde se celebran? Cada año se celebrarán en uno de los Centros participantes. En este curso se celebrarán en la Facultad de Odontología, los días 18 (mañana y tarde) y 19 (sólo mañana) de abril de Si participas… ¿qué obtendrás? 1) Te iniciarás en el campo de la investigación científica. 2) Comenzarás a crear tu propio curriculum científico, o lo incrementarás. 3) Podrás obtener créditos de libre elección. Si quieres participar… ¿qué tienes que hacer? Contactar con un profesor de tu Titulación cuya asignatura te atraiga y comunicarle que quieres participar en estas Jornadas de Investigación bajo su tutorización. Él te orientará y dirigirá para lograr tu objetivo y realizar el trabajo que presentarás en las Jornadas. ¿Qué te costará la inscripción? ¡Nada! ¿A partir de ahora? 1) ¡ Participa !. 2) ¡ Sigue la información de las Jornadas que se irá difundiendo en tu Centro, o a través de las páginas web !. /3jornadaspregrado.html Si participas… ¿qué obtendrás? 1) Te iniciarás en el campo de la investigación científica. 2) Comenzarás a crear tu propio curriculum científico, o lo incrementarás. 3) Podrás obtener créditos de libre elección. Si quieres participar… ¿qué tienes que hacer? Contactar con un profesor de tu Titulación cuya asignatura te atraiga y comunicarle que quieres participar en estas Jornadas de Investigación bajo su tutorización. Él te orientará y dirigirá para lograr tu objetivo y realizar el trabajo que presentarás en las Jornadas. ¿Qué te costará la inscripción? ¡Nada! ¿A partir de ahora? 1) ¡ Participa !. 2) ¡ Sigue la información de las Jornadas que se irá difundiendo en tu Centro, o a través de las páginas web !. /3jornadaspregrado.html OJO