FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Advertisements

¿Cómo se llama el Capítulo 2?
conocer el maravilloso
¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
Fernando Domínguez González Alberto Piñeiro Conde
Vocabulario Repaso B.
Vamos a leer un cuento suyo.
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
LA AMISTAD.
1 Comunicación Tercera parte: Mirar y Ver. 2 ¿Qué vemos cuando miramos? La mayoría de las cosas que vemos cuando miramos están relacionadas directamente.
Ciencias Naturales – 2º básico
Las Partes de las plantas
LAS PLANTAS Colegio Vedruna Pamplona.
Comenzar Sergiov El lenguaje simbólico aparece como necesidad para resolver problemas de forma sencilla. En principio puede parecer algo artificial,
¿Sabes quién soy?.
Breve descripción de mi persona
Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
EL REINO DE LAS PLANTAS.
Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
FOTOSÍNTESIS.
El signo lingüístico OBJETIVO:
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
2 2 Autor: KAHLIL GIBRAN Presentación: MARCIA
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Pruebita #14 Vocabulario.
Antes de crear una cuenta en el Blogger es sugerido tener un cuenta en gmail.com (no es obligatoria)
Los desastres naturales y las noticias
Cada Niño Listo Para Dallas
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Estrategias para la comprensión del texto
Planificación de una clase
¿Qué animal es éste?. Lo encontramos en Wikipediaen Wikipedia.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Estrategias de Comprensión
El mundo de las plantas El mundo de las plantas.
Estrategias para la comprensión del texto (Material para el docente)
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Surey Avilés Jordán Maestra Bibliotecaria
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Las plantas.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
CUENTA CUENTOS CON LAS TIC
Para salir de dudas Textos expositivos
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Por un mundo mejor Marcia Rubilar Seguel.
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
El Aparato Respiratorio
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
EXCURSIÓN A CORNALVO ¿Recordáis nuestra excursión a Cornalvo? ¡Nos lo pasamos genial! Hicimos una ruta de senderismo y vimos muchas plantas y animales.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
LA FOTOSINTESIS.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Transcripción de la presentación:

FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL – Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: LAS PLANTAS a) Vamos a ver dos vídeos sobre la utilidad de las plantas. Escribe en un papel las palabras de la siguiente lista que escuches. FLORES – AIRE – INSECTOS – RAIZ – OXÍGENO – FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL – POLEN – VIDA – FLORES - CALIDAD.

FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL- Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: LAS PLANTAS a) ¿Qué palabras has rodeado? ¿Sabes lo que significan? b) ¿Alguien conoce el significado de alguna otra palabra que no ha aparecido en el vídeo? FLORES – AIRE – INSECTOS – RAIZ – OXÍGENO FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL- POLEN - CALIDAD.

Expresión Oral Ahora vamos a aprender el significado de algunas palabras relacionadas con las plantas. FLORES

Expresión Oral HOJAS

Expresión Oral POLINIZACIÓN

Expresión Oral FRUTOS

Expresión Oral TALLO

Expresión Oral ESTAMBRES

Expresión Oral VIDA

Expresión Oral ALIMENTO

Expresión Oral Di que palabras de las estudiadas aparecen en esta imagen.

Expresión Oral Repasa lo aprendido Con la siguiente grabación, escribe un titular en el que aparezca alguna palabra del vocabulario dado

Repasa lo aprendido Expresión Oral Con la siguiente grabación, relata una noticia breve que aparezca alguna palabra del vocabulario dado

Expresión Oral Repasa lo aprendido ¿Con la siguiente grabación, escribe un titular en el que aparezca alguna palabra del vocabulario dado?

Expresión Oral Repasa lo aprendido ¿Con la siguiente grabación, relata una noticia breve que aparezca alguna palabra del vocabulario dado?

Expresión Oral Con la siguiente grabación y di a qué imagen o imágenes corresponde o la relacionarías:

Expresión Oral A continuación, tu profesor leerá una noticia sobre una planta especial.

Expresión Oral Comentad este titular e imagen y después comprueba la noticia real. Hallado en Ourense un helecho que se creía extinguido en España.

Un mar rojo de plantas de Navidad. Expresión Oral ¿Quién se atreve ahora a hacer una noticia con esta imagen? Puedes cambiar el titular. Un mar rojo de plantas de Navidad.

Expresión Oral Las plantas también respiran. ¿Eres capaz de convertir un vídeo en una noticia?