Campaña: Padrino Teletón

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
La empresa Publicitaria
Briefing Campaña Promocional
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
Valores Vitro.
Conceptos basicos Publicidad: acciones de comunicación destinadas a persuadir a la gente con el fin de que compren un servicio o producto.   Marketing:
Fdo. Fernando de Luna Romero Oscar Carrasco Pérez Blas Guzmán Porras
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Técnicas de motivación
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
Administración de sitios
Estrategias de Marketing en Gimnasios
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
SIGNOS DE LA MALA COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD COMO MÉTODO PEDAGÓGICO © Rocío Lineros Quintero
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
El producto SENA.
7 “verdades” del mercadeo en red
Cátedra: Creatividad e Innovación Profesor Titular: Arq. Lic. Carlos Churba Colaboración: Silvia Sülzer Tema: Creatividad y Publicidad.
ESPACIOS DE EXHIBICION
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
Experiencia de una tutora par Área temática: Estrategias de atención integral dirigidas a estudiantes: Atención al estudiante en diferentes momentos de.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
PUBLICIDAD.
VENTAS.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
María Ignacia Donoso * Marzo 2011 NATIVO. Director creativo Si hablas Claro, ¡Claro que tienes más!. Claro está invirtiendo en ti. Habla de verdad, habla.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Al Ríes yJack Trout PIEDRA Cancún: “Las Playas mas Bellas de México” MODIFICAR.
Plan de Medios.
Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o "marcas" en sus productos utilitarios o artísticos. A lo largo de.
LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS
Posicionamiento marca
1ª: El director general debe ser responsable de la función de marketing. 2ª: Cerciorarse de que el departamento de marketing comience pequeño y plano.
Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Investigación de la publicidad
Taller de comunicación asertiva
Diseño Gráfico.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
U1 conceptos básicos de DG
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
Comportamiento del consumidor
4 Afiche de propaganda.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
FORMAS, DIMENSIONES Y SENTIDOS DE LA COMUNICACIÓN
PROYECTO POR COMPETENCIAS
Necesidades del consumidor
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Campaña: Padrino Teletón Publicidad Campaña: Padrino Teletón

¿Qué es publicidad? Comunicación estructurada y compuesta, no personalizada de la información que generalmente pagan patrocinadores identificados, que es de índole persuasiva, se refiere a productos (bienes, servicios e ideas) y se difunde a través de diversos medios William Arens

¿Y a nosotros, qué? Podemos decir que la comunicación visual está dividida en dos áreas paralelas: Racional Que es básicamente la precepción, la forma en la que el ser humano tiene contacto con un objeto. Emoción Lo que transmitirá este objeto a nuestro receptor, lo que le hace sentir.

Proceso Racional Analítico Crítico Objetivo Verbal Emocional Generativo Subjetivo Visual Novedoso Creativo

¿Qué se va a hacer? Aclarar dudas en el momento que se recibe la información. Entre más información tengan del producto y su competencia y entiendan a su consumidor será más fácil resolver el problema. Target Color Tipografía Forma Imagen Elementos gráficos Investigacion Competencia directa e indirecta Mercado

Consumidor ¿Quién compra el producto? ¿Qué necesidad satisface el producto? ¿Qué lo motiva a comprar el producto? ¿Qué busca en este tipo de productos? ¿Qué piensa del producto? ¿Cómo usa el producto? ¿Qué siente con respecto al producto? ¿Cuál es su actitud con respecto a la vida? ¿Por qué prefiere un producto determinado? ¿Por qué no compra nuestro producto?

La emoción El área emocional se divide en 2 ejes: AMOR Y RESPETO

Mucho Amor Poco Respeto Mucho Respeto Poco Amor 2 4 1 3 Novedades de Temporada: Todos los artículos que nos deslumbran y que se ponen de moda, y al paso de unos meses ya nadie se acuerda de ellos: Tamagochis, Zip, Lasser disc. El Lugar Deseado: Respetado por la calidad de sus prodcutos y amado por lo que nos hace sentir, por la manera en que nos habla tanto intrínseca como extrínsecamente: Nike, Apple, Coca-Cola Poco Respeto Mucho Respeto Marcas Genéricas: Se compran más por una necesidad que por lo que realmente representa la marca: Arroz, frijól, azúcar, etc. Marcas: Es donde se situan la mayoría de las marcas que han invertido sus esfuerzos y presupuesto de los últimos 50 años. Pero el respeto ganado está falto de emoción: Colgate, Telmex, Aspirina. 1 Poco Amor 3

Recuerden… ¡RIM! Los elementos que componen una campaña publicitaria y cualquier pieza de comunicación visual deben ser: Relevantes Inesperados Memorables

Gracias rdeuslar@gmail.com