Generacion Y. . Si bien no hay una definición precisa, se dice que son quienes nacieron desde 1980 en adelante y son un grupo que tiene características.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Colegio Beata Imelda - Chosica
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Tú si me importas.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Tie Breaker
EOEP HUESCA HOYA-MONEGROS
Cuestiones y problemas
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
“Mas que un canto – una fresca vision de la adoracion
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Sección 44 No me busquen porque no me van a encontrar. Unidad de Estadística Edif. 8 piso 2.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Las fiestas Descubre, Lección 9 ¿Cómo celebramos? ¿Qué celebramos?
Los números (1-10).
CONFERENCIA MAGISTRAL: “LA PERSONA HUMANA”
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Funciones Continuas. Contenidos Definición de Continuidad Funciones Discontinuas Teoremas Ejemplos.
El presente reglamento tiene como finalidad, promover el respeto absoluto entre todos los miembros que formamos parte del proceso educativo en la división.
"2ª Jornadas de Promoción y Divulgación de las Ciencias" SEMANA DE LA QUÍMICA 2008 LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR DESEABLE REFLEXIONES SOBRE LA.
Visión y valores de Colfax
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
Teoría matemática.
Un hombre flaco y calvo.
1ª Sesión Conocerme y Valorarme
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Recursos Humanos para la RSE – Una visión desde la óptica de Grupo Bimbo Javier Millán.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.

24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Innovación y creatividad
Papeleria Escuela Nueva
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MODELOS CURRICULARES MODELOS CURRICULARES Dra. Teresa Sanz Cabrera
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
NÚMERO DE REGIONES EVALUADAS
U.V.M. – Cap ¿_________compran la fruta? ¿En la frutería? Dónde.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Pablo Suau/Ramón Rizo - Seguridad en Entornos Web 1 VPNs con PGP Introducción Definiciones Instalación de PGPnet Añadir un host PGPnet.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
1/27 Optimización de Internet con Software Libre Jack Daniel Cáceres Meza
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
Cómo iniciar un proyecto de aprendizaje y servicio solidario
Padres con prestigio Erain, 5 de octubre de 2010.
Transcripción de la presentación:

Generacion Y

. Si bien no hay una definición precisa, se dice que son quienes nacieron desde 1980 en adelante y son un grupo que tiene características precisas.

1. Recuerdan vívidamente los ataques al World Trade Center, pero apenas tienen memoria de la caída del muro de Berlín.

2. Están rodeados por la inseguridad, están acostumbrados a convivir con la inseguridad

3. Ambos padres trabajan y se sienten culpables por ello. Compensan la falta de dedicación con compra de tecnología, celulares, notebooks, tablets.

4. Fueron criados rodeados de Tecnología

5. Sus abuelos viven, los consienten y participan activamente de la educación y la crianza.

6. Escriben blogs o bitácoras en sitios de la red, escuchan su reproductor MP3 y bajan música de la red.

7. Construyen fuertes Redes Sociales.

8. Permanecen conectados a su computadora 24 horas al día y no le dan mayor importancia

9. Son amantes de los Reality Shows..

10. Buscan el conocimiento en Internet más que en los docentes y los padres. 11. Son adolescentes sin disciplinar, sin socializar, no respetan la autoridad, no poseen filtro en lo que dicen y hacen.

Mas características.: 12. Toda su vida debe girar en torno a su gusto personal y su comodidad. 13. Son individualistas, necesitan menos, viven con menos o al menos eso creen. 14. Todo está vinculado al gusto personal y la utilidad. 15. Son impacientes, lo quieren todo ya. Todo su entorno es en tiempo real y están siempre conectados. 16. Toman decisiones en tiempo real y exigen inmediatez en las respuestas y en los resultados.

17. Manejan muy bien el presente, no les interesa mucho el pasado y se despreocupan por el futuro. Vivir plenamente el presente es su consigna. 18. Le dan importancia a su carrera personal por encima de su carrera en la institución. 19. Buscan balance entre su vida personal y el trabajo porque vieron a sus padres perder sus empleos a pesar de que dedicaron su vida al trabajo. 20. Desconocen el sentido de la responsabilidad y el compromiso. 21. Prefieren la estabilidad en la empleabilidad a la estabilidad en el empleo.