UN TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTRAS ESCUELAS COMO UNA GRAN FAMILIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Advertisements

GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Evaluaciones Evaluación inicial: se rinde el primer día que los alumnos ingresan al software y corresponde a una medición que se hace de los conocimientos.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro Único Tributario
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
Para comenzar a colaborar, debe primeramente autenticarse en el sitio. Para autenticarse en el sitio usted deberá dar un clic en “inicio de sesión”, ubicado.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
Instalación Java Febrero 2015.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
alta de usuarios proveedores
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Capacitación relevamiento anual 2015
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Prof. Dardo Fabián Sosa. 1) Escribir en la barra dewww.blogger.com Navegación y aparecerá esta pantalla 2) Escribir nombre de usuario.
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
App Entre Amigos PayPal Home Esta pantalla aparecerá cuando el usuario ya es fan de Paypal en Facebook. NO ES FINAL.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Como utilizar la plataforma? SEMINARIO TEOLOGICO PENTECOSTES Orientado al Estudiante.
PROCESO DE CREACION DE LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y TWITTER PARA LA ESCUELA NACIONAL DE MUSICA.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
SIU Mapuche - UNSJ Sistema de Gestión de Recursos Humanos.
Departamento de Aprendizaje en el Servicio Por favor, dar click para continuar SITIO WEB DEPARTAMENTO APRENDIZAJE EN EL SERVICIO BLANCA LANGLAIS - CAS.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

UN TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTRAS ESCUELAS COMO UNA GRAN FAMILIA

NUEVO PROGRAMA DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO 2013 PDD_SERVADO ORIENTADORAS: ADELA VIVIANA

NOVEDADES EL PROYECTO PDD ES UN PROCESO DE ACTUALIZACION Y CONSOLIDADCION DE LA BASE DE DATOS DE DESEMPEÑO Y CALIFICACION ANUAL DOCENTE EL ACSESO SE EFECTÚA A MEDIANTE EL INGRESO DE USUARIO Y CONTRASEÑA DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN, EN ABC Y HABILITACIÓN AUTOMÁTICA A LA APLICACIÓN PDD

DOMINIO DE DATOS Y ACCESIBILIDAD SAD Y OPERADORES: EL DOMINIO PARA ACTUALIZACIÓN ESTA DADO POR DISTRITOS. EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: EL DOMINIO DE ACTUALIZACIÓN ESTA DADO POR SERVICIO EDUCATIVO. INSPECTORES: EL DOMINIO DE ACTUALIZACIÓN ESTA DADO POR DISTRITO (CONSIDERA REGIONES) NAVEGADOR: LA APLICACIÓN DEBE USARSE CON GOOGLE CHROM (PREFERENTEMENTE) O MOZILLA

CADA SAD O EQUIPO DE CONDUCCIÓN DEBERÁN INDICAR MODIFICACIONES PRODUCIDAS DURANTE EL CICLO LECTIVO 2013 CESES POR JUBILACIÓN, FALLECIMIENTOS, RENUNCIAS, MAD ALTAS PRODUCIIDAS POR MAD, ACRECENTAMEINTO, DESTINO DEFINITIVO, TITULARIZACION, SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES AFECTACION DE CARGOS BASE INDICANDO CAUSA Y SI ES EN LA DGCYE U OTRO ORGQANISMO

VAMOS A LA PRÁCITCA PASO A PASO SEGUIMOS LAS PANTALLAS Y LAS INSTRUCCIONES AL FINALIZAR ACLARAMOS DUDAS

LUEGO INTRANET, LINK PROYECTO DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO DOCENTE (PDD SERVADO)

DESPLEGAR PESTAÑA Y ELEGIR DISTRITO

SELECCIONAR TIPO DE ORGANIZACION EJ BS.

CUANDO COLOCA MOS NUMERO APARECE EL CUE

COLOCAR EL DNI PARA QUE APAREZCA N DATOS DEL DOCENTE BUSCAR PID SEGUN ABC CYA EN RELACION AL AREA BUSCADA COLOCAR CANTIDAD MOD U HS SOLO NUMEROS

I Indicar situacion de revista T-P- S_TI INDICAR TIPO DE JORNADA QUE SE CUMPLE EN EL SERVICIO YEL TURNO INDICAR PERIODO DE DESMPEÑO QUE SE CALIFICA, INDICANDO LA AFECTACION DEL CARGO DE BASE SI CORRESPONDIERE

SEÑALAR SI EL DOCENTE TIENE O NO ALUMNOS A SU CARGO SI ESTA A CARGO DE ALUMNOS INDICAR CURSO, DIVISION Y ORIENTACION EL BOTÓN ? DESPLIEGA UNA PESTAÑA CON TODAS LAS MODALIDADES EXISTENTES, ELEGIR UNA SEGUN CORRESPONDA APRETAR EL BOTON ACEPTAR PARA INGRESAR LOS CAMBIOS

EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA IRAN APARECIENDO EN UN FORMULOARIO LOS DOCENTES CARGADOS POR DNI Y LAS MODIFICAFDCIONES QUE SE VAYAN HACIENDO

PARA DUDAS Y CONSULTAS TODO EL MATERIAL ESTARÁ SUBIDO EN NUESTRA PAGINA WEB. EL POWER POINT TAMBIEN PODRÁ SER CONSULTADO EN ESE SITIO

MUCHAS GRACIAS AGRADECEMOS SU PARTICIPACION Y SU PREDISPOSICIÓN PARA COLABORAR EN LAS TAREAS NOS DEISGNAN DESDE LA DGCYE

SAD 117 UN ORGANISMO AL SERVICIO DE LOS DOCENTES DGCYE REGION 7