Como escribir un ensayo del nivel “cinco” en la SOFLA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Niveles de redacción ¿Cirurgia mayora, or caza de comas? Paul Mundy
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
…unas cosas para recordar.
Elementos de literatura
Guía del Examen 3H: U1E1.
El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Recomendaciones al Escribir para la web
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
6 Características en la escritura
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Cómo escribir desde cero
No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
Treinta. Treinta y uno Cuarenta Cuarenta y cinco.
Preterit VS Imperfect Spanish 3. El Pretérito If the action started and ended at a definite time. Yo vi una película anoche. Ella fue a Puerto Rico el.
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
Vocabulario Rápido Speed vocabulary review: I am going to give you and your partner a topic. You must discuss this topic in Spanish for the next 90 seconds.
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Sabes quE – lunes el 20 de octubre ?QuE hiciste este fin de semana? Escribe cinco frases al minimo e incluye ?con quiEn? ?dOnde? trabajé compré estudié.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
¡Bienvenidos a la clase de Español IV Pre-AP! Sra. Saucedo.
El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Criterios de Evaluación
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
…unas cosas para recordar.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
1 Los Ensayos de A.P. …unas cosas para recordar.
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
EL PRETÉRITO V EL IMPERFECTO Comparaciones. EL IMPERFECTO You already know the imperfecto is used to:  Say what was happening (not what happened)  Describe.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 41 – 5/18 – 5/22.
Espanol III – 1 de diciembre Hand in your homework on the front table. If you forgot to do it don’t cheat and slapdash through it. Hand it in late. 10%
REUNION 1 Introducción, Interés, y Revista. Vocabulario nuevo EspañolEnglish TAC (tomografia axial computarizada)CT scan (computerized axial tomography)
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Pasos de escritura Partes de una composición composición.
Texto: pá Vocabulario (verbo)
POEMA EN DIAMANTE.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
POL junio del 2015 ~Nativos ~. POL en español para estudiantes nativos Preséntate: nombre ~ escuela ~ datos personales ¿Qué vas a presentar hoy? 2 minutos.
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
En la Clase Para Empezar 2
Español 2 28 de septiembre de 2016.
OV7 - Enloquéceme.
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Transcripción de la presentación:

Como escribir un ensayo del nivel “cinco” en la SOFLA Español Advanzado

Organización y Creación Párrafos apropiados Frases simples y complejos Incluye una variedad de estructuras en las frases Transiciones Conexión entre frases No son simplemente frases con otros frases Transiciones entre ideas y párrafos Crea con el lenguaje Consistentemente y exitosamente crea Da MÁS información de lo que necesita

Contenido Vocabulario Errores Gramática Tiempo Usa una variedad de vocabulario no limitado Errores Fácil de entender, errores no cambian el sentido Gramática Control de estructuras básicas, aunque errores todavía existen Tiempo Control parcial del pasado

Escríbelo de Nuevo Escribe un ensayo nuevo pero con ciertas cosas esta vez Usas un plan de escribir Usas el pasado, pretérito e imperfecto Usas transiciones (los papeles están bien para ahora) El tópico Describe the weather, things you do in it and the clothes you wear.