Claustro Universitario VIII

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Advertisements

 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
PROGRAMA DE FORMACIÓN:
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
BALANCE DE LA GESTIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SALUD.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Formulación, planificación e información presupuestaria proporcionada por el Departamento de Planificación y Evaluación Análisis y preparación de la resolución.
Sesión Informativa FechaActividadHoraLugar 05-Oct Reunión Informativa6:30 p.m.Hotel Camino Real Oct Pago de cuota de selección (Q)9:00 a.m.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Naturales
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Tercer Año LXII Legislatura
Trabajos de Investigación de Bachillerato
LOS DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA POST ELECTORAL
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible A.C.
Dirección de Recursos Humanos
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
PLAN DE MEJORA CONTINUA
POLÍTICA NACIONAL DE DATOS ABIERTOS.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Avance Temporada
Programa de Trabajo del Comité de Planeación Institucional
Planeación Institucional
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
Grupo Español de Aféresis 20 de octubre de 2016
ESTADISTICAS GESTION OAI
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Distribución de frecuencias
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
Descripción de la Acción
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Tecor Optimización Industrial
Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Cronograma del proceso de adopción de Horizonte 2020
Cierre del Claustro Universitario IX e Instalación del Claustro Universitario X 8 de diciembre de 2016.
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
Cierre del Claustro Universitario VIII e Instalación del Claustro Universitario IX 4 de diciembre de 2014.
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
Título del plan de desarrollo de producto
Claustro Universitario IX
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
Título del plan de desarrollo del producto
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
Evaluación de Planes Institucionales
Claustro Universitario IX
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Claustro Universitario VIII Consejo de Normatividad Plan de trabajo Fecha

I. Integrantes Cecilia Ivonne Quintanilla Salazar (Presidenta) Carolina Daza Ordóñez (Secretaria) Alejandro Sandoval Olvera Laura Elizabeth Garza Meza Arnoldo Nerio García Lucía María Treviño Villarreal Fernando Mata Carrasco Luis Rolando Miranda García Gloria Cecilia Belden Fernández Marcela Eugenia Serna Salinas Juan Carlos Echavarría Flores Saúl Hiram Souto Flores

II. Objetivo Proponer la modificación del Reglamento General de Alumnos vigente con base en el análisis y la propuesta hecha por el Consejo de Normatividad del Claustro Universitario VII.

III. Justificación El Reglamento General de Alumnos está vigente desde 1988 sin modificaciones. El Consejo de Normatividad el Claustro VII realizó un análisis que contempló: Benchmarking con universidades mexicanas y de Estados Unidos. Revisión de normatividad de la SEP y SENL. Revisión de reglamentación y políticas institucionales. Dado el avance presentado, este Comité seguirá trabajando en las fases que quedaron pendientes en el Claustro VII.

IV. Programa de actividades Revisión de la propuesta presentada por el Consejo de Normatividad del Claustro VII. Definición de los temas que debe cubrir el RGA Creación de subcomités para revisión y redacción del RGA Revisión de artículos actuales Redacción de los artículos Presentación de la propuesta al Claustro

V. Resultados esperados Propuesta del nuevo Reglamento General de Alumnos

VI. Programación de actividades 2013 2014 abr may jun jul ago sep oct nov dic ene mar 1. Revisión de la propuesta presentada por el Consejo al Claustro VII   2. Revisión y definición de los temas que debe cubrir el RGA 3. Creación de subcomités de trabajo 4. Revisión, y en su caso, modificación de los artículos actuales 5. Redacción de los nuevos artículos 6. Revisión al interior del Consejo del RGA actualizado 7. Presentación de la propuesta al Claustro

VII. Responsables de actividades Todos los miembros del Consejo hasta determinar los comités de trabajo.