INGRID ABELLA CINDY SALAZAR JOHANNA TRIANA ESTEFANIA PAMPLONA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPORTUNIDADES Y MECANISMOS DE COLABORACIÓN Carlos Murillo R.
Advertisements

Los alimentos transgénicos
LAS NORMAS DE ORIGEN.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Breve análisis del ATPDEA
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Posicionarnos en el mercado nacional e internacional Proporcionando con objetivo principal la exportación de nuestros productos naturales.
Asociación de Naciones Del Sudeste de Asia
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
FRITO LAY Janaina Cordova.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
FLOR DE JAMAICA.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Universidad de el salvador.
1 Panorama del mercado de carnes bovinas en el bloque Mercosur SAGO-FISUR º Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial de Osorno Noviembre 2008.
Facultad: Administración y Negocios
Comercio internacional y globalización
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Tema 3. Plan de Mejora.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
RESTRICCIONES AL COMERCIO INTERNACIONAL
INSTITUCIONES QUE REGLAN LA GLOBALIZACIÓN
INDICADORES ECONÓMICOS Y DESCRIPCIÓN DEL MERCADO.
AGRICULTURA ORGÁNICA.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Primer trabajo de Investigación Agricultura orgánica APPTA
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Acuerdos preferenciales de comercio
EMISORES.
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a Venezuela Monica Lanzetta Oficina Caracas.
Primer Curso de Nivelación 2013
TLC.
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
DIRECCION ESTRATÉGICA
Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza
NUEVAS PERSPECTIVAS DEL COMERCIO ELECTRONICO EN COLOMBIA.
Animalangelpark Es un espacio amigable con el medio ambiente donde nuestros visitantes podrán encontrar información de utilidad a la hora de encontrar.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
INTEGRANTES DEL EQUIPO Luis González Virgen Guillermo Sinuhe Grajeda Flores.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
Comercio Internacional y Globalización
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Blog.
ESPAÑA COMO PAIS META A EXPORTAR El acceso físico de los productos colombianos al mercado español se caracteriza por contar con importantes posibilidades.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
Este proyecto es elaborado por tres estudiantes los cuales somos emprendedores; y echados para delante, y nosotros somos: Steven Guio. Julieth Amaya.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
ALIMENTOS POLAR COLOMBIA
«Presentación final» Natubal.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
Café colombiano Juan Manuel Villamil 10-1 Colegio nuestra señora del rosario.
W orld T T N et N et W orld T T N et N et Reunión de Seguimiento de la Red World Trade Net — Argentina Mesa Redonda sobre las Implicancias.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

INGRID ABELLA CINDY SALAZAR JOHANNA TRIANA ESTEFANIA PAMPLONA

Es una mi pyme creada para la exportación de la flor Jamaica seca que contiene grandes propiedades medicinales, enfocada en el mercado estadounidense.

Crear una empresa dedicada a la exportación de la Flor Jamaica como uso medicinal, con proyección a futuro a la preparación de productos, como lo son las mermeladas, bebidas refrescantes, jaleas entre otros.

Dar a conocer los productos de nuestra empresa a la población a la cual se va a beneficiar. Exportar productos de fácil accesibilidad para los clientes. Brindar una garantía de nuestros productos a las entidades que se enfocan en la parte de salud.

Solidificarnos cada día mas con la excelencia de nuestros productos. Ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

Exportar la Flor Jamaica a Estados Unidos como mercado principal, dándole garantía a nuestro producto, a un buen precio y excelente calidad y que se accesible a toda la comunidad. A parte de todos los beneficios que la flor le puede brindar a nuestros clientes cumpliendo con las normas requeridas para realizar la exportación.

Cumplir con nuestro objetivo planteado en la misión, además de esto llegar a ser una de las compañías mas reconocidas por calidad y buen servicio en el mundo; abarcando el mercado internacional, con la innovación de nuestros productos dándole a los clientes la satisfacción que ellos se merecen.

El mercado esta enfocado en la población de estados unidos que sufre de sobre peso y obesidad, por causa de su alimentación poco saludable como lo son las comidas rápidas.

GRAFICO DE SOBRE PESO EN ESTADOS UNIDOS 1960:46% 1990:54.4% 2008:64%

1960: 14.5% 1990: 22.5% 2008:30.5%

Estados Unidos cuenta con varios acuerdos arancelarios con Colombia, el cual ayuda que nuestro mercado tenga una ventaja en este país.

Es un programa unilateral de preferencias otorgado por parte de estados unidos en el año 1992 a los países andinos.

Es un sistema de acceso preferencial para Colombia con grandes ventajas para las exportaciones a países como: Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, noruega, nueva Zelanda y suiza.

Colombia ha venido estructurando políticas hacia el mercado internacional de la cual han salido varios acuerdos, el acuerdo que tiene con Estados unidos es el Tratado de Libre Comercio.

Colombia – Estados Unidos, Es un acuerdo celebrado entre estos dos países, con el fin de eliminar los obstáculos al intercambio comercial y mejorar las condiciones de acceso de sus productos.