ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores de competitividad para incursionar en los mercados de exportación de servicios de TI Seminario Mexico IT Jesús Orta M.
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
COBIT INTEGRANTES : OLMARY GUTIERREZ LORENA MEDINA.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
Organización y Administración de Empresas
Organización y Administración de Empresas
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
Elementos de la Organización
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA EMPRESA
Direccionamiento Estratégico
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Planeación del proyecto
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2º LADE A – ORGANIZACIÓN.
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
BE-MAKE-CREATE, S.L..
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
Currículum de la Empresa
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
“PRODERCO”.
Misión y Visión noviembre, 2011.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
Aprendizaje y Crecimiento
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Organización y Administración de Empresas
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Escuela de Mercadotecnia
Frida De la O Ricardo Flores
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Plan Estratégico Caso: Universidad Pública Regional.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
GESTIÓN POR RESULTADOS
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
LF Gestión Total Consultoría. LF Gestión Total Luego de más veinte años liderando operaciones de empresas de Clase Mundial en el Perú y el extranjero,
Diciembre, 2006 GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PRIMERAS JORNADAS ANCAP - UDELAR 28 DE ABRIL DEL 2008 EXPONE: ING. QUÍM. ALFREDO ALCARRAZ.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS DE.
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2º LADE A – ORGANIZACIÓN Y ADMÓN. DE emPRESAS MANUEL DE DIOS A UILAR RAFAEL ÓMEZ PEDRAZA

ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- HISTORIA 2.- ACTIVIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS ELemENTOS ESTRUCTURALES 2.- ACTIVIDADES FACTORES DE CONTINGENCIA 3.- CARACTERÍSTICAS CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

HISTORIA 1.- 2005 2.- 2008 3.- 2009 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES 2.- 2008 FACTORES DE CONTINGENCIA 3.- 2009 CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

2005 ANÁLISIS DESCRIPTIVO Emergia Customer Care nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales, con una media de 10 años de experiencia en el sector, que querían huir de los modelos tradicionales de la industria del Contact Center y crear un nuevo tipo de compañía. Los fundadores de Emergia decidieron entonces apostar por una forma diferente de gestión, defendiendo, desde los inicios, un enfoque totalmente centrado en las necesidades de sus clientes ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2008

2008 ANÁLISIS DESCRIPTIVO Con el fin de entregar a sus clientes un mayor abanico de soluciones, Emergia alcanzó un acuerdo estratégico con Blake, empresa líder de Contact Center en el mercado anglosajón, que le permite contar con centros en Sudáfrica e Islas Mauricio que incrementan su capacidad para ofrecer servicios en Inglés y Francés ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 2009

2009 ANÁLISIS DESCRIPTIVO A principios de año, emergia abre un centro en la ciudad de Córdoba. Emergia ubica 400 nuevas posiciones de call center que cubrirán las necesidades de expansión que actualmente está experimentando la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

ACTIVIDADES · Emergia Contact Center · Emergia Consulting Emergia, como parte de su estrategia diferencial, ha desarrollado tres grandes líneas de negocio que le permiten diversificar su aproximación al mercado de la gestión de clientes, tanto en estructura como en competencias y objetivos: ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES · Emergia Contact Center FACTORES DE CONTINGENCIA · Emergia Consulting CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA · Emergia BPO

EMERGIA CONTACT CENTER ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA CONSULTING

EMERGIA CONSULTING BPO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA BPO

EMERGIA BPO VOLVER ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA VOLVER

CARACTERÍSTICAS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ELEMENTOS ESTRUCTURALES ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- ORGANIGRAMA ESPAÑA 2.- ORGANIGRAMA CÓRDOBA Y ANÁLISIS PUESTOS ELemENTOS ESTRUCTURALES 3.- ORGANIGRAFO Y MAPA PROCESOS FACTORES DE CONTINGENCIA 4.- MISIÓN CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA 5.- ANÁLISIS CULTURAL 6.- VALORES 7.- OUTSOURCING

ORGANIGRAMA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ORGANIGRAMA CÓRDOBA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS DE PUESTOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS DE PUESTOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS DE PUESTOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS DE PUESTOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ORGANIGRAFO ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

MAPA DE PROCESOS ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

MISIÓN ANÁLISIS DESCRIPTIVO Ser la compañía multinacional referente en consultoría y gestión de clientes, en un entorno de excelencia operativa, estableciendo relaciones de partnership mediante el alineamiento estratégico de objetivos. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ANÁLISIS CULTURAL ANÁLISIS DESCRIPTIVO La empresa posee una cultura de tipo feudo, existe una autoridad carismática que es centro y alma de la organización, rodeada por el resto de miembros, que forman una difusa tela de araña y que son los rayos de poder y brazos del líder de la misma. Todos los miembros de la organización se consideran importantes y comprometidos. Por tanto existe una cultura fuerte en la organización con un sentimiento de misión común y valores compartidos. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

VALORES ANÁLISIS DESCRIPTIVO Cuidado y desarrollo del principal activo de la compañía, nuestros empleados. Orientación al cliente. Honestidad. Trabajo en equipo. Cultura de eficiencia y mejora continua aprovechando el valor que aporta la relación con el cliente . Investigación e innovación en tecnología  y servicio. Compromiso con la responsabilidad social. ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

OUTSOURCING ANÁLISIS DESCRIPTIVO Emergia cuenta con un amplio savoir faire en la gestión de centros de relación con clientes (CRC), en modelos de outsourcing integral y en la operación de servicios complejos, comprometiéndose  siempre en alcanzar el mejor resultado en la matriz Calidad/Coste/Beneficio. Adaptándose 100% a las necesidades de sus clientes, Emergia apuesta por el Customer Intelligence como elemento clave en su organización. Bajo la convicción de que los contact centers son centros de valor añadido para las empresas, Emergia estructura sus proyectos en exclusividad y plantea modelos económicos sujetos al cumplimiento de los objetivos de sus clientes.   ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

FACTORES DE CONTINGENCIA ANÁLISIS DESCRIPTIVO 1.- ANÁLISIS POLÍTICO 2.- ANÁLISIS DEL ENTORNO 3.- ANÁLISIS TECNOLÓGICO 4.- ANÁLISIS ESTRATÉGICO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA

ELemENTOS ESTRUCTURALES ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELemENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA