Taller: INNOVA O PIERDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presencia en el mercado La Asociación (AEMME) fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales.
Advertisements

Propuesta de Formación 2013 Plan Urban Almería 30 de agosto de 2013.
Impartido en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito entre los meses de septiembre y junio. Tiene una duración de horas, 700 horas.
Impartido en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito entre los meses de septiembre y junio. Tiene una duración de 935 horas. 450 horas están.
Murcia, 28 de mayo de Misión del Plan  Promover una sociedad más emprendedora, que valore el papel fundamental que los emprendedores.
EL CLUB DE EMPRENDEDORES DE FEDECÁMARAS, UNA EXPERENCIA INNOVADORA PARA LOS EMPRENDEDORES MERIDEÑOS ARQ. MARCOS DELGADO M. PRESIDENTE DE FEDECÁMARAS MÉRIDA.
Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
Coaching Múltiples Fuentes de Ingresos Con Tu Conocimiento
PROGRAMA OPERATIVO PAIS VASCO
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
DULCE, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA
Jornada Internacional Ibi FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
ANTECEDENTES. LAS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.
HACIA UNA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE
C.E.I.P.   PADRE JERÓNIMO       Calle Alcalá, Algete (Madrid)                  Telf.: /Fax:       
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS Sede de la Comarca Alto Gállego
El día 13 de Mayo de 2014, de 9 a 15 hs se realizará el evento “De PyME a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, organizado por la.
Las nuevas tecnologías en la educación
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Asignación 3: Audiencias Objetivo
Taller para empresas y emprendedores
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
Corredor de seguros. Director de Protector RM ® - Vameco SL
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
El impulso que tus ideas necesitan
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
Como Elaborar los Planes de Mejoramiento Utilizando las TIC en Las Instituciones Educativas Según Lineamientos Del Ministerio De Educación Nacional.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Objetivos basicos del control interno.
Tecnología I. En este curso obtendrás información teórica indispensable para que enriquezcas las acciones prácticas que realices en tu taller escolar.
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
EL NUEVO PARADIGMA TECNOLOGICO
Título del Trabajo INFORMACIÓN PARA AUTOR/ES
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Proyecto de emprendedores
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
VI JORNADAS PROVINCIALES DE LAS TIC
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Variables para su medición
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Formador de Formadores
Técnicas de comunicación: “cómo hablar en público y diseña tu pitch”
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Taller: INNOVA O PIERDE
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Actividad de Inicio. 2 3.
LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL.
telefónica y teleasistencia
CAPITULO III:. HOY EN DIA ES IMPOSIBLE CONCEBIR UNA EMPRESA EXITOSA SIN EL APOYO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) PARA ADMINISTRAR SUS.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Contenido.
1º GRADO BIBLIOTECA Y TECNOLOGÍA.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Taller: INNOVA O PIERDE ESPAÑA EMPRENDE 2017 DON BENITO 14 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: Vivero de Empresa de Cámara de Comercio de Badajoz Avda. de Badajoz 1 – 1º, Don Benito Horario: 08:00 a 10:00. Objetivos: Analizar los nuevos métodos de desarrollo de producto, comunicación y relación con el cliente tras el agotamiento del modelo tradicional La globalización y las nuevas tecnologías han planteado nuevos retos en el mundo empresarial. Junto con los asistentes al taller estudiaremos cómo enfrentarlos. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: INNOVA O PIERDE

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS - El agotamiento del modelo tradicional - El cliente como centro neurálgico de la actividad empresarial. - Herramientas, técnicas y cambio de mentalidad para alcanzar nuestro objetivo   DOCENTE: TamiTs Asociados