HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
Advertisements

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
Mecanismo para presentar quejas, sugerencias y felicitaciones en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO) Fuente: Manual de procedimientos.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Consulta Ciudadana Consejo Consultivo. Se realizó una Consulta Ciudadana en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, entre el 6 y el 23 de abril, a familias.
PLAN DE CONTINGENCIA RED ASISTENCIAL DE URGENCIAS COMUNA DE ARICA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA.
JUNIO, 2016 HOSPITAL POLICIAL.  Que es ??? Comisión de Seguridad del Paciente  De que se ocupa ??? Mejorar la seguridad de los Pacientes ( insertado.
SEGURIDAD EN INSTALACIONES INDUSTRIALES Dr. Juan Lorente García Dpto. Expresión Gráfica Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial 1.
INFORME DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara Enero a Octubre 2015.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Gerente Sector Zaragoza II Dr. José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui
PRESENTACION DE RESULTADOS DEL BUZON IV TRIMESTRE HST 2014
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Guía de usuario – Credenciales y ULSAbus
Centro de Asistencia al Usuario
Modelo de gestión hospitalaria
Unidad 4. Detección, atención
Subprocuraduría de Protección Ambiental
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
Uso de herramientas digitales como estrategia de apoyo a las Escuelas Secundarias Técnicas
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Dr. Filiberto Villanueva Rustrián
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Centro de Asistencia al Usuario
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Orientar personas según normativa de salud
CRONOGRAMA DE ACTO SOLEMNE DE GRADO PREGRADO
SERVICIO SALUD DEL MAULE
(Gerencia de Innovación) Patricio Feres Haddad
Gerencia de Servicios Centro.
Dr. Benjamín Gálvez Gálvez Subdirector General Administrativo
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018
ORGANIGRAMA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN;
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
Tipología de las Bibliotecas
Orientar personas según normativa de salud
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO SECRETARÍA GENERAL
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Departamento de Asistencia al Usuario
SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES Y FELICITACIONES
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Abril-Mayo | 2018.
Dirección de Protección al Usuario
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
DE PRODUCTIVIDAD HOSPITALARIA OPD Hospital Civil de Guadalajara
Consejo para la Convivencia Escolar
Dirección de Protección al Usuario
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
Dirección de Protección al Usuario
Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO (ENERO – DICIEMBRE 2019)
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
Modelo General de Competitividad
Transcripción de la presentación:

HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS ABRIL DEL 2017

TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG

TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA ABRIL 2017 FUENTE: BUZONES Y MÓDULO DEL SUG