DIAGNÓSTICO IE FE Y ALEGRÍA LA CIMA SEDE BACHILLERATO
PROBLEMAS INSTITUCIONALES LA NORMA PARTE AMBIENTAL LA ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA. CÓMO MEJORAR LA ORTOGRAFÍA,MEDIANTE EL ESTUDIO DE LAS PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS
La norma La vida social se establece en un grupo de normas que hace posible el crecimiento de la sociedad y nuestro caso en la institución. Los estudiantes de la I.E fe y alegría la cima, no ven en sus padres un referente que haga posible el cumplimiento de las normas en la institución.
AMBIENTAL En los estudiantes de la institución, les hace falta conciencia ambiental , depositan basuras en lugares inapropiados, generalmente después de los descansos los patios quedan con demasiadas basuras. También en ocasiones son sorprendidos tirando la basura en lugar donde de encuentra. A pesar de que en la institución está el proyecto praes, no da respuesta a la problemática que ha citado anteriormente.
LA ESCUELA DE PADRES Aunque en la institución esté conformada la escuela de padres, no se ven comprometidos y es evidente la decidía que muestran para asistir a las reuniones que esta programe.
CÓMO MEJORAR LA ORTOGRAFÍA, MEDIANTE EL ESTUDIO DE LAS PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS. A los estudiantes de la institución, les da dificultad diferenciar las palabras homófonas y homógrafas; esto quiero decir, cuando se pronuncian son iguales pero tienen diferente significado, lo cual hace necesario a partir de los dibujos darle respuesta a esta dificultad.