TIPS SIGOB - NUEVO SERVICIO - MASIVOS OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL 2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
Advertisements

6 6.1 Modelo de atención: Operativo
FIESTAS DE FIN DE AÑO Las actividades sugeridas para la celebración de Fin de Año 2014 son:  Almuerzo Campestre.  Almuerzo Urbano.  Almuerzo.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Determinantes cálculo de determinantes
Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.
SIAC SISTEMA INTEGRADO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA Septiembre 2011.
LENGUAJE SQL (LENGUAJE ESTRUCTURADO DE CONSULTA) BASES DE DATOS Ing Sonia Godoy H.
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Determinantes cálculo de determinantes
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Capacitacion Solicitudes de Compras – Agresso
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
PROPUESTA SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS NORMAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES.
Registro Civil de Costa Rica. A partir del 29/08/2014 Disminución del rango de edad en los estados civiles automáticos, en Oficinas Centrales y Regionales,
Instructivo de usuario final Proceso de PQRSF Proyecto Gestión Documental 2014 UCM – MNU – PPQRSF– 2014 – V1.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Sistema de información contable Sistema de información gerencial Sistema de apoyo a decisiones Oficina virtual Sistemas basados en Conocimientos Información.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Aplicación de parámetros para envío vía en el módulo de TRANSDOC
Instructivo de usuario final
FASE DE INSCRIPCION APLICATIVO WEB SED
RECUPERACIÓN DE ACCESO A MÓDULOS DE ADMINISTRACIÓN
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
Cómo ingresar a los Dispositivos Legales
Como solicitar una cita con su doctor.
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
M.I.R.S.T. Gabriel Orozco Martínez
PartnerEmpower Español
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
Precisiones en la administración
GESTION DOCUMENTAL Archivo Universitario -CRAI USTA Medellín Como hacer una solicitud de préstamo de carpetas o carpetas como insumos.
NUEVA PLATAFORMA COLPENSIONES
Como se hace la transferencia documental!
Hemos recibido correctamente su petición
Remisión de estudiantes a la coordinación de disciplina
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
22. ¿Cómo puedo agregar un nuevo Fabricante, Código de Acción / Problema / Falla, Fuente de calibración, etc. y que este disponible en las listas de.
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
SOLICITUDES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
de documentos registrales
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
Informacion estadistica Para cada tabla ●Cardinalidad (n° de filas) ●Factor de bloques (n° de filas que caben en un bloque) ●N° de bloques ocupados ●Método.
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Gestión de la información Modelación Dibujo Otros.
FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN EL EJERCICIO DEL DERECHO AL ACCESO DE INFORMACIÓN Solicitud aceitada o negada Solucitud en ventanilla.
SUPERFICIE DEL MUNICIPIO KM2
Transcripción de la presentación:

TIPS SIGOB - NUEVO SERVICIO - MASIVOS OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL 2019

ESQUEMA NUEVO SERVICIO MENSAJERIA INTERNA

MASIVOS GENERALIDADES Todos los campos deben estar diligenciados Máximo 500 filas por columna (3000 datos) Enviar plantilla al correo co co La información es cargada el mismo día de la solicitud.