Portafolio virtual de evidencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
El embarazo en la adolescencia
Portafolio virtual de evidencias
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Colegio Victoria Tepeyac
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Equipo núm. 1.
ADOLESCENCIA.
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Colegio Garside Equipo 3.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Liceo Mexicano Japonés A.C
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Instituto Queretano San Javier Portafolio de Evidencias
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Hispano Americano
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Instituto Francisco Possenti
Colegio Alejandro Guillo
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Área Temática Profesor (a) Campus
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Portafolio virtual de evidencias Equipo número: 9 Grado 6to

2) Maestros participantes y sus asignaturas Nombre del maestro Asignatura Veronica Hernández Casanova Derecho Blanca González Perales Sociología Gisela Hervert Goytortúa Psicología

3) Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto

5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto De que manera influye y/o repercute la influencia de los FACTORES SOCIALES, CULTURALES Y JURÍDICOS EN LA CONDUCTA INDIVIDUAL Y GRUPAL DEL ADOLESCENTE, justo en esta etapa de desarrollo en la cual están al tener el conocimiento de su interrelación y posibles riesgos. La construcción cultural llamada adolescencia, es producto de una interacción entre las condiciones psicosociales y la conducta humana.

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada Concientizar al alumno sobre la problemática en la actualidad con los jóvenes. Que el alumno conozca e identifique las características de la adolescencia hacia la contribución en la sociedad. Concientizar al alumno sobre la repercusión de sus actos con respecto al problema de no conocer aspectos de la etapa en la que se encuentran, la influencia de la cultura y sociedad así como las repercusiones legales ante actos de influencia grupal.