PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDICE NEPO CAMICO YUVABE GINETH GARCIA CARDENAS LOGO……………………………………………1 DIRECCION……………………………………..2 MISION…………………………………………..3 VISION…………………………………………...4.
Advertisements

Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
SINAPSIS CAPACITACIONES AVANZADAS PARA TODOS. QUE ES SINAPSIS Empresa consultora con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la capacitación de empresas.
COMERCIALIZADORA D.G. S.A.S
Marketing de alojamientos turísticos
Plan de Marketing online
ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” BIBLIOTECA “ESMIL”
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
EMPEZAR.
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Políticas HSEQ, Misión y Visión, metas e indicadores
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Servicio captura imagen / redes sociales
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Vender un producto o servicio
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
Vender un producto o servicio
DIFERENTES PROVEEDORES
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Almacenes de ropa informal
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Presentado por : Milena Rodríguez
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del Nuestra.
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
ELIANA MATALLANA FONSECA
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
Nelson Zambrano Montero
Para que su auto brille a la distancia
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2014
“Investigación de Crédito”
MARKETING DIGITAL.
POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.
REGISTRO Nº_______ TITULAR BENEFICIARIOS SECCIONAL: ________________
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Nombre del profesor | Número del curso
DIFERENTES PROVEEDORES
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
INICIO EMPRESA MARCAS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO METALES PLASTICOS
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Tecnología al mejor precio
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
AplicACIÓN del proyecto formativo
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY

“ ” Polarizados y LUJOS CHARY QUIENES SOMOS Somos una empresa que comercializa lujos para vehículos brindamos servicios de alta calidad con una gran variedad de diseños tenemos un grupo de expertos que dejaran tu vehículo en perfectas condiciones.

“ ” Polarizados y lujos chary MISIÓN Somos una empresa que comercializa lujos para vehículos de servicios de alta calidad contando con un personal competente con herramientas y equipos en buen estado buscando satisfacer las necesidades nuestros clientes logrando así pertenencia y rentabilidad.

“ ” Polarizados y LUJOS CHARY VISIÓN Seremos para el 2025 la empresa numero uno en comercialización en lujos de vehículos satisfaciendo la necesidad de los clientes con productos que se ajusten a las exigencias del cliente.

“ ” Polarizados y lujos chary Política de calidad Polarizados y lujos chary empresa comercializadora de accesorios de lujo para vehículos esta comprometida con la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas con el proceso de mejora continua y con el aseguramiento de la competitividad de nuestros colaboradores.

“ ” Polarizados y lujos chary Información del servicio Servicio de polarizado: Limpiamos y secamos los vidrios del vehículo y para finalizar con la colocación de las láminas polarizadas homologadas en dicho vehículo.

“ ” POLARIZADOS Y LUJOS CHARY ASECCESORIOS DE LUJO : Los automovilistas no sólo se conforman con adquirir el vehículo sino que también periódicamente invierten parte de su presupuesto mensual para comprarle el engalle. Por eso polarizados y lujos chary ofrece para nuestros clientes los mejores servicios. Es allí donde algunos, con más gusto que otros, hacen del suyo una verdadera nave, porque se desea dar un toque de distinción al modelo.

“ ” Portafolio y lujos chary Identidad corporativa La empresa cuenta con un área de diseño que esta dispuesto para la creación, cambio para los vehículos de nuestros clientes y/o empresas que desean adquirirlo. Principal mente la empresa tiene como objetivo escuchar la necesidad del cliente llegando a plantear nuevas propuestas. Contando con todos nuestros contenido corporativo en relación de el polarizado y todos nuestros repuestos de lujos.

“ ” NUESTROS PRODUCTOS

Polarizados y lujos chary

“ ” POLARIZADOS Y LUJOS CHARY INFORMACION DE CONTACTO Dirección de ubicación Calle 2-#5ª -50 centro Neiva, Huila CEL: Redes sociales correo electrónico Facebook: Twitter : Instagram :