Asamblea 2018-2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo 2015.
Advertisements

MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2016 IES DOLORES IBÁRRURI.
27 abril Asociación Gallega de Bridge AGB Asamblea General Ordinaria 2016.
Comité de Cultura Digital 17 de febrero de 2016 Articulador y técnicos de Cultura Digital.
Asamblea General AMPA Asamblea General AMPA Curso
Directiva del Ampa Mediterráneo  Presidente: José Muñoz González  Vicepresidenta: Mª Carmen Ollero  Tesorera:
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE CRIMINOLOGÍA DEL PAÍS VASCO MIL PUNTOS DE VISTA, UNA CIENCIA.
CURSO ºE.P.O. PROFESORADO 3ºA LENGUAJE, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES : SUSANA ENGLISH, ARTS AND CRAFTS: ASESORA BC. SOCIAL SCIENCES: SONIA.
Dirección: Pasaje Empleados Particulares Casa Municipal Nº5 Fono: 064 – / SENDA – PREVIENELA UNIÓN
I Congreso Distrital de Ciencias Sociales Florencio Varela 15 y 16 de septiembre de 2008 Transitando las Ciencias Sociales en busca de una mirada diferente.
AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
5 de mayo 2017.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
PROYECTO PILE.
Alumnos/as de 6º E.P.(Curso 2016/17)
Programa para la Internacionalización en las Universidades de Chile y Perú (INCHIPE EPP ES-EPPKA2-CBHE-JP)
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
2010.
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
REUNION CONSEJO ESCOLAR.
EL IES AZZAIT LES DA LA BIENVENIDA
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
Cronograma del Proceso de Elecciones del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Region Callao Nº Actividad Fecha Participantes 1 Convocatoria.
DIARIO DE APRENDIZAJE Tarea 3.3.
PROGRAMA DE TRABAJO APRAJUD REGIONAL TALCA
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Nombre del centro educativo Fecha
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Nombre de la escuela Fecha
REUNIÓN PADRES DE FAMILIA #1 AGENDA- ENERO 31 DE 2017
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Agüera, Bauro, Guyame, Piñera, San Cucao, Tuernes el Grande, Tuernes el Pequeño, Villanueva.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
PROGRAMA: ERASMUS+ ACCIÓN CLAVE: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE KA102 ACCIÓN : MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL TITULO DEL.
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
AMPA ESCUELAS BOSQUE ASAMBLEA GENERAL 10 – MARZO
Reunión de Padres, Madres y Tutores de alumnos menores
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PROGRAMA BILINGÜE EN INGLÉS
REUNIÓN PADRES 5º A 26 de enero de 2018.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 5º Primaria
Primer encuentro de estudiantes Investigadores del municipio de Maicao
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Reuniones de Delegados y Subdelegados
¡¡¡PARTICIPA !!! El IES Los Valles es cosa de 2018
Reuniones de Padres, Madres y Tutores de alumnos menores
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Programa de Fortalecimiento de la Cultura de Género
Presentación Antecedentes Encuadre Necesidades Objetivos
La información en la Unión Europea
Informe de la gestión pedagógica 2018
Resultados CDI 3º ESO Ya se han publicado los resultados de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables correspondiente a los alumnos.
Programas para PRIMARIA
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
Ajustes a los Planes Operativos Anuales 2019
Escuela de Pascua Días 29 de marzo y 3, 4, 5, 6 y 9 de abril de 09:00 a 13:00 (recepción desde las 08:30 y recogida hasta las 13:30). -Realización de tareas.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
Orden del día 1. Obras a realizar en el colegio durante el verano.
Transcripción de la presentación:

Asamblea 2018-2019

ASAMBLEA CURSO 2018-2019 15 de noviembre de 2018 Orden del día: Información del inicio del curso y valoración de los resultados escolares del curso pasado Aprobación del acta anterior y las cuentas de la Asociación Actividades de la APA Elecciones Junta Directiva. Cargos a renovar: Presidente Vicepresidente Secretario Tesorero Vocales Ruegos y preguntas Asamblea 2009-2010

1. Información de inicio del curso y valoración de resultados escolares del curso 2017-2018

Información inicio del curso Total de alumnos del centro: 813 1º ESO: Cinco grupos (22/32/30/31/31).Total 146 2º ESO: Cinco grupos (24/26/30/29/29. Total 138 3º ESO: Cinco grupos (29/28/29/28/30). Total 144 4º ESO: Cuatro grupos (29/30/27/27). Total 113 1º Bachillerato: Cinco (35/30/25/31/29). Total 150 2º Bachillerato: Tres y medio (30/32/30/30). Total 122 Bilingüismo en ESO y 1º y 2º de bachillerato INFORMACION A LAS FAMILIAS (VER WEB IES) Faltan el número de alumnos de CO 1 y CO 2, los desdobles y los itinerarios de 4º de la ESO 4 4

Agrupamientos flexibles

Agrupamientos para poder organizar los grupos de programa y sección

Desdobles de Laboratorio y Taller Para el curso 2017/2018 no ha sido imposible realizar los agrupamientos y desdobles para poder ofertar a los alumnos el uso de los laboratorios.

Resultados del curso 2016-2017 94% 9 rep 8 8

RESULTADOS IES CARMEN CONDE – CAM 9

94% 7 rep

87% 7 rep 12 12

13 13

81% 26 rep

15

86%

19

20

22

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS IMPRESCINDIBLES (CDI) 3º ESO 23

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS IMPRESCINDIBLES (CDI) 3º ESO 24

25

27

2. Aprobación del acta anterior y las cuentas de la Asociación

3. Actividades de la APA

Actividades principales Campaña contra el Acoso Escolar Presencia en las redes sociales: Twitter, Facebook Información para los padres: InfoAPA Fomento del servicio de comidas en el instituto Actividades extraescolares de apoyo Curso de Técnicas de Estudio Mejorar las condiciones del centro

Actividades extraescolares. Convocatoria 1- Febrero 2018. Actividades ofertadas: Inglés, francés, Club tecnológico, videojuegos (2), baloncesto (2). Convocatoria 2 - Marzo 2018. Talleres gratuitos, duración 1 trimestre, áreas: Club audiovisual, club de radio, serigrafía, inteligencia emocional, Club de debate. Pago del trimestre Marzo-Junio actividades de baloncesto (20), Debate (11) y Robótica (8). Convocatoria 3 - Mayo 2018. Talleres de ampliación para los estudiantes de 1ro a 4to de la ESO para los días de junio; tema: introducción al aprendizaje de estrategias y técnicas de desarrollo de habilidades e inteligencia emocional para derribar barreras y conseguir objetivos (30).

Uso Subvención Ayuntamiento: Otorgados: 6.957,00€ a devolver 2.804,00€

Otras actividades Concursos comunidad educativa Enigmas del Carmen Conde Certamen de Fotografía Curso 2017/18: XXX participantes, XXX fotografías Apoyo a actividades del centro Día del Libro Desayuno solidario Acto y fiesta de Graduación Olimpiadas Escolares Biblioteca: préstamo de libros Intercambios en inglés

Relaciones institucionales Colaboración con el Ayuntamiento para difundir y apoyar: Torneos municipales de Debate y Robótica. Agenda cultural y Boletín Rozas joven. Gestión y memoria de la Subvención recibida. Realización y planificación de actividades conjuntas con otras APAS del municipio especialmente entre las APAS de los IES: Escrito ante la DAT para solicitar Adscripción Múltiple en el municipio. Colaboración en difusión y organización de las actividades de la Escuela de Padres de los distintos centros. Conferencias y actividades conjuntas para asumir el coste. Intercambio de información y contactos de Empresas colaboradoras para mejorar Actividades y Proyectos organizados por el APA .

4. Elecciones Junta Directiva Cargos a renovar Presidencia Vicepresidencia Secretaría Tesorería Representante en Consejo Escolar Vocalías

Se presenta la siguiente candidatura Presidencia: Marta Sánchez Vicepresidencia: Secretaría: Camino Díaz Tesorería: Nuria González Representante en Consejo Escolar: Nuria González Vocalías: Maria Teresa Urbano, Livia Florensa

5. Ruegos y preguntas ......?