Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2004 Organización Panamericana de la Salud Informe de Avance 13 de Agosto de 2004 Comité temático en Salud del Plan de Acción Humanitaria II.
Advertisements

Situación de partida: Problemas:
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Facultad de Ciencias de la Educación 1 Abril /2010 INTRODUCCIÓN a nivel nacional y local sino también a nivel mundial ejercer influencia sobre.
Medición Realizada a los Estudiantes
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
PROTOCOLO DNS.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
CO-F-006 V.2 Dirección General Territorial Bogotá, D.C., 20/06/2016 RESULTADOS ENCUESTA AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS.
“ SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRAFICA PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS, UNA APLICACIÓN GVSIG” Raul Fernando Molina Rodriguez 30 de septiembre del.
Consejos Técnicos Escolares SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA.
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Jorge Romero León Marzo de 2017
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Administración de Redes Computacionales
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
EMPLEADORES DUOC UC Auditoria
EMPLEADORES DUOC UC Publicidad
EMPLEADORES DUOC UC Otras Carreras
EMPLEADORES DUOC UC Contabilidad General
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.2
EMPLEADORES DUOC UC Dibujo Arquitectónico
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Construcción
MISION Somos una institución dedicada a garantizar la salud a de la población mediante la coordinación asistencial interniveles, con un recurso humano.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
EMPLEADORES DUOC UC Gastronomía
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Conectividad y Redes
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
Nivel de satisfacción de los servicios. Actualización de datos.
Evaluación y Seguimiento al PED
Tutorial Aula Virtual Parte I
DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Administración de Empresas
Dinámica de trabajo.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Curso virtual: Ley de Transparencia, Acceso a la Información.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería de Ejecución en Administración
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Curso virtual:
Sistema Computarizado Para Realizar Evaluaciones Exámenes digitales.
Transcripción de la presentación:

Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:

Resultado;2,449 Registros de Encuestas, Registro sobre Consultas de Calificaciones. ejemplo:   PREGUNTAS EVALUACIÓN 1 2 3 4 5 1¿Cuál fue el grado de satisfacción de su consulta? 732 30% 181 7% 308 13% 408 17% 807 33% 2 ¿Qué tan de acuerdo está en recomendar a sus familiares y amigos la página web institucional? 714 29% 218 9% 315 389 16% 813 3 En escala de 1 al 5, ¿ donde 1 le resultó difícil el acceso y 5 le resultó fácil 799 33 % 194 8% 298 12% 281 11% 877 36%

SATISFACCIÓN DE CONSULTA 50% INSATISFACCIÓN DE CONSULTA 30 % CONCLUSIONES El contenido del Formato Seguimiento de Indicadores no circunscribe al compromiso institucional establecido y reportado en el Formato de Avance, éste hace mención al compromiso sobre el análisis de resultados en la Encuesta de Calidad que se llevan a cabo con base a los registros de usuarios del Apartado de Transparencia, la alusión que se deriva de acciones transversales al Programa de DATOS ABIERTOS, no al de DATOS PERSONALES. Por lo anteriormente descrito, se presenta un análisis de los Registros de entrada a la Encuesta de Calidad, contando para ello con la evidencia correspondiente a 2,449 Encuestas con respuesta individualizada de usuario. Además se presenta un sumario de los resultados por reactivo de la Ecuesta de Calidad; tres preguntas con cinco niveles de valoración. CONCLUSIONES : SATISFACCIÓN DE CONSULTA 50% INSATISFACCIÓN DE CONSULTA 30 % INDIFERENCIA 20 %