CÓMO DAR UNA DESCALIFICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

M EJORANDO EL S CORE C REDITICIO Esteban Polo Octubre 2015.
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
La tableta de aprendizaje. botón de inicio pantalla táctil cámara altavoces volumen micrófono batería WIFI aplicaciones botón de dormir Visión General.
Lic. Alejandro Wald - - Junio de “tips” para cerrar más ventas Escuchar Preguntar para descubrir el espectro completo de las.
CURSO DE LITIGACIÓN EN JUICIOS ORALES PENALES Técnicas de Litigación (II) NUEVO LEÓN MONTERREY, MÉXICO. Pablo Avendaño B. Febrero de 2012.
GUÍA PRÁCTICA 5 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA GUÍA PRÁCTIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE RENTA PERSONAS NATURALES 2018 SISTEMA.
Oral Advocacy Capacitación en Apoyo al Proceso de Juicios Orales
LEYES A APLICAR EN LOS TORNEOS UAR 2017
Tomar apuntes en clase:
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
SEGUIMIENTO.
Reporte de Incidentes Peligrosos y Accidentes de Trabajo
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
TRABAJO SOBRE EL PROTOCOLO EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Técnica de relevamiento de datos
“Venciendo Objeciones”
Uso de opciones avanzadas
CONTRAINTERROGATORIO Cesar A Reyes Medina
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Oral Advocacy Skills Destrezas para Juicios Orales
Guía de trabajo
Carrera de Observación
GENERANDO ESPACIOS de APRENDIZAJE INTEGRADORES
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Contraexamen de testigos
Como solicitar una cita con su doctor.
Crear y usar libretas de informes comunitarias
LAS PREGUNTAS PERIODÍSTICAS
AUTOMÁTICO PENSAMIENTOS La Boutique del PowerPoint.
tics ¿como mejora la calidad de vida?
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
Bienvenida y Guíada a Nuevos Miembros de un Consejo Directivo
expresa la idea que alguien ya ha hecho (has already done) algo.
SEGURIDAD EN INTERNET 5ºA.
... Dios ha contado tus lágrimas.
Internet.
PowerPoint.
La Tecnología – El Pasado
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE EL PHISHING
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral
REGLAS DEL FÚTBOL. 5. EL ÁRBITRO  Un partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las Reglas de Juego en.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVO CRITERIOS PARA PLANTEAR EL PROBLEMA.
Frases de Cierre de Ventas
Frases útiles.
Preguntas claves en la administración de un proyecto
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
Nombre de la empresa Productos y servicios
“Los censos han dejado de ser censos”
Recursos Humanos: Guías de Supervisión Jaime Reyes Production Manager Kyle Mathison Orchards Wenatchee.
Esta herramienta nos permite incluir datos almacenados en otros sitios, mediante la cual podremos combinar y obtener una copia de un documento pero.
Los 10 errores más comunes al hacer Presentaciones de Negocio
LLUVIA DE IDEAS RICARDO DAVID OJEDA PIEDRA DIEGO DANIEL CAMPOS MOYA DANIEL COVIAN MEJÍA MIGUEL A. TORRES ASENCIO.
TU OBJETIVO ES LA AUTOVENTA
Lo que desean saber los padres y los maestros
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Feria de Ciencias Austin Discovery School
LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LOS CONSUMIDORES: HABILIDADES Y HERRAMIENTAS. Lic. Carlos Garratt Segovia.
Cómo establecer reglas en el hogar para nuestros adolescentes
INTERES ACCIO N DESEO ATENCI ON. ATENCION-PROMESAS DE BENEFICIOS En ventas para llamar se puede usar muchas técnicas pero la mas efectiva es una promesa.
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
COMO DAR MALAS NOTICIAS. Qué es una mala noticia? ◦ Es toda información que altera la vida de una persona de manera drástica ◦ Lo malo de la notica depende.
ELEMENTOS PARA CONSEGUIR COMUNICACIONES EXITOSAS ESCUCHA ACTIVA Y ASERTIVIDAD.
TÉCNICA DE VENTAS AIDA Capacitación en Ventas Britt Chile Gonzalo Silva Psicólogo Laboral.
ESCUELA PARA PADRES  CARACTERÍSTICAS PSICOSOCIALES DE LOS ADOLESCENTES  Pr. Rolando Vallejos.
Reflexiones sobre el aprendizaje
Acción Social. Copyright © 2014 by The University of Kansas.
CÓMO SOLUCIONAR DISCREPANCIAS CON UN TO
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
Transcripción de la presentación:

CÓMO DAR UNA DESCALIFICACIÓN Jorge Requesens

ÍNDICE 1.- Recordatorio: introducir investigación JC 2.- Investigación 3.- Encuadrar la infracción 4.- Comunicar la sanción 5.- Situaciones típicas 6.- Preguntas y feedback

1.- Recordatorio: introducir investicación en el judge center - Iniciar sesión - Pestaña “investigaciones” - Subpestaña “crear” - Datos: número de sanción, fecha, lugar, etc. - Declaración del juez principal - Declaración del descalificado(s) - Declaración de los jueces involucrados - Declaración de los oponentes / testigos - Clic en “enviar”

2.- Investigación - http://blogs.magicjudges.org/o/disqualification- process-es/ - Obtener el testimonio del juez de piso - Recopilar todos los datos y evidencias necesarias - Hablar en privado con los afectados - Re-evaluar la situación con todos los datos y tomar una decisión (aparte, involucrar a otros jueces)

3.- Encuadrar la infracción - 4.3. Improperly Determining a Winner - 4.4. Bribery and Wagering - 4.5. Aggressive Behaviour - 4.6. Theft of Tournament Material - 4.7. Stalling - 4.8. Cheating Atención (presentación) Condiciones necesarias: 1) Debe haberse roto una regla 2) Debe haber intención de sacar ventaja 3) Debe saber que está mal Deseo (objeciones) Acción (cierre)

4.- Comunicar la sanción - Llevarse aparte al jugador infractor - Explicarle lo que ha pasado - Escuchar su respuesta - Si nada cambia, explicarle que va a ser removido del torneo: evitar usar “expulsado”, “descalificado”, etc. - Decirle que recoja sus cosas, mandar a un juez a por un folio y bolígrafo y acompañarle a un sitio apartado para que escriba su declaración (nombre, DCI y email).

5.- Situaciones típicas - La investigación no conduce a nada - El jugador no sabía que era ilegal (sólo Cheating) - Preguntar lo mismo muchas veces siempre da inexactitudes en las respuestas - El jugador no entiende que es una descalificación o lo sobredimensiona - Darse cuenta de un detalle clave al explicarselo aparte al jugador -> por eso no hacer recoger en el momento

gracias por vuestra atención 6.- Preguntas y feedback gracias por vuestra atención