¡Bienvenidxs a los Exit Tickets!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Advertisements

Talking about weather Discussing the weather is a very human thing to do, and every language has its own way of doing it. If you think about it, the weather.
Classroom Expressions
Do Now – 22 de septiembre  Translate the following five sentences to Spanish and practice reading them aloud to yourself, 2 times each (en Español!).
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Talking about weather Discussing the weather is a very human thing to do, and every language has its own way of doing it. If you think about it, the weather.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
La Fecha: Hoy es martes, 30 de septiembre Objective: SWBAT use the verb tener in Spanish to talk about things that you and others have and have to do.
Socratic Seminar: Imperialismo. Propósito ● Hacer que todas los estudiantes piensan y hablan ● Hacer que todos los estudiantes escuchan a perspectivas.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Check that your essay has your name and period
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Bienvenidos a la clase de Español 1
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Día número 3 Español 1—Acelerado
You have 5 minutes to fill out the information:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 1 7 de febrero de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 24 Español 1—Acelerado
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
PRESENTACIONES Y SALUDOS
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Preparacion Hoy es martes el Primero de diciembre
GREETINGS sALUDOS HELLO Hola GOOD MORNING Buenos días HOW ARE YOU TODAY? ¿Cómo estáis? HOW ARE YOU DOING? ¿Qué tal?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Cuerpo sano, vida sana Las preguntas.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Estar- to be.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Question Words.
Chispa – el 15 de octubre Take a new Chispa sheet off the podum (this is week #7) Write WHERE (room/area) in Spanish you find the following: el carro la.
Capítulo 2B.
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
Tarea En tu hoja de papel, etiqueta un lado con “El pretérito” y el otro con “El imperfecto” Vas a escribir las reglas, las palabras claves, y una cronología.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Teacher language for the Spanish classroom
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
¡Bienvenidxs a los Exit Tickets! ¡Gracias por descargar el material! ¿Qué es un Exit Ticket? Es un tipo de evaluación formativa que permite monitorear.
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidxs a los Exit Tickets! ¡Gracias por descargar el material! ¿Qué es un Exit Ticket? Es un tipo de evaluación formativa que permite monitorear el proceso de aprendizaje de nuestros alumnxs ya que contiene instrucciones para que realicen luego de finalizada la clase. Es un “ticket de salida” que deberán completar antes de salir de la clase poniendo en práctica lo aprendido e incluso integrando saberes de clases anteriores. Si no lo completan, no se van, je je je. Sobre el material: encontrarán la versión en inglés y en español del mismo Exit Ticket. Podrán editar el documento para acomodar las instrucciones según sus necesidades. Pueden borrar las diapositivas que no correspondan al idioma. Se pueden imprimir varias tarjetas por hoja y entregarlas a lxs chicxs en tamaño chico (sugiero mitad de hoja A4, dos diapositivas por hoja). TIP: Si usan Google Classroom, pueden copiar la diapositiva que les interesa en un nuevo “google slides” y asignar una copia a cada alumno como tarea.

One thing I have a question about EXIT TICKET Name: One thing I have a question about Two things I learned Three things I can build on

Ticket de salida Una pregunta sobre la clase de hoy nombre: Una pregunta sobre la clase de hoy Dos cosas que aprendí Tres cosas sobre las que puedo trabajar

Exit ticket Can you sum up today’s lesson in 140 characters? Name: Can you sum up today’s lesson in 140 characters? @________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Psst! Don’t forget your hashtags! #______________________ #_________________________

Ticket de salida ¿Podés resumir la clase de hoy en 140 caracteres? nombre: ¿Podés resumir la clase de hoy en 140 caracteres? @________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¡No te olvides de los hashtags! #______________________ #_________________________

Exit ticket Name: Mind map today’s lesson!

Ticket de salida Nombre: Dibujá un mapa mental de la clase de hoy

Exit ticket Name: About today’s lesson A COLOR A WORD A PHRASE AN IDEA

Ticket de salida Sobre la clase de hoy nombre: UN COLOR UNA PALABRA UNA FRASE UNA IDEA

Exit ticket Write an Instagram post about the lesson Name: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Write an Instagram post about the lesson

TICKET DE SALIDA ¡Escribí un post en Instagram sobre la clase! Nombre: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¡Escribí un post en Instagram sobre la clase!

Exit ticket How do you feel about today’s lesson? Name: How do you feel about today’s lesson? ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TICKET DE SALIDA ¿Cómo te sentís después de la clase? NOMBRE: ¿Cómo te sentís después de la clase? ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Exit ticket name: I used to think Now I think

Exit ticket name: Antes pensaba Ahora pienso

Exit ticket name: WHAT I LIKED WHAT I DIDN’T LIKE

TICKET DE SALIDA NOMBRE: LO QUE ME GUSTÓ LO QUE NO ME GUSTÓ

PARTNER’S NAME:______________ Exit ticket name: WRITE TWO QUESTIONS FOR YOUR PARTNER AND LET HIM/HER ANSWER THEM ON THIS TICKET QUESTION ANSWER QUESTION ANSWER PARTNER’S NAME:______________

TICKET DE SALIDA nOMBRE ESCRIBÍ DOS PREGUNTAS PARA TU COMPAÑERO/A Y PEDILE QUE LAS RESPONDA PREGUNTA RESPUESTA PREGUNTA RESPUESTA NOMBRE DEL/A COMPAÑERO/A:______________

Exit ticket Talk to your partner about today’s lesson name_: Talk to your partner about today’s lesson Summarize today’s lesson in your own words ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ How can you help your friend? __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ How can your partner help you?

Ticket de salida Hablá con tu compañero/a sobre la clase de hoy nombre_: Hablá con tu compañero/a sobre la clase de hoy Resumí la clase con tus propias palabras ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¿cómo podés ayudar a tu compañero/a? __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ ¿cómo puede ayudarte tu compañero/a?

Exit ticket LET YOUR MIND SPEAK! name_: WHAT YOU LEARNED QUESTIONS YOU HAVE WHAT YOU NEED TO WORK ON CONNECTIONS YOU MADE

TICKET DE SALIDA ¡QUE TU MENTE HABLE! NOMBRE: LO QUE APRENDISTE PREGUNTAS SOBRE EL TEMA LO QUE NECESITÁS TRABAJAR CONEXIONES QUE HICISTE

HOW WOULD YOU CONNECT TODAY’S LESSON WITH YOUR DAILY LIFE? Exit ticket name: HOW WOULD YOU CONNECT TODAY’S LESSON WITH YOUR DAILY LIFE? __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿CÓMO CONECTARÍAS LA CLASE DE HOY CON TU VIDA DIARIA? TICKET DE SALIDA NOMBRE: ¿CÓMO CONECTARÍAS LA CLASE DE HOY CON TU VIDA DIARIA? __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EXIT TICKET NAME: Color all the emojis that represent your understanding of today’s lesson Explain your choices! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ticket de salida nombrE: Coloreá los emojis que representen tu nivel de comprensión de la clase de hoy ¡Explicá tu elección! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Eso es todo! Fuentes: para el diseño del material utilicé fuentes de Kimberly Geswein. El link de descarga para uso personal, no comercial, es el siguiente: https://www.teacherspayteachers.com/FreeDownload/ALL-Kimberly-Geswein-Fonts-in-One-Big-Download-Personal-Use-537780 Íconos: descargados del buscador de íconos del siguiente link: https://www.flaticon.es/ Ideas: me inspiré en el libro “Hacer visible el pensamiento” y sus rutinas de pensamiento visible. Los exit tickets están dando vueltas hace mucho, busqué ideas en Pinterest y pueden hacer lo mismo para seguir creando los suyos propios.