martes, el 4 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escuchar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Advertisements

Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
La Voz Pasiva Por Profe Swank. ¿Qué es la voz pasiva?  La voz pasiva indica que el sujeto es indefinido o general.  ¡¡¡No hay sujeto!!!  Solamente.
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Objetivos: Hablar de sucesos que ocurrirán en el futuro. Tarea:Hacer las actividades A, C y D de la fotocopia.
Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
Por Profe Nogacz.  Un adverbio es una palabra que modifica otro verbo o adverbio.  Un adverbio te puede decir cuándo, cómo o donde ocurrió una acción.
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
Complementos Directos y pronombres de complemento directo ¡Avancemos! 2 Unidad 1 Lección 1.
Español 3 20 de enero de 2017.
Capítulo 13.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Capítulo 11 ¡Estás en tu casa!.
¡Clase de Español! el verbo ir.
Present tense of -er and -ir verbs
Autodominio y nerviosismo
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
¿Qué hacer ante esto? por Roberto Martínez Pérez
Gustar p. 79 © K. Kiely 2014.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
The Present Progressive
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Gramática: Los Mandatos
Español 1 13 de febrero de 2017.
El subjuntivo con clausulas adverbiales
Hoy es Viernes 1 de diciembre Boleto de entrada Usa la frase tener que……. (any conjugation not only “yo”)
ir, ser, dar y ver en el pretérito
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es martes, el 9 de enero, 2018
SEMANA 4 Stage 3b.
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Subjuntivo ¿Qué es el subjuntivo? Usamos el subjuntivo para expresar deseos, para dar consejos y opiniones. Tiene dos partes Yo espero que los.
Los VERBOS –AR.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
Los mandatos informales
[C] Notas: IR + a + (infinitive verb)… for Future Actions
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Los VERBOS –ER/ -IR.
Imperative Mood: Ustedes
…unas cosas para recordar.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Indirect object pronouns
Verbs that end in –AR in the Infinitive
Una nota de hablar para martes, el 21 de marzo
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Vocabulario 3.2.
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Después de ver la función del baile folclorico, escribe una reseña
(Example; I babysit and I do it on Saturdays. I earn £10 per day).
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Práctica para el examencito
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

martes, el 4 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escuchar Vamos a escribir y hablar Los DOP’s Práctica de hablar

Reto de verbos: Escribe la conjugacion y la traducción del verbo según el sujeto.

Palabras de comienzo (sentence starters): Escuchamos, escribimos y hablamos https://www.youtube.com/watch?v=_1DBsCs7bqA Después de ver el video, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de usar las redes sociales? ¿Estás de acuerdo (do you agree) con las ventajas y desventajas? ¿Por qué? Sí, estoy de acuerdo porque … / No, no estoy de acuerdo porque … ¿Tiene el Internet un efecto en nuestros hábitos sociales? SI / NO  Explica tu posición aquí. Palabras de comienzo (sentence starters): Transiciones: Yo pienso que … I think that Es importante que … Yo sé que … I know that En mi opinión … En mi experiencia …   sin embargo … however en realidad … in reality según … according to por eso … that’s why aunque … even though

Los pronombres de objecto directo apuntes

Práctica de hablar Habla con un/a compañero/a Bloquear – to block Sufrir – to suffer Pasar – to happen Ayudar – to help La ayuda – help Práctica de hablar igual– same ignorar– to ignore Parar – to stop Resolver (o-ue)– to solve Habla con un/a compañero/a Practica las dos lados de la conversación A: Un/a amigo/a que tiene un problema con el ciberacoso y pide consejo B: Un/a amigo/a que sufrió del ciberacoso una vez y ofrece consejos/ recomendaciones Mandato recomendación Necesitan saludos y despedidas El pretérito / Mandatos / recomendación Una frase idiomática ¿Qué debo hacer? Hacerle caso – to pay attention to ¡No le/les hagas caso! Te recomiendo + inf ¿Qué tal si + verbo conjugado ¿Por qué no + verbo conjugado