MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MAPA DE PROCESOS ALCALDIA DE EL AGRADO
Advertisements

ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO Y EFECTIVIDAD EN RESULTADOS.
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS- MOP VALORES AGREGADOS 1- Procesos de apoyo transversales 2- Se ve claramente el ciclo PHVA 3- Las caracterizaciones de.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS - MOP
PROCESO ADMINISTRATIVO.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Socialización NUEVO MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO Y POR ESO HACEMOS PARTE DEL MEJOR
PORTAFOLIO DE SERVICIO AUTO TROPICAL CARTAGENA S.A.S.
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
estrategia CRM visión funcional
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
PROCESOS ESTRATÉGICOS
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
MAPA DE PROCESO DE LA ENTIDAD
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Secretaría Técnica de Género
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
Ingenieria de mantenimiento.
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM
La empresa como sistema
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
REVISIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL – SIGI – CORTE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BOGOTÁ, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
IDRD IDRD OFICINA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO Informes Planes de Mejoramiento A 31 de julio de Instituto Distrital de Recreación.
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
SECTOR JUSTICIA Y DEL DERECHO SJD
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
CERÁMICAS Y VIDRIOS. Fibra Óptica.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Mapa de procesos institucional
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M GESTIÒN ADMINISTRATIVA GESTIÒN INTEGRADA HSEQ ESTRATÉGICO LATONERIA Y PINTURA EN FIBRA DE VIDRIO LATONERIA Y PINTURA MISIONAL SERVICIO AL CLIENTE APOYO MANTENIMIENTO TALENTO HUMANO ALMACENAMIENTO COMPRAS PRODUCTOTERMINADOPRODUCTOTERMINADO CONTEXTOORGANIZACIONALCONTEXTOORGANIZACIONAL NECESIDADDELCLIENTENECESIDADDELCLIENTE Y PARTESINTERESADAY PARTESINTERESADA CUMPLIMIENTODEREQUISITOSCUMPLIMIENTODEREQUISITOS SATISFACIÒN DEL CLIENTESATISFACIÒN DEL CLIENTE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO