¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Advertisements

PICK A FAMOUS PERSON AND GIVE…
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Due: __________________________ You need: Title page – Título del proyecto; Nombre, Clase y Fecha Two models; yourself and a friend. For each model: a.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points
Talking about families
Repasar para el Examen.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points Adjective/Noun Agreement – 10 points Spelling/Capitalization/Punctuation – 5 points Creativity/Neatness.
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo eres? What are you like?
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
Los adjetivos.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Hola, Juan. Hola, Paco. Paco…¿dónde vives? Vivo en Charlotte. ¿Sí?? ¡YO vivo en Charlotte!!! ¿Cuántos años tienes? Tengo 15 años. ¿Sí?? ¡YO tengo 15 años!!!
Campanita Turn and talk with a neighbor. Then record your answers. Tener (el cabello, los ojos):Tener (años): 1.Helena: long, green1. Yo: 16 2.Nosotros:
Jeopardy Intro.’s ser ser El alfabeto pronombres Q $100 Q $100 Q $100
Acuerdos de Verbos All verbs and adjectives must match in GENDER + NUMBER masulino, feminina, singular o plural Nombre Fecha período.
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
Repaso del vocabulario
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes.
Adjective Agreement.
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Tapas la amiga, los perros, el pelo, la ropa, las faldas
¡Los Adjetivos!.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Repaso para la… Prueba #2 27 de febrero de 2017.
Tapas Fill in the blank with an adjective:
Jugadores de baloncesto
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Interpersonal Speaking final Practice
Appearance Clothing Personality Vocabulario Unidad 1 Etapa 2.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
I am…. Yo soy.
Entrada 2.1 alto thin ojos azules tall flaco blue eyes simpático nice
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Descripciones de Personalidad
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Hoy es ________, el __________ de _______.
Describing Clothing with Indefinite Articles
Capítulo 3 Los Adjetivos
Adjective/Noun Agreement
Pre-write Part 1: State your name Me llamo Valerie.
Pre-write Part 1: tell the relationship of the person to you
La Fecha: Hoy es viernes, 12 de septiembre Tema: Assessment Obj: SWBAT show mastery of descriptive adjectives in Spanish by scoring 70% or higher on.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
Tapas Fill in the blank with the definite article (el, la, los, las)
Tapas Fill in the blank with an indefinite article:
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points Adjective/Noun Agreement – 10 points Spelling/Capitalization/Punctuation – 5 points Creativity/Neatness – 5 points Total Points = 30

Required Elements – 10 points In complete sentences, describe yourself. You must include the following: 3 physical characteristics size/stature Yo soy baja. Yo no soy delgada. eyes Yo tengo los ojos azules. hair Yo tengo el pelo rubio y corto. 3 personality traits character Yo soy simpática. También yo soy paciente 3 clothing/color items Yo llevo unos jeans azules y una camisa roja. Draw a picture of yourself which represents what you wrote about yourself.

¿Cómo soy yo? por Señorita Nielson Yo tengo los ojos azules y el pelo rubio. Yo soy baja. Yo soy inteligente y paciente. También yo soy trabajadora. Yo llevo unos jeans negros, una camiseta rosada, y unos zapatos azules.

¿Cómo soy yo? Project Rubric