La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes."— Transcripción de la presentación:

1 Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes.
La canción de hoy es por Beyonce “Irreplaceable”

2 Primer Trabajo: Write the hair and eye color in each of the following sentences. (5 minutos)
Yo tengo pelo negro y ojos azules. Ella tiene pelo rubio y ojos verdes. Ellos tienen los ojos de color avellana. Nosotros tenemos el pelo negro y los ojos cafés. Ellas tienen el pelo largo y rojo. Èl es calvo pero ella es pelirrojoa. Tú tienes el pelo liso pero ella tiene el pelo chino. El tiene el pelo corto pero el tiene el pelo largo en trenzas.

3 La agenda: Nuevo Vocabulario Adivina quién es. Practica de escribir Quizlet el miercoles.

4 Nuevo vocabulario El pelo: Los ojos: Pelo rubio
1. los ojos cafés/marrones El pelo ondulado 2. Los ojos castaños El pelo liso 3. Los ojos azules El pelo rizado 4. Los ojos verdes El pelo castaño El pelo largo El pelo corto El pelo negro El pelo rojo El pelo en trenzas El es calvo

5 ¿Cuál es el paráfo corecto. Why is the other paragraph incorrect
¿Cuál es el paráfo corecto? Why is the other paragraph incorrect? ( hay 4 errores) Can you guess who the celebrity might be? ¡Hola! Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy joven, delgada, alta y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia counrtry. Tengo veintiséis años. También, Yo soy de Pennsylvania. ¡Hola! Tengo el pelo rubio y el ojos azules. Soy joven, delgado, alto y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia counrtry. Tengo veintiséis anos. También, Yo soy Pennsylvania.

6 Las correcciónes ¡Hola! Tengo el pelo rubio y el ojos azules. Soy joven, delgado, alto y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia country. Tengo veintiséis anos. También, Yo soy Pennsylvania. 1. los ojos azules because you have to make both the noun and the adjectives plural. 2. Dalgado and alto have to be feminine as well to describe Taylor Swift. 3. años 4. de

7 What can you tell me about the paragraph?
¡Hola! Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy joven, delgada, alta y bonita. Ademas soy sociable y amable. Me gusta cantar (to sing) múscia country. Tengo veintiséis años y mi cumpleaños es el 13 de diciembre. También, yo soy de Pennsylvania.

8 Closure: (5 minutos) Physical traits
Step 1: Write a paragraph describing yourself. (How many sentences make a paragraph?) ` Step 2: Students will partner up and describe themselves verbally. Physical traits - Examples include: Complexion, eye color, hair color, and height Personality traits - Examples include: Nice, mean, smart, lazy etc.

9 Los boletos will be collected.
tres boletos will be collected and corrections will be made as a class.

10 Hoy es martes, el 20 de septiembre.

11 Yo tengo los ojos castaño.
Rewrite the sentences below in the correct form. Correct the following sentences in Spanish. Yo tengo los ojos castaño. Yo soy una chica y soy alto, amable, y cariñoso. Tengo moreno y también pelo negro. Tengo las orejas pequena. Yo soy no es grosera ni mentirosa. Yo tengo el pelo es bonito. Tengo el cabeza pequeño. Yo tengo el ojos café. Yo soy lazy. Yo soy bajoa y dalgado(a).

12 How many people do not have Spanish Books?
Suban la mano.

13 EL OBJETIVO: TODAY YOU WILL BE ABLE TO DESCRIBE YOUR EYE AND HAIR COLOR IN SPANISH and also your friends eye and hair color. YOU WILL ALSO BE ABLE DESCRIBE YOUR PERSONALITY AND PHYSICAL TRAITS. (THIS OBJECTIVE SHOULD BE REVIEW)

14 ¿Quién soy yo? In partners, try to guess who the following characters are. (7 minutos)
1. Yo tengo pelo castaño. Soy fuerte. Soy alto y grande. Soy muy guapo y serio. Soy honesto. Soy de Krypton. Yo soy un hombre muy super. 2. Yo soy joven pero no muy joven. Soy hermosa. Soy baja. Soy simpática e inteligente. Soy del mar. Soy pelirroja.Mi mejor amigo se llama Flounder. 3. Yo tengo me pelo negro y blanco. Un lado es negro y el otro lado es blanco. Me gustan los perros. Soy muy antipática y muy fea. 4. No soy vieja, soy muy joven y tengo pelo negro y corto. Soy muy inteligente y baja. Tengo una mochila morada y un mapa. 5. Tengo pelo negro y corto. Soy alto, guapo y moreno. Soy muy cómico y atlético. Soy un actor en la película I, Robot.

15 Las respuestas:

16 Question of the day: ¿Cómo eres?
What do the following words mean? Who knows all of them? Write them down and raise your hand if you get all of them. yo ella soy estudioso artística talentosa chico chica un es

17 La canción “Como soy yo Y tù cómo eres
La canción “Como soy yo Y tù cómo eres?” Listen to the song two times and fill in the words you hear in the song. Listen to the song two times and fill in the words you hear in the song. ¿Cómo soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Cómo soy 1. ______? ¿Y 2. ______ , cómo eres? ¿Como es ella y como es él? ¿Como es 3. _______ y cómo es _______4. ? ¿Como soy yo? ¿5. ______ tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como es ella y como es él? ¿Como es 6. _____________ y como es él? Soy 7. ______________­­­­­­____, me gusta estudiar. ¿Y tú cómo eres? Soy deportista, me gusta practicar. ¿Y tú cómo eres? Soy reservado, no me gusta cantar. ¿Y tú cómo eres? Soy atrevido, me gusta esquiar. ¿Y tú cómo eres?

18 Continua…. Ella es una chica 8. ______________ y también es muy 9_______________________. Él es un 10. ____________ trabajador, trabajar, trabajar, trabajar. Ella es una 11. _____________artística y también es muy talentosa. Él es 12._______ chico trabajador, trabajar, trabajar, trabajar. ¿Como 13. _________ yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como es ella 14. _______ como es él? ¿Cómo es ella y como es él? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como 15. _______ella y como es él? ¿Como es ella y como es él?

19 Las respuestas 1. yo 2. ella 3. ella 4. soy 5. Y 6. ella 7. estudioso
8. artistica 9. talentosa 10. chico 11. chica 12. un 13. soy 14. Y 15. es

20 El cierre: Describe your eye and hair color?
Try not to use your notes

21 Hoy es jueves!

22 Primer Trabajo: Write the Spanish word for the following pictures: example: 1. Yo tengo los ojos zules

23 El objevtivo: I can describe myself in Spanish.
La agenda: 1. ¿Adivina quién soy yo?

24 ¿Quién soy yo? Soy amarillo y cuadrado. Yo tengo las piernas y manos pequeñas. Yo tengo los ojos azules. ¿Quién soy yo? In groups of 4. Each person has to write a sentence to get your 100 grade.

25 Closure: Answer the following question.
¿Cómo eres?

26 Create your own “Guess who character.
In groups of 4 you will each come up with at least one sentence to describe the character you picked as a group.

27 Hoy es viernes.

28 Correct the following sentences. (5 minutos)
Yo tengo flaca. Example: Yo soy flaca. Yo soy corto. Yo tengo grande boca. Yo tengo los ojos negro. Yo tengo el grande cabeza. Yo tengo oreja largo. Yo tengo divertido.

29 Practica de los adjetivos
El objetivo: I can describe myself. La agenda: Practica de los adjetivos

30 You will create your own story.
Todo sobre mi. Each page is worth 25 points. Drawing and pictures are extra credit. (10 points)


Descargar ppt "Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes."

Presentaciones similares


Anuncios Google