5.9 Publicidad función del objetivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
Advertisements

5.9 Publicidad función del objetivo
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
1. Elemento involucrados en el URM Médico 3 Paciente 6 Enfermera Farmacéutico Industria 2 Autoridad 2.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Título del Proyecto M.E. Juan Antonio Luevanos Raymundo
Subject: All topics revision
PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0.
Sectores que Intervienen en su Diseño
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
POLITECNICO INDES COROZAL
Proporciones Directas e Indirectas
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
La “a” personal 1.
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Estudio de caso Práctica PADEP.
Cuando apretamos el botón
Elaboración del formulario
MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL SOFTBOL
Procesos Técnicos Artesanales.
La Pregunta de Investigación
Análisis denotativo y connotativo
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
Publisher Anuncio Publicitario
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
TEXTOS ARGUMENTATIVOS. TEXTOS ARGUMENTATIVOS Tips El texto argumentativo tiene como objetivo: expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir.
1. Pregunta a cada candidato o candidata
Marketing Digital para sitios web
BRIEF de la Investigación de Mercados.
Planea, graba y crea tu video educativo
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LOS RECURSOS QUE CONFORMAN LA
Institución educativa pequeña María
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
Publicidad en el lugar de venta
El párrafo expositivo Plan #3 ABE IV
¿Qué es esquematizar?.
Búsqueda bibliográfica
¿Qué es la estadística? ¿Para qué sirve la estadística?
EL TIEMPO PASA…..
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
METODOS Y MEDIOS DE EXTENSIÓN
Funciones ejecutivas y atención
¿Qué son los nebulizadores?
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
9.10. Publicidad y educación
La Gestión de la Comunicación Interna
PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Planifica una campaña publicitaria
Productos de difusión Mayo 2016.
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
Boletim informativo Ano 1 |Nº: | Março | 2019.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
DE TRANSFORMACIÓN 38.- Mezcla de los procesos de resolución de dos problemas. Te escribimos a continuación, sin respetar un orden, las operaciones que.
Dirección estratégica
Tema 4. La agencia de publicidad
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
8. Los medios publicitarios
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
ARGUMENTACION EN LOS MMC. ACTIVIDAD En el anuncio publicitario anterior, trabaja los elementos de la argumentación de la siguiente manera. ¿Cuál es.
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
3. El mercado publicitario
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

5.9 Publicidad función del objetivo PrácticaMente Tema 5 Planifica una campaña publicitaria 5.9 Publicidad función del objetivo

5.9 Publicidad en función del objetivo El objetivo de la campaña permite establecer siete tipos de publicidad que, en algunos casos, pueden combinarse. Por ejemplo, hay campañas de lanzamiento informativas, o de mantenimiento educativas o informativas directas. En ellas suele distinguirse un fin principal y otro secundario que en realidad sirve para cerrar el primero. ¿Cuáles son los principales motivos para elegir un tipo de publicidad u otro?, ¿Qué tipo de anunciantes suelen recurrir a cada tipo de publicidad? ¿Distinguimos nítidamente los destinatarios el tipo de publicidad que recibimos?

5.9 Publicidad en función del objetivo A continuación te ofrecemos varios anuncios publicitarios aparecidos en medios impresos. El reto: ¿Puedes indentificar el tipo de publicidad al que corresponde cada uno. Recuerda que, a veces, los tipos de publicidad pueden combinarse.

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

Pasa palabra

FIN

Promocional Educativa Mantenimiento Distribución Lanzamiento Informativa Directa

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera

Cierra disquetera