Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Web:
Advertisements

VENTAS PARA NO VENDEDORES
Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar. INFORME TRIMESTRAL: Enero-Marzo Consejo Estatal para la Prevención y.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
EL AVISO PUBLICITARIO.
The company for women AVON.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Curso introductorio a las ventas.
ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIAL E INFORMÁTICA Biblioteca Universidad de León. Biblioteca Universitaria Curso
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
LA ORGANIZACION.
BIENVENIDOS.
Jueves, 3 de agosto de 2017.
Introducción al márketing
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
¡Bienvenido a Nombre empresa!
Sus ideas garantizan la exclusividad
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Capacitación en Género
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Contabilidad.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
PLAN DE IGUALDAD BASTA DE VIOLENCIA a las mujeres 25 NOVIEMBRE.
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
Trabajo Práctico Demografía y Población
Capacitación en Género
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
CIFRAS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Moda en tu mundo.
Tipos de publicidad Publicidad de marca Publicidad detallista o local
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
Nancy.
Prueba nancy.
MENN JOBBER SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL COMERCIAL DOMESTICO.
Técnicas de venta.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
« Las Redes Sociales ».
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Portafolio de Servicios
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
(LOCALIDAD) (MES) Informe de RRPP
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Dr. Jose Angel García Sáenz
Comunicación y Género La Revolución Bet Gerber
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ESCALAFONAMIENTO No 8 DE SUBOFICIALES
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS Mg. Lic Adm. Alcides Muñoz Ocas.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Angelissima.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Segunda Línea.
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Mary Kay.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
Integrantes: Santiago Carrillo Josué Villacís UNIDAD 4:CONTROL.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
Planificación comercial
EL ARCHIVO DE GESTION FUNCIONES Y ORGANIZACION. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO (S.I.A.)
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo

Conducta CORPORATIVA

Interna

Nuevas oportunidades

Nuevas oportunidades

Vendedoras comprometidas

comercial

Venta por medio de ladies avon

Avon moda

AVON hogar

AVON para el cuerpo

Perfumes

Cuidado capilar

¿cómo lo vende?

INSTITUCIONAL Actividades y fundaciones a las que apoya

Cruzada nacional contra el cancer

No a la violencia doméstica

Ayuda a las mujeres con limitaciones

ACCIÓN COMUNICATIVA

Comunicación Interna NO APLICA (NO SE ENCONTRO DATO ALGUNO)

Comercial

Redes sociales

Catálogo en línea

Spots de tv

Publicidad impresa

industrial Vínculos y actividades que desarrollan en la organización.

VÍNCULO CON LA REVISTA POR CATÁLOGO MARK

VÍNCULO con televisa

Cursos impartidos por la empresa

institucional