Tu sala de clases (Your classroom).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Advertisements

Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom el libro book.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace?
iNúmero y género! La casa (femenino, singular) Los árboles (masculino, plural)
Bellwork: Wednesday, 10/16/13 1.Take out your school nouns list. 2.Take out a pen/pencil. I will return your Body Nouns Test and give you your current.
Hoy es miércoles el seis de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are two books in the classroom. 2.There are thirty-two lockers in the classroom.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Classroom Expressions
COMMON PHRASES in the classroom
La Sala de Clase Srta Holmes.
Key Phrases.
Translate the following and check your answers. This will be your review before the test…. It is timed, so get started!
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Poema en diamante.  Diamante format  Line 1: Your name  Line 2: Two nouns that describe you  Line 3: Three adjectives that describe you  Line 4:
EN LA SALA DE CLASES.
Tu sala de clases Capitulo 2B.
School Objects Los Objetos Escolares.
El bolígrafo / la pluma. La carpeta El cuaderno.
Para Empezar El salón de clases classroom el libro book.
¿Cuántas palabras recuerdas?
los objetos de la clase y la computadora
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom la silla chair.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
In the classroom.  ¿cuántos / cuántas? how many?  enin  haythere is / there are  por favorplease.
Para Empezar P. 10 La pared wall la mochila backpack.
El Colegio La Cultura T/F ¿Cómo se dice? Cuanto(a/s) Mucho(a/s) Un/una/ unos/unas Yo/Tú/É l/Ella
Vocabulario 2 de Para Empezar. el bolígrafo pen la carpeta folder.
Hoy: Para Empezar conjuegan: “tener” en todas las formas. Repaso de Vocabulario Tener: las conjugaciones Cuánto y Mucho Actividad Prueba: el 15 de octubre.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
1.¿___________ eres tú? -Soy de Sevilla. (From where?) 2.¿___________ hora es el concierto? -A la una. (What?) 3. ¿ _____________horas estudias cada día?
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
La pizarra está ____________ de los estudiantes.
Frases Importantes para la clase de español
Los materiales escolares- The school supplies (1-61)
En la escuela – vocabulario importante
Los Artículos.
En la Clase Para Empezar 2
A ver si recuerdas… Vocabulary pages
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
La Edad Age.
Cuánto/Mucho/Poco/Unos
En la clase In the classroom 8-Gold.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Repaso- el salon de clase
3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables
Things a student might say
Spanish 1 2A.
Saying what you need and have
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Español I - Capitulo 2B Your classroom Tu sala de clases.
1-4 Persona especial ¿Tienes un trabajo? Sí, tengo un trabajo/No, no tengo un trabajo. Do you have a job? Yes. I have a job. No. I don’t have a job.
Tanto…como Sp2 – las escuelas.
Identify Classroom Objects Gramática- plurals of nouns & articles
By: Ava Slovensky, Emma Boswell and Taylor Townsend
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
La edad Age Ch. 2 - Age.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
Spanish I To Ask What Others Have or Need To Respond
Question Words.
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Vocabulario Realidades 2B, Español 1A.
Del.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Transcripción de la presentación:

Tu sala de clases (Your classroom)

¿Hay pupitres? Sí, hay pupitres. No, no hay pupitres. (Are there desks?)   Sí, hay pupitres. (Yes, there are desks.) No, no hay pupitres. (No, there are not desks.)

¿Hay ?   Sí, hay . No, no hay .

¿Hay ?   Sí, hay . No, no hay .

¿Tienes carteles? Sí, tengo carteles. No, no tengo carteles. (Do you have posters?)   Sí, tengo carteles. (Yes, I have posters.) No, no tengo carteles. (No, I don’t have posters.)

¿Tienes ?   Sí, tengo . No, no tengo .

¿Tienes ?   Sí, tengo . No, no tengo .

¿Cuántas banderas hay? Hay tres banderas.  (How many flags are there?)      Hay tres banderas. (There are three flags.)

¿Cuántos/cuántas hay? Hay .      Hay .

¿Cuántos/cuántas hay? Hay .      Hay .

¿Cuántos sacapuntas tienes?  (How many pencil sharpeners do you have?)   Tengo dos sacapuntas. (I have two pencil sharpeners.)

¿Cuántos/cuántas tienes?   Tengo .

¿Cuántos/cuántas tienes?   Tengo .