L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e 2 0 0 9 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conferencia de Prensa Compromiso UA / TA 11.30hs. Invitación / Desayuno 12hs. Apertura Globalización y Crisis Económica Mundial (P. Ibáñez) 12.10hs. Presentación.
Advertisements

PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
¿Quién quiere ser millonario?
Países y sus capitales.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Buenos Aires, GTE Capacitación Mercosur, junio
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Promoción online del turismo interno
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
Turismo Castelar El mejor turismo de América de Sur.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS ENERO DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Presentación 20 de Mayo 2009.
¡Seguimos avanzando juntos!
Informe de actividades y reporte de coberturas de prensa Lanzamiento Pigeon Bolivia Santa Cruz, mayo 2012.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Antecedentes Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa.
Dossier de prensa 2011.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
Propuesta de Patrocinios
Norte Exporta Rueda de Negocios Trujillo, 09 de Mayo 2013.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
RealizaçãoApoio. Una nueva idea de futuro. El Foro Pensar en América 2010, es el primer foro del sistema CREA / Confea y UPADI creado con el de estimular.
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
2012.
IV ENCUENTRO NACIONAL DE COOPERADORES SALESIANOS
Tema central: “Hacia la Sostenibilidad sanitaria y ambiental en la Prestación de los Servicios de agua potable y saneamiento” Sede del Congreso: Hotel.
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
1 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2005 MARZO 2006 Grupo PRISA.
L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 3 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759.
Encuentro de Guías de Turismo del Mercosur
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
Spanish Speaking Countries
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL Rio de Janeiro - Curitiba 15 al 20 de abril
Modernización de la Gestión Pública del Estado Peruano
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo"
FERIA DE PROYECTOS FLORIDA 2014 Organiza:Intendencia Municipal de Florida Fecha: viernes 4 y sábado 5 de abril.
XIII REUNION DE LA SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA ( SLEP ) 7 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 Arequipa - Perú.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
Where can I use this language?
Jueves 24 de mayo de 2012 I. EL TURISMO NACIONAL COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEOS 8:00 a 9:45Registro de asistentes. 10:00 a 10:45Ceremonia de Inauguración.
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Propuesta para la Celebración del XX Aniversario de SHYQCA.
Presentación de datos TURISMOProveedores Noviembre de 2004.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Bogotá Convention Bureau. El Bogotá Convention Bureau es una entidad público – privada, creada para promocionar a Bogotá y a su región como destino preferido.
Dr. Carlos Canales Anchorena Presidente EL DESARROLLO DE CONGRESOS & EVENTOS EN EL PERÚ Enero 28, 2010.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Transcripción de la presentación:

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759 – Montevideo - Uruguay w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n asistentes Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! POR QUE PARTICIPAR? * Porque es "La Feria de Turismo del Uruguay" donde tratarás directamente con tus compradores y/o vendedores. * Estarán presentes los principales operadores mayoristas de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) y las principales empresas del Uruguay. * Puedes armar online tus entrevistas de negocios con importantes empresas invitadas por los organizadores del encotur dispuestos a hacer negocios contigo durante la feria. Servicio exclusivo para quienes compran stands. * TAMBIEN EN VIVO POR INTERNET!! Encotur 2009 en vivo por internet para todo América Latina, EEUU y Europa. Novedoso canal electrónico creado por Giganet para la divulgación online de los productos y servicios de los expositores hasta la edición Permite el recorrido virtual de la Feria para quienes no puedan asistir de modo presencial * Los expositores recibirán la base de datos de todos los asistentes al Encotur. * Los visitantes recibirán la base de datos con los datos completos, de los expositores. COMO PARTICIPAR? EXPOSITOR VISITANTE PRENSA SECTORES A) Turismo: * Mayoristas * Tour Operadores * Compañías de Transporte * Hotelería * Eventos * Oficiales * Agencias de viajes * Congresos e incentivos * Organismos * Medios de Comunicación * Turismo Activo * Turismo Receptivo B) Corporativo: Potenciales viajeros estarán presentes durante este evento (día 15 de Octubre de 14.00hs a 19.00hs), representados por los gerentes generales de recursos humanos y marketing de las 2000 empresas TOP de Uruguay con la mayor cantidad de empleados y potencial de compra de viajes de incentivos, negocios, congresos y convenciones. HOSTED BUYES 2 ESTUDIANTES

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n Ficha técnica y programa FICHA TECNICA Fecha: Jueves 15 de Octubre de 2009 Horarios: Desde las 10.00hs a 19.00hs abierto a profesionales de turismo Desde las 14.00hs a 19.00hs ingreso empresas (segmento corporativo) Periodicidad: Anual Ámbito: Internacional Carácter: Profesional Lugar: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel Plaza Independencia 759 – CP11100 – Montevideo – Uruguay Teléfono: (598 2) PRECIOS u$s 249,75.- x m2 A – Escritorio – USD B – Stand 3x2 (6m2) – USD C – Stand 4x2 (8m2) – USD D – Stand 4x5 (20m2) – USD Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas, según detalle en página 3. PROGRAMA Martes 13 de Octubre de :00hs – 20:00hs: Armado de stands con arquitectura especial Miércoles 14 de Octubre de :00hs – 20:00hs: Decoración de stands pre- armados Jueves 15 de Octubre de :00hs Acto inaugural y rueda de prensa con autoridades del Uruguay 11:00hs Corte de cinta y apertura de Feria, para profesionales 11:05hs Ingreso exclusivo de Profesionales de Turismo 14:00hs Ingreso del público corporativo 19:00hs Finalización de la Feria 19:30hs Desarme 21:00hs Cena Fiesta Show Viernes 16 de Octubre de 2009 De 9.00hs a 12.00hs Rueda de negocios, participarán exclusivamente aquellas empresas que sean invitadas por los expositores. 12:30hs Almuerzo exclusivo para expositores para con las autoridades locales y entrega de premios a los mejores stands Encotur :00hs Fin del programa EXPOSITORES Industria Turística en general Oficinas de Turismo municipales, estatales, nacionales e internacionales. Mayoristas - Tour operadores Hoteles Arrendadoras de autos Asistencia al viajero Aerolíneas Organismos oficiales Congresos e incentivos Medios de comunicación Turismo activo Turismo receptivo Pondremos el evento online para que desde su escritorio, el expositor reciba las consultas de profesionales del turismo de toda América Latina, Europa y Estados Unidos! EN VIVO POR INTERNET ! 3

STAND´S D 4mx5m (20m2) STANDS C 4mx2m (8m2) STANDS B 3mx2m (6m2) ESCRITORIO A L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n expositor u$s TAX u$s TAX u$s TAX Los stands se entregan con panelería básica, toma corriente y luz. Cada stand posee escritorio/s y/o sillas (según modelo de stand) CONSULTA POR PLANES DE PAGO! ! u$s TAX 4

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n PAQUETE PLATINO Patrocinador corporativo del evento Campaña publicitaria en medios Invitaciones al evento Logo en credenciales Lienzo de bienvenida al centro de evento donde se realiza Encotur 2009 Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño grande en publicidad Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación preferencial del logotipo en Mención especial y reconocimiento en todos nuestros eventos COCKTAIL para 400 px en el lugar Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño grande en publicidad Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación del logotipo en Mención especial y reconocimiento en todos nuestros eventos PAQUETE PLATA Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño chico en publicidad Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación del logotipo en Mención especial y reconocimiento en todos nuestros eventos Beneficios para patrocinadores PAQUETE ORO Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño medio en publicidad Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación del logotipo en Mención especial y reconocimiento en todos nuestros eventos ALMUERZO para agencias de viajes 200 px en el lugar Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño medio en publicidad Reconocimiento de los medios de comunicación internacionales en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación del logotipo en Mención especial y reconocimiento en todos nuestros eventos PAQUETE BRONCE Logo corporativo en todos los materiales de promoción (Invitación, Flyers, Calendarios y Programas) Logo tamaño chico en publicidad Reconocimiento en todas las carpetas de prensa y avisos Ubicación del logotipo en Mención especial en todos nuestros eventos 5

L a F e r i a d e T u r i s m o d e l U r u g u a y 1 5 d e O c t u b r e d e w w w. e n c o t u r. c o m 6° E d i c i ó n Organizan y Comercializan Otras empresas que comercializan Apoyan En Uruguay Editorial Turística ( ) En Argentina Giganet ( ) En Paraguay Contacto Turístico ( ) En Chile Travel Time ( ) En Bolivia GBT ( ) Call Center Internacional Argentina Capital Federal (54 11) Córdoba (54 35) Mar del Plata (54 22) Mendoza (54 26) Rosario (54 34) Brasil Rio de Janeiro (55 21) Chile Santiago (56 24) España Madrid (34 91) USA Miami (15 61) México DF (52 55) Perú Lima (51 17) Presione la opción 5 para Encotur