Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.

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Transcripción de la presentación:

Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición

Ficha técnica La muestra total fue de 1807 personas, y es representativa de toda la población mayor de 12 años, residente en Montevideo, zona metropolitana y todas las localidades del Interior de más de habitantes. Esto representa un universo total de personas, repartidas un 60% en Montevideo y zona metropolitana, y un 40% en el Interior. Esta muestra permite un margen de error máximo de ±2.3 para un nivel de confianza del 95% cuando se trabaja sobre la muestra total (1807 casos). La muestra efectiva de usuarios de Internet fue de 857 casos. Todas las encuestas fueron realizadas en forma telefónica en los hogares de los entrevistados, durante el mes de noviembre de Los números fueron elegidos al azar, respetando la distribución geográfica de la población según las zonas de ANTEL.

6. Conocimiento espontáneo de portales (1) ¿Qué portales uruguayos conoce? (base: 857 usuarios de Internet) (*) incluye: Gobierno/Estado: 18 casos; Antel/Ancel/Adinet: 10 casos; Deptos. del Interior: 10 casos; esparcimiento: 10 casos; radios/canales/diarios/revistas: 15 casos; otros: 36 casos

8. Portales visitados (1) ¿Qué portales uruguayos visita? (espontánea, base: 857 usuarios de Internet)

9. Portales visitados (2) ¿Qué portales uruguayos visita? (espontánea, base: 857 usuarios de Internet) Por EDADES

11. Portales visitados (4) ¿Qué portales uruguayos visita? (espontánea, base: 857 usuarios de Internet)