Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rally Elaborado por: Alejandra Del Castillo M.
Advertisements

Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Estándares de matemáticas
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL CREN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR “ DR.GONZALO AGUIRRE BELTRAN” Tema Comparemos longitudes Nombre de la Materia.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Departamento de matemática 22/05/2012 Congruencia y semejanza ¿Dos conceptos diferentes?
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
Matematicas.

Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
INICIATIVA PEDAGOGICA
Guía para el maestro en secundaria
Segundo ciclo MANUAL NODOS 4, 5 y 6 Novedad 2017
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
INICITIATIVA PEDAGOGICA
Círculo de estudio Preescolar
ALEJANDRA LARA ALARCON
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO
HOMOTECIA Y SEMEJANZA LICEO VILLA MACUL ACADEMIA
Habilidades básicas para el aprendizaje de las Matemáticas
J A R D Í N D E N I Ñ O S “ MANUEL M. PONCE ”
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
INICIATIVA PEDAGOGICA
LEP.MARIA CAROLINA RUIZ Y LEP. ADRIANA VARGAS
Actividad Didáctica de las Figuras Geométricas Benaida Rodríguez.
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
DISEÑO DE PATIOS PEDAGÓGICOS. Se denomina ambiente de aprendizaje al espacio donde se desarrolla la comunicación y las interacciones que posibilitan el.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
PRIMER MOMENTO DE EVALUACIÒN GRUPO 2ª B MAESTRA MARÌA ELENA MEDINA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES.
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
Aprendiendo a utilizar ángulos
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
INICIATIVA PEDAGOGICA JUGUEMOS CON EL MECANO JN “MANUEL M PONCE”
Responsable de contenidos Eva Moreno Sánchez
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
CARACTERÍSTICAS.
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
2 básico matemáticas = = = = = =
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
Introducción a la Programación “El lenguaje C”
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
FIGURAS GEOMÉTRICAS CON EL COMPÁS Ing. Shirley Hernández.
las relaciones espaciales
ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico

Actividad: colorea las figuras Campo: pensamiento matemático Aspecto: forma, espacio y medida Competencia: construye objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características Aprendizaje esperado: observa, nombra, compara objetos y figuras geométricas; describe sus atributos con su propio lenguaje y adopta paulatinamente un lenguaje convencional, nombra figuras Instrucciones: Pida a los alumnos que observen, identifiquen, comparen y nombren las figuras geométricas, posteriormente observaran que color corresponde a cada figura para colorearla.