INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE SEPTIEMBRE DE 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Advertisements

Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
CONCEPTO, PROPÓSITO COMUNICATIVO, PARTES Y MODELO.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
BIBLIOTECA PREGUNTAS FRECUENTES  ¿Qué tengo que hacer para usar los servicios bibliotecarios? Tienes que ser miembro activo de la comunidad universitaria.
UNVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLOGÍAS PSICOLOGÍA EDUCATIVA SEXUALIDAD FAMILIAR REALIZADO POR: MICHELLE.
Paul Leger Modelo OSI Paul Leger
AHORA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD BILINGUIE IDIOMIZAR
Tutorial Aula Virtual Parte I
Formulario de Consultas Ciudadanas
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
PASTORAL UNIVERSITARIO Red Espiritual de Tomas de Aquino RETA
El Curriculum Vitae + la carta de interés.
TIEMPO LITURGICO Suele ser definido como "el tiempo en que Cristo se hace presente y guía a su Iglesia por los caminos del mundo"; un tiempo menor o un tiempo.
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
Lic. Suzie Sato Uesu Directora de Comunicación
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética empresarial Tema de RSE: Etica
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Firma de convenio de ejecución
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Comité de Cultura Digital
PROPUESTA DE PROYECTO DE GRADO
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Como solicitar una cita con su doctor.
SOÑÉ CON UN ANGEL.
Instructivo para los usuarios registrados
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
IMPLEMENTACION DE GUIAS DE PRACTICA CLINICA
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA DOCENTE: ANGELINA LEAL ALVARADO PRESENTA:
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
Internet.
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Tutorial Aula Virtual Parte I
El presente boletín tiene como finalidad dar a conocer en el módulo de necesaria para el registro en la atención de.
ENCUENTRO DE LAICOS DEHONIANOS
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
De: Departamento Comunicación Ciudadanos gob
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2018 OBRAS DE MEJORAMIENTO NOTAS DE SALUD
¡ÉSE ES DIOS!.
ScienceDirect Tutorial.
SOÑÉ CON UN ANGEL.
¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
se complace en compartir con usted…
Programa Presupuestal 0106
Características Carta de opinión. 1. La carta según su uso. La carta según su uso. 2. Tipos de Carta Tipos de Carta 3. Estructura común Estructura común.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
Cómo aprovechar tu tiempo libre
¿Un pedazo de pastel...?.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
RECEPCIÓN ALUMNADO CURSO
Hemos recibido correctamente su petición
El Llamado de Papá Noel 2.0 por.
INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE ENERO DE 2019
INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE OCTUBRE DE 2018
INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE FEBRERO DE 2019
INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE NOVIEMBRE DE 2018
EL NOTICIERO DE TELEVISIÓN ES AQUEL PROGRAMA QUE ESTÁ DEDICADO A EMITIR NOTICIAS DE INTERÉS NACIONAL E INTERNACIONAL. HAY NOTICIERON MATUTINOS, DIURNOS,
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

INFORME SERVICIO AL TELEVIDENTE SEPTIEMBRE DE 2018

ESTADO DE LAS PQR (Peticiones, Quejas o Reclamos)

Solicitudes no recibidas este mes Reclamo Rectificación Petición de documentación

FELICITACIÓN Fueron recibidas (3) felicitaciones. Consulta recibida: Escribe: Brally Orrego Felicitarlos… me parecen un ejemplo de solidaridad con las mujeres y de responsabilidad social. Me encanta ver en el noticiero la presentadora sin cabello muestra de potencial humano con una mujer que a pesar de su condición de salud se debe sentir bendecida, útil y amada. Felicitaciones por tan maravilloso gesto... son un orgullo paisa!!!

Solicitud resuelta por Vanessa Palacio (Directora Noticias Telemedellín): Para Noticias Telemedellín es fundamental estar cerca de la comunidad, por eso agradecemos el contacto que usted realiza con nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es muy gratificante recibir este tipo de mensajes y nos impulsa a seguir haciendo las cosas desde el corazón. Le haremos llegar su saludo también a Manuela Estévez nuestra valiente presentadora. Le enviamos un afectuoso abrazo. Gracias por su sintonía.

PETICIÓN DE CONSULTA Fueron recibidas 3 peticiones: Escribe: César Augusto Montoya ¿Cómo puedo sintonizar Telemedellín en TDT? Al realizar búsquedas automáticas nunca encuentra la señal digital, hay que hacerla manual? Solicitud resuelta por Katherine Ballesteros (Comunicadora Interna). Agradecemos el contacto que hace con nuestro Canal, lamentamos informarle que Telemedellín aún no tiene señal en TDT, estamos definiendo cómo será el proceso de implementación de está tecnología, esperamos prontamente hacer parte de esta señal.

PETICIÓN DE DOCUMENTACIÓN Fue recibida (1) felicitación. Consulta recibida: Escribe: Gloria Londoño Cordial saludo. Escribo para solicitar un certificado de ingresos retenciones correspondientes, por un servicio que les presté en el año 2013, con la Orden de Servicios No CGM 013, ordenada el 21 de agosto de 2013, referencia Textos Cartilla de Convivencia, por un valor de 3 millones y medio. Requiero dicho certificado para una reclamación ante la DIAN. Adjunto la orden de servicios. Quedo atenta. Muchas gracias. Solicitud resuelta por Katherine Ballesteros (Comunicadora Interna). Los documentos solicitados fueron adjuntados.

PETICIÓN DE INFORMACIÓN En total recibimos (8) peticiones de información. Algunas de las peticiones recibidas: Escribe: Carolina Castañeda Buenos días, me podrían brindar información acerca de La Viejoteca, quiero que dos tías participen en el programa. Solicitud resuelta por Katherine Ballesteros (Comunicadora interna). Agradecemos el contacto que hace con nuestro Canal, las inscripciones para asistir al programa La Viejoteca, en este momento están cerradas, le recomendamos estar pendiente del programa y de nuestras redes sociales, allí publicamos una nueva convocatoria. En Instagram nos encuentra como @telemedellin y en Facebook como Canal Telemedellín.

PETICIÓN DE INTERÉS PARTICULAR Fueron recibidas (6) peticiones. Escribe: Nataly González Buenos días, quisiera solicitarles ayuda ya que mi abuela de 76 años ve el programa de La Viejoteca todos los fines de semana y tiene hace mucho tiempo la ilusión de asistir pero no lo hemos logrado. Si es posible les agradecería que me tengan en cuenta para cumplir con el deseo que tiene ya que posteriormente su edad entenderán que quisiéramos darle lo que le gusta pero en este caso no es totalmente dependiente de nosotros. Muchas gracias y buen día. Solicitud resuelta por Katherine Ballesteros (Comunicadora Interna). Agradecemos el contacto que hace con nuestro Canal, puede enviar los datos de su abuelita y los de su acompañante (nombre completo y cédula) a cristina.serna@telemedellin.tv ella es la directora del programa y es quien la agregará al listado para próximamente ser invitada al programa.

PETICIÓN DE INTERÉS GENERAL. En total recibimos (4) peticiones de interés general. Alguna de las peticiones recibidas: Escribe: Eydi Vélez Buenos días yo soy Eydi Yuliana Vélez la mamá de Maximiliano Barrera el caso de mi hijo salió aquí en Telemedellín en junio de 2018 salió en cámara ambulante mi hijo padece de una enfermedad llamada osteogenésis imperfecta "huesos de cristal" acudo otra vez a este medio por que Coomeva aún me sigue negando las ordenes con los especialistas y para más exámenes y son prioritarios. Muchas gracias por su ayuda dios les bendiga.

Solicitud resuelta por Vanessa Palacio (Directora Noticias TM) Solicitud resuelta por Vanessa Palacio (Directora Noticias TM). Para Noticias Telemedellín es fundamental estar cerca de la comunidad, por eso agradecemos el contacto que usted realiza con nuestro equipo de trabajo. Puede comunicarse de nuevo con el periodista Giovani Marulanda, encargado de recibir las denuncias en su sección Cámara Ambulante. Su correo es: giovani.marulanda@telemedellin.tv y en el teléfono: 4489590 Ext: 236

QUEJA En total recibimos (1) quejas. Algunas de las quejas recibidas: Escribe: Tomas Bernal Melisa como comunicadora le enseñaron desde la educación básica la oreja hacer parte del cuerpo humano y las obras civiles se llaman desvíos, si su profesor fue el docente Cartagena debería de explicarle y si es su jefe debería despedirla.

Solicitud resuelta por Vanessa Palacio (Directora Noticias Telemedellín). Para Noticias Telemedellín es fundamental estar cerca de la comunidad, por eso agradecemos el contacto que usted realiza con nuestro equipo de trabajo. Respecto a su queja, le informamos que el término fue usado de acuerdo a la información oficial por parte de la Secretaría de Infraestructura. Además es un término aprobado por la RAE (Real Academia Española) para países como Col. y Perú. "Desviación en las autopistas que, mediante una corta vuelta, las cruza perpendicularmente pero en plano de nivel diferente". Gracias por su sintonía.

RECLAMO En total recibimos (1) reclamo. Algunas de las quejas recibidas: Escribe: Carlos Piedrahita El Noticiero de la mañana, poco antes de las 7, la mesa de trabajo se refirió a una noticia, que devela los prejuicios de los locutores-as, por el contenido sexista y tradicional de los comentarios. Además señala el desconocimiento de la sentencia C 355 de 2006, referida al IVE, y consecutivas de la Corte Constitucional y del derecho de las mujeres a decidir, a una vida libre de violencias, libres de estereotipos de género, y de las circunstancias en que viven los distintos grupos de las mujeres en nuestro país, departamento y ciudad. La transformación de la sociedad no se presenta a través del mantenimiento de la cultura patriarcal y de la difusión de los estereotipos discriminatorios de mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas de orientación y género diversas, personas pertenecientes a etnias distintas o a partidos disidentes, etc.

Solicitud resuelta por Vanessa Palacio (Directora de Noticias Telemedellín). Noticias Telemedellín es fundamental estar cerca de la comunidad, por eso agradecemos el contacto que ustedes realizan con nuestro equipo de trabajo. Nos gustaría mucho saber cual fue la noticia específicamente, para así poder poner el tema en reflexión con el equipo de periodistas. Estaremos atentos.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN En total recibimos (14) solicitudes de cotización. Algunas de las Solicitudes de Cotización recibidas: Escribe: Mateo Sepúlveda Buenas tardes, me encuentro realizando un comercial para una marca de ropa y solicito por favor me compartan las tarifas de pauta televisiva a mateosg@outlook.com, muchas gracias. Solicitud resuelta por Juan Diego Hernández (Director de planeación). Agradecemos el contacto que hace con nuestro Canal, nuestra ejecutiva de ventas Laura Cardona, se estará comunicando con ustedes para enviar una cotización oficial, en caso de requerir más información puede contactarla al 4489590 Ext. 215