Objetivo General VariablesDimensionesIndicadores pregunta s Proponer un programa de atención para el fortalecimiento de la comunicación entre padres e.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA EN LA INFANCIA
Advertisements

El niño estaba asombrado, pero no entendía.
LA COMUNICACIÓN ASERTIVA ENTRE PADRES E HIJOS ¡YO GANO. Y ¡TU GANAS. G
Aprender a Ser y Convivir
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
IIEC Aspectos previos TIPOS DE MALTRATO INFANTIL Maltrato en Población Infanto-Juvenil MALTRATO PSÍQUICO.
Isabel Zacarías Sonia Olivares
FACULTAD: INGIENERIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Prevención saludable en los niñas, niños y adolescentes.
COMITÉ ESCOLAR DE CONVIVENCIA LEY 1620 DE 2013
EL ECO Y LA VIDA… Van caminando por las montañas un padre con su hijo.
COMUNICACIÓN PADRES - HIJOS Los padres constituyen modelos muy importantes y significativos para los hijos(as). Moldean su comportamiento a través de.
A) Maltrato e intimidación entre iguales. b) Encuentro de matones. c) Asustar a un niño. d) Todas las Anteriores. e) Ninguna de las Anteriores.
Violencia Integrantes: *Carcamo Olmos Ana Delia
EL BARRIO 2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
Problema matemático Buscad la solución.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
El Maltrato en los Jóvenes
Problemamatemático. Atención al problema propuesto por un “profe” de Matemáticas un poco “rosquete”. Busca la solución.
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas.
Video.
Van caminando en las montañas un padre y su hijo.
IZTAPALAPA CUATEMOC (TEPITO)  EN ESTE LUGAR LO MAS COMUN ES LA PIRATERIA, YA QUE AHÍ ENCUENTRAS DE TODO PERO ILEGAL  EN ESTA ZONA HAY DEMASIADOS ASALTOS,
INFORME DE LA PRIMERA FERIA CIVALE QUE PRESENTA LA ESCUELA PRIMARIA CLUB DE LEONES No.2. C.T. 27DPR1622Q. ADSCRITA A LA ZONA ESCOLAR No:95. SECTOR No.10.
PROBLEMA MATEMÁTICO Atención a un problema matemático propuesto por un Catedrático de la Universidad Nacional de Ingeniería y profesor de Matemática.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
Bryan Negrón Ortiz Universidad Central de Bayamón 14-Abril-2012.
Psicología infantil Es el estudio del comportamiento del niño, desde su etapa del nacimiento hasta su adolescencia. Pasando por distintas etapas, tales.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
EL Bullying Presenta: Jonathan garcía López Diego Fernando cardona.
Colegio de Bachilleres N° 13 Equipo 28 Laura Becerril Ernesto Barrientos Copado Grupo.-214 Turno Matutino Ciclo Escolar “ ” 19 de abril de2010.
¿Qué Es El Conflicto Escolar? Se Suele Utilizar Como Sinónimos «Agresividad, Violencia, Bullying, Vandalismo, etc.. Aunque La Tendencia Al Utilizarlos.
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico,
Academia de dos idiomas de South Ranchito Noche-de-Regreso-a-la-Escuela Tercer Grado Salón 18 Sra. Zepeda.
 De que se comprenda que se puede hablar del tema, que no es un secreto ni está prohibido hablar  De que confíen en ustedes respecto a este tema,
Etapas de un proyecto.
 Con esta ley, el Gobierno Nacional crea mecanismos de prevención, protección, detección temprana y de denuncia ante las autoridades competentes, de.
Taller de socialización de productos vendibles
Lic. Carmen Flores Estévez
GESTION INSTITUCIONAL Y SU IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE ATENCION INTEGRADA DE ENFERMEDADES PREVALENTES DE LA INFANCIA (AIEPI) IRA EN EL CIRCUITO EL.
El fenómeno del “Bullying”
CAMPAÑA NACIONAL DE INFORMACIÓN PARA UNA NUEVA VIDA
Respetar las opiniones de los compañeros.
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
Agresión en las personas
La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar
MADRID PADRE A PADRE Jornada Primera Noticia y apoyo a nuevos padres de niños con síndrome de Down.
ACOSO ESCOLAR.
EDUCACION SOBRE EL BULLYING
QUE TRABAJA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS
NO MÁS VIOLENCIA DÉMOSLE UN ALTO A LA VIOLENCIA.
ESCUELA BERTA VON GLÜMER
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
PARADIGMA: Un servicio complementario La Seguridad es una TAREA La Seguridad es una ACTIVIDAD La Seguridad apoya la ESTRATEGIA La Seguridad es un COSTO.
Ambiente de aprendizaje Dimensión Socioafectiva RCC 2013
EXPOSICION DE LA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES Nº31 PARA LA REUNION DE COMANDO.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
Intervención clínica en parejas con violencia pasiva.
¿QUÉ ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO?
Armas Nocivas en la Comunicación Abuso Verbal Directo.
Problemática social: El aumento del VHI/SIDA en Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano Facultad de Ciencias Sociales Escuela De Derecho.
EL MALTRATO INFANTIL.
Tiempos verbales Primero de Bachillerato.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Objetivo General VariablesDimensionesIndicadores pregunta s Proponer un programa de atención para el fortalecimiento de la comunicación entre padres e hijo en la prevención del maltrato verbal a niños, niñas de la etapa preescolar. Comunicaci ón entre padres e hijos. Maltrato Verbal Tipos Modelos Prevención Programa de atención Verbal No Verbal Aplacar Acusador, Superrazonable Irrelevante, Congruente. Causa Consecuencias Amenazas Ofensas Humillaciones Gritos Criticas Disposición Especialistas Estrategias Tiempo 1, ,