Comunicación sobre seguridad De la información cerrada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
Advertisements

Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
Política de divulgación estadísticas y entrega de microdatos del INEC Presentación al Consejo Nacional Consultivo de Estadística Area de Coordinación del.
Concientizació n Gerencia de la Calidad. Objetivos del Taller Formar al usuario a nivel nacional sobre conceptos relacionados con el sistema de gestión.
Plataforma electrónica RAEE Estado de situación y desarrollo informático 15 de junio de 2016.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
REGISTRO DE PACIENTES AFECTADOS POR ENFERMEDADES RARAS Ángela Almansa Responsable Técnica del Registro ER.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares (LA LEY), se pone.
Implementación del SMS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO SUPERIOR
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Aplicación de parámetros para envío vía en el módulo de TRANSDOC
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
“Herramientas Tecnológicas en la empresa”
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso ético
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
IMPORTE(sin IVA) y duración
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Características de las encuestas – basadas en cuestionarios
Push Notifications.
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO - ESPE
Tutorial Aula Virtual Parte I
A RQUITECTURA C LIENTE - SERVIDOR La arquitectura del cliente servidor se divide en dos partes Los promovedores de recursos o servicios llamados servidores.
Proyecto: Carpeta Ciudadana
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Hexa-Gateway ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
REUNION DE ADMINISTRADORES
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Oficina General de Tecnología de Información (OGTI)
El MARKETING ante la ley
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Junio 2017.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Gestión de la Investigación (I): Seguimiento de Proyectos – hacia una Oficina de Seguimiento Integral de Proyectos Federico Mompeán García Vicepresidente.
Generalidades del sical
Hemos recibido correctamente su petición
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
6.9 ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS Corresponde a los establecimientos farmacéuticos realizar las siguientes actividades relacionadas.
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL Mejoras al plan de manejo ambiental Cronograma valorado Conclusiones y recomendaciones Anexos Actividades pos.
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

Comunicación sobre seguridad De la información cerrada Calidad Comunicaciones al CSI , PXXX.X 01 / 30/03/2019 CSI CSI Responsable de seguridad de la información IACS ISO 9001:2015 Definir las comunicaciones entre el CSI y las personas, sean empleados o colaboradores, que gestionan información competencia del IACS. Responsable de seguridad de la Información Personal IACS / Colaboradores Comité de Seguridad de la información GIIC (1) Se plantea una cuestión sobre seguridad de la información. Si es hacia el CSI se inicia una comunicación (csi.iacs@aragon.es) desde la aplicación GIIC cuando se autoriza un proyecto de investigación gestionado por el IACS (nuevo activo) o cuando una persona que gestiona información competencia del IACS tiene una cuestión sobre la seguridad de la misma: Solicitud de información Solicitud de medidas de seguridad Comunicación de cualquier situación que afecta a la información: nuevos activos, incidencias …) Las personas podrán enviar directamente un correo electrónico o utilizar un formulario web que será quien envíe el correo. (2),(3),(4),(5) La comunicación es recibida por el responsable de seguridad que realiza su registro e inicia su seguimiento, contestando a la cuestión planteada si es posible, al ser un nuevo proyecto de investigación (comunicación al investigador principal) o existir base de conocimiento por existir consultas similares a la planteada (comunicación a la persona que plantea la cuestión), además informa al CSI en la siguiente reunión. Si no es posible una respuesta inmediata, envía una respuesta tipo y deriva al CSI para su análisis y resolución. (6) En el CSI se trabaja sobre la cuestión planteada hasta poder dar una respuesta o resolución adecuada. (7) Si es el CSI quien dispone de información sobre seguridad de la información la actualiza en sus canales de difusión y la documentación sobre seguridad, realizando además, si lo considera necesario reuniones, seminarios, etc. para una correcta difusión. (1)   (1 a 7) Política de Seguridad de la información del IACS Cuestión sobre seguridad de la información   (2) Email de comunicación al CSI (formato libre)   (3) Registro de solicitud ¿otrs? (4) Respuesta CSI (7) Manual de bienvenida, sección seguridad de la información en iacs-corporativo, documentación sobre proyectos de investigación, Acuerdo de Gestión (2) Recepción (3) Registro ¿Comunicación Hacia el CSI? Si ¿Existe base para responder? No (5) No Plantear a CSI (7) Actualización información y Difusión Si (6) Análisis, trabajo en el CSI ¿Cuestión resuelta? No Si (4) Envío respuesta Comunicación sobre seguridad De la información cerrada