Saquen la hoja de práctica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Key Learning: Students will describe their classes by writing or saying what they like Or dislike about the class, describing what the students and the.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Esp. 1, 18/8/11 1.Base de datos y encuesta 2.Practicar los procedimientos 3.Mirar la pregunta esencial 4.Practicar la presentación 5.Escuchar #1; Saludos.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
La Rutina de la clase de español. 1.Preparación: - Binder y materiales de clase.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Proposito # 28: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Repaso: C/D? L.O: To review sports and health & well-being units. Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 7 de octubre del 2016
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 2 de junio del 2017
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 8 de marzo del 2017
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1. Proyecto # 1 How is Spanish seen and used in Wilkes? Watch the videos about « Reasons to learn Spanish» Write 10 benefits about learning Spanish.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Day 1 Week 10 17/10/2016.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 29 de septiembre del 2016
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 18 de octubre del 2016
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Día número 71 Español 1—Acelerado
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Estar- to be.
Meta: I can understand information about school activities and rules
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Question Words.
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Saquen la hoja de práctica
Hoy es miércoles el 12 de noviembre
Saquen la hoja de práctica
Saquen la hoja de práctica
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
How to ask and answer … In Spanish
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Bellringer 10/18 Use a word from Column 1, 2, and 3 to write a complete sentence. You should have 7 sentences when you are done. 1.
Transcripción de la presentación:

Saquen la hoja de práctica Contestan las preguntas ¿Qué tiempo hace hoy? ¿En qué estación estamos? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es la diferencia entre tú y usted?

TAREA

Outcome Essential Question I will review my knowledge of 7th grade Spanish through station activities. Essential Question How can I use my prior knowledge to support my 8th grade Spanish learning? ¿Cómo uso mi conocimiento anterior para apoyar mi aprendizaje español del octavo grado?

¿Le gusta o no le gusta?

Repaso

Los opiniones

Los opiniones

AR verbs

Los pronombres

GUSTAR

About Me

TAREA