Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos que ha creado Hollywood sobre la gente latinaamericana?
Advertisements

remind How much Spanish do students often learn in school?
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
How to make questions en español
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Thank you for taking my classes
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Regular –AR verbs.  In Spanish there are three types of regular verbs, those that end in –AR, -ER and –IR  This ending sets up a pattern for how the.
El Futuro Cercano.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
How much Spanish do students often learn in school?
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Propósito # 48: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? L.O. to practice the use of direct object pronouns. Actividad Inicial: 
Organización de cuadernos
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2017
PALABRAS INTERROGATIVAS
Español 1 31 de enero de 2017.
Español de noviembre.
Present Tense of IR-to go
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
End of Year Oral Assessment
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 23 de abril del 2012
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Hoy es martes, el 10 de octubre de 2017
Día número 3 Español 1—Acelerado
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 9 de octubre del 2012
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Using “gustar” To Talk About Things You Like.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
En LA ESCUeLA.
Estar- to be.
Using “gustar” To Talk About Things You Like.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Para hacer ahora Make the following nouns plural:
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Using “gustar” To Talk About Things You Like.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Understanding and Answering Questions
Question Words.
I like... Me gusta Me gustan.
¿Cómo es tu compañero? Agreement.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Understanding and Answering Questions
¿Por qué queréis aprender español?
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

periódo 3

periódo 5

How much Spanish do students often learn in school? https://www.youtube.com/watch?v=4cKGyOE_jOI https://www.youtube.com/watch?v=6ZGac0jM8f0

Is it possible to learn a second language in school and become proficient? https://www.youtube.com/watch?v=ny6prI0U1Ds

¿Cómo puedo aprender otro idioma bien? Hoy es viernes. Es el 4 de septiembre del 2015 ¿Cómo puedo aprender otro idioma bien?

¿Qué hago yo cuando la clase comienza? Me siento Saco mi cuaderno / libro Escribo el día y la fecha en mi cuaderno Copio el tema del día Hago el primer ejercicio (para hacer ahora) después de hacer el ejercicio, repaso los apuntes del día anterior .

¿Conoces a tus compañeros de clase?

FIRMAS

FIRMAS

Use of translators will result in a grade of “0” LA TAREA 1. Escriba 8 frases completas en castellano en las cuales tú mencionas: quién eres cómo eres qué te interesa / te gusta que piensas hacer en el futuro cómo vas a realizar tus planes a. who you are b. what you are like c. what you are interested in or like d. what you want to do in the future e. how you will accomplish those plans Use of translators will result in a grade of “0”