HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA DIRECCIÓN GERENCIA DE CALIDAD SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN SUG SISTEMA DE DETECCIÓN DE LA VOZ DEL USUARIO -SIDEVOZ- FELICITACIONES Y QUEJAS NOVIEMBRE DEL 2017
TOTAL DE QUEJAS POR SERVICIO NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR TURNO NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR SUBDIRECCIÓN NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS POR MOTIVO / CAUSA NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE QUEJAS QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SERVICIO NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR TURNO NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR SUBDIRECCIÓN NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES POR MOTIVO / CAUSA NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO
TOTAL DE FELICITACIONES QUE CUENTAN CON SEGURO POPULAR NOVIEMBRE 2017 FUENTE: BUZONES/ MÓDULO DEL SUG/ CORREO ELECTRÓNICO