"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
Advertisements

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD IIII II III IV VVVV VI VII VIII IX XXXX.
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD IIII II III IV VVVV VI VII VIII IX XXXX.
Técnicas de Comunicación
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear su labor. Comente al máximo.
Kurt D. Cobain "Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain.
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
ACTITUD MENTAL POSITIVA PERSEVERANCIA ENTUSIASMO IMAGINACION CREATIVA
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain Kurt D. Cobain.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain Kurt D. Cobain
Decálogo del desarrollo
Creerás en 1 solo dios y lo amaras por sobre todo.significa que honraras a 1 solo dios y no a otros.
Valor: LA COMUNICACIÓN
La felicidad es un camino, no un destino. Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces y da gracias siempre por estar vivo.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
Tema 5.2 El valor de mi palabra Objetivo: Estar consientes de la repercusión que tiene nuestras palabras en nuestra propia vida y en la de los demás. Valorar.
TEMA 7 LA JORNADA DE TRABAJO. EJEMPLO1 Una Empresa Establece en el Calendario Laboral una Jornada Ordinaria de trabajo con el siguiente horario: de Lunes.
Riesgos y seguridad en iNternet
A quién va dirigido este curso:
Área Académica: Informática
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:
INSTRUCIONES PARA TODA LA VIDA
Calendario de Adviento
La Rutina....
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“.
responsabilidad Y CUMPLIMIENTO DE DEBERES
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Gheraldin Tique Capera
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Alejandra Giraldo Osorio
QUIERETEMÉ Escuela de Padres
Módulo I.
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
EL LIBRO DE MIS DECISIONES
Convergencia Tecnológica!!
Las tres cosas mas difíciles
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Ingeniería Industrial
Habilidades de Liderazgo
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
La salvación y el tiempo del fin
INSTRUCIONES PARA TODA LA VIDA
Salidas y llegadas....
Las tres cosas más difíciles
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
PROYECTO DE VIDA.... ACUARELAS * ROGER ONCOY Huaraz.
SUXA SUXA Pedacito de amigo... 30/11/2018 SUXA
Le présent du subjonctif. Conjuguez les verbes mis en caractère gras.
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
PROYECTO DE VIDA.... ACUARELAS * ROGER ONCOY Huaraz.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Pedazos de amistad
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Como LLevar A Cabo La Obra del Evangelismo Personal
Satisfacer al cliente.
6.1 Serpientes y escaleras
No le faltarás el respeto a tus maestros.
TEMA: CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA NEGOCIACIONES EFECTIVAS Integrantes Erika loma Dayana Recalde Diana Berrezueta Joselyn Quijije Jefferson.
Escuela Sabática – 2° Trimestre de 2019
PROYECTO DE VIDA.... ACUARELAS * ROGER ONCOY Huaraz.
Un mensaje que todo padre y adulto debe leer
Transcripción de la presentación:

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain Que tengas un lindo día "Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD VI II VII III VIII IV IX V X

Pensar en positivo es calidad! No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo. Comente al máximo sus planes en el sentido de tornar su trabajo cada vez más productivo. Pensar en positivo es calidad!

II Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno que se encuentre, sea o no colega de su área. Ser educado es calidad!

III Sea metódico al abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc. Comience recordando las notas del día anterior. Ser organizado es calidad!

IV No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correcto sobre el asunto. Ser prevenido es calidad!

V Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositó su confianza. El estará feliz por la ayuda que Ud. le haya brindado. Ser atento es calidad!

VI No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete sus necesidades. Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos. Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas. Respetar la salud es calidad!

como sociales o personales. Cumplir lo planificado es calidad! VII Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, como sociales o personales. No esté cambiando las fechas y horas a cada momento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas. Cumplir lo planificado es calidad!

Es de sabios saber esperar. Tener paciencia es calidad! VIII Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte. Tal vez más adelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar. Tener paciencia es calidad!

Decir la verdad es calidad! IX No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha. Si quedara en deuda un día, echaría por tierra el concepto que le llevó años construir. Decir la verdad es calidad!

X Al salir del trabajo, ¡no se lo lleve consigo! Piense lo bueno que va a ser llegar a casa y compartir con su familia o sus amigos que le ayudarán a ganar esa seguridad que necesita para desarrollar sus tareas equilibradamente. Amar a la familia y a sus amigos ... es la mayor calidad!

Que Pases Buen Día