Escuela Normal Federal De Educadoras Maestra Estefanía Castañeda. Curso: Formación Ciudadana. Maestra: Mayra Miriam Heredia Alumnas: Karla Sofía Chávez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Advertisements

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
BLOQUE 1 Preguntas Generadoras y de Investigación, Tareas y Dinámicas
MARIA ALEGANDRA CASTAÑEDA MARIN MARIA CRISTINA GIRALDO CASTAÑO ANDRES FELIPE LOPEZ ROLDAN FORMACION COMPLEMENTARIA.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL “ LA INTERVENCIÓN DE LA EDUCADORA AL APLICAR EL PEP 2011, PARA LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS”. UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL.
ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO PRIMER SEMESTRE EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA LAS TIC EN LA EDUCACIÓN ALUMNA: ITZEL VERÓNICA CASTAÑEDA.
Secuencia didáctica La alimentación.
Seminario de Capacitación Laboral
MODULO IV: COMPROMISO ETICO
Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” Curso: El Niño Como Sujeto Social Maestra: Mayra Miriam Heredia Grado y grupo: 3° B”
MARIA ALEGANDRA CASTAÑEDA MARIN MARIA CRISTINA GIRALDO CASTAÑO ANDRES FELIPE LOPEZ ROLDAN FORMACION COMPLEMENTARIA.
presenta Profra Hermelinda Luna Castro.
PANORAMA ACTUAL DE LA EDUCACION EN MÉXICO 1° SEMESTRE
Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección comunitaria VIDER Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Sistema Nacional de Educación Permanente.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
Diseño de Investigación Alejandra Martínez Almendariz LPE Mta. Nancy Zambrano Chávez Centro de Estudios Superiores La Salle del Instituto Regiomontano.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
Exposición de materiales.
Grecia.
USO DE SIMPLE MIND FREE (TABLETA) CIENCIAS EXACTAS
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PROPÓSITO GENERAL Elaboren una propuesta de prevención de adicciones para la escuela primaria y secundaria, mediante el análisis de diversos aspectos vinculados.
¡BIENVENIDO! DERECHO AGRARIO.
Estrategias metodológicas
Esquema estratégico de HDT
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Bloque III Nombre del alumno Grupo
LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN PREESCOLAR
Universidad de San Carlos de Guatemala Curso: Ciencia Política
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Educación para el Uso del Tiempo Libre I
ORGANIZADORES GRÁFICOS
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
Actividad 6. Uso de una noticia y artículo de revista, en mis clases.
ESCUELA BERTA VON GLÜMER
Escuela Normal de Naucalpan
APRENDIZAJES CLAVE (DOCENTES)
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Componentes curriculares de la educación básica. MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Rodríguez.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
EL DEBATE.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANA SALDARRIAGA
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Con los padres de familia
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Berritzegune Nagusia / Áreas
Educación.
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
AVATAR LÍNEA DE TIEMPO TIRA CÓMICA VIDEO IMÁGENES MAPA DE NAVEGACIÓN.
NOMBRE Alejandra Guadalupe Rodríguez Pérez. ESCUELA Secundaria TEC.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Desarrollo físico y salud
Resultados de aprendizaje
Consejo Técnico Escolar Séptima Sesión
Berritzegune Nagusia / Áreas
Alumno: ______________________________________.
HUGO FREITAS CUADROS COMPARATIVOS DE DIFERENTES TEORIAS DE LIDERAZGO Y ESCUELAS ECONOMICAS.
Que es el articulo 592 Es el seguimiento de conocimientos que se van adquiriendo desde el prescolar, primaria, secundaria. Se hizo para regularizar el.
Transcripción de la presentación:

Escuela Normal Federal De Educadoras Maestra Estefanía Castañeda. Curso: Formación Ciudadana. Maestra: Mayra Miriam Heredia Alumnas: Karla Sofía Chávez Mata Karla Génesis Castillo Cázares Grecia Elizabeth Lira Calderón Karina Alejandra Meraz Perez Séptimo Semestre grupo “A” INDICADORES

2 Debates Cuadro Comparativos Cuadro Sinóptico Líneas de tiempo Mapa conceptual Escritos

Los derechos humanos Derechos de los niños Los derechos de los niños en la educación preescolar

4 De conocimiento: Mapas Conceptuales, Cuadros Comparativos y sinópticos. De Producto: Líneas de Tiempo, Videos y Ficheros de Actividades. Desempeño: Exposiciones, Debates, Coevaluación y Autoevaluación de los trabajos,

5 Conocimiento del contexto próximo mediante actividades donde los alumnos observen, exploren e indaguen en diversas fuentes. Implementar actividades que sean de ayuda para que los alumnos logren desenvolverse en su vida diaria (resolución de problemas). Práctica de valores

6