Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
Advertisements

Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Cómo presentar trabajos académicos
General Éste es el subtítulo.
Metodología de la Investigación Cualitativa
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
¿Cómo crear una webquest?
CURSO DE POWER POINT powered by
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
Requisitos y formato de la Tutor Dr. Mariano E. Ramos Mejía
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.
LAS ETAPAS DEL PROCESO DE AUDITORÍA EN INFORMTICA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
CAMPUS SUR 1344.
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Elaboración de un diagrama de flujo y su confirmación in situ CAPÍTULO 3 Mod. 5 El sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP)
Discusión y conclusiones Bibliografía y referencias
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Macroeconomía Título del Trabajo Apellidos, Nombre Correo Electrónico.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS ACTIVAS
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
PRESENTACIÓN ORAL Y DEFENSA EFICAZ DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Análisis de objeto tecnológico

Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Formatos Curriculares y Evaluación
CARDIOSUR 2018 XXVIII CONGRESO SUDAMERICANO DE CARDIOLOGIA
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PLAN DE FORMACIÓN IES LILA CURSO 2013/14
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Título de la presentación de aprendizaje
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
WebQuest para aprender a hacer WebQuest
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
Actividad 11 Contexto digital.
¿Qué es una encuesta de participantes sobre resultados?
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Escribe el título de tu trabajo aquí
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE TESIS
Área Temática Profesor (a) Campus
Transcripción de la presentación:

Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la experiencia educativa una vez que ésta ha sido aceptada. Lo deseable es utilizar únicamente este número de slides, considerando que una presentación debe incluir solamente ideas y/o imágenes principales. El profesor (a) podrá incluir todas las anotaciones u observaciones que considere pertinentes para ampliar la explicación sobre su experiencia educativa en este espacio de Notas, en cada slide (Esto sobre todo pensando en los evaluadores de las experiencias, quienes evalúan considerando únicamente la información de este archivo). Antes de enviar el archivo, favor de eliminar esta slide de observaciones.

Área Temática Profesor (a) E-mail Campus Título de la experiencia

Contexto Curso (s). Semestre en que se llevó a cabo la experiencia. Participantes involucrados. Duración o periodo en que se desarrolló.

Objetivo Objetivo (s)

Características Características más relevantes de la experiencia.

Características Características más relevantes de la experiencia…(continuación).

Características Participantes. Recursos utilizados.

Resultados Aprendizajes logrados por los participantes.

Conclusiones Valoración de la experiencia. Posibles aplicaciones a otras áreas. Recomendaciones para llevar a cabo la experiencia.