Nombre del proyecto: Rescatemos espacios verdes en la escuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reforesta que nada te cuesta…
Advertisements

“CUIDANDO NUESTROS JARDINES, CON LA ECOLOGÍA SOMOS AFINES”
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Por la preservación de áreas verdes
Nombre del proyecto: “Recobrando la vida”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
NOMBRE DEL PROYECTO: PIXKI
PROYECTO REUTILIZACIÓN DE MATERIALES
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ PRADA C. C
ESCUELA PRIMARIA JORGE OBISPO AQUILES CORDOVA MORAN, NICOLAS ROMERO
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
“TRANSFORMEMOS LAS AREAS VERDES”
Jardín de Niños. Clara del Moral
TÍTULO DEL PROYECTO: ” REFORESTANDO MI ESCUELA POR UN AMBIENTE MEJOR”
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
De lo Macroscópico a lo Microscópico
DISEÑA EL CAMBIO OFTV N° 0206 DIEGO RIVERA 15ETV0646M TURNO VESPERTINO.
Al rescate de la herbolaria Mexicana
NOMBRE DEL PROYECTO EMBELLECIENDO MI ESCUELA
Escuela Secundaria Federal CUAUTLI.
NATURALEZA VERTICAL. Es un proyecto cuyo objetivo es la creación de espacios naturales verticalmente, adaptable a espacios de pequeñas dimensiones en.
DISEÑA EL CAMBIO “Patio recreativo”
RESCATE DE AREAS VERDES Y ESPACIOS DE DIVERSIÓN
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “ F E L I P E V I L L A N U E V A “ CCT: 15EES1019W TURNO: MATUTINO. PROGRAMA AL QUE PERTENECE LA ESCUELA: “ P U B.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N°545 TURNO MATUTINO CCT
GRUPO: 6° A Turno Vespertino Director. Esteban Silva Rodríguez Profesora guía. Edith Juárez Jiménez Domicilio. 20 de noviembre s/n San Miguel Jacalones.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
PROYECTO: “EMBELLECE TU ESCUELA”
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Mejoremos nuestra explanada
PRESENTACION INTEGRANTES DEL EQUIPO I.C. MAGDALENA DE JESUS GARCIA SOSA ESTE PROYECTO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA COMUNIDAD DE ITURBIDE EN EL MUNICIPIO.
LUCHADORES AMBIENTALES
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
CICLO ESCOLAR CCT 15PPR2219N DISEÑA EL CAMBIO.
NOMBRE DEL PROYECTO: TRANSFORMADORES DE MI ESCUELA
La Maestra Elmayda Socorro Rivera Garza les presentea una idea a su grupo de tercer grado de preescolar: La idea es diseñar un cambio en el Jardín.
DANDO COLOR Y VIDA A NUESTRO JARDIN.
PROYECTO: UN JARDIN EN TIERRA EROSIONADA.. ETAPA 1: SIENTE.
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
Nombre del Proyecto: “Por una comunidad limpia y bonita”.
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
Ignacio Ramírez.
Plantas Invencibles ESCUELA PRIMARIA “OCTAVIO PAZ”
Centro Educativo CDI AlFaEs
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
DISEÑA EL CAMBIO. PRIMARIA: GRAL FRANCISCO VILLA C.C.T. 15EPR4142X TURNO MATUTINO DOMICILIO CONOCIDO, EL FRENO, SAN LUIS LA MANZANA, VILLA VICTORIA, MÉXICO.
NOMBRE DE PROYECTO: SALVEMOS NUESTRA COMUNIDAD CONSERVANDO EL AMBIENTE
JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
Nombre de la Escuela: Primaria Leona Vicario C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” Proyecto del concurso de escuelas “Diseña el cambio” Nombre del Proyecto: “Conviviendo con.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
Si supiera que mañana se acaba el mundo, yo, hoy todavía plantaría un árbol.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: “FRIDA KAHLO”
PROYECTO: « EMBELLECEMOS NUESTRA ESCUELA»
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
REVIVIENDO A LA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
“UN JARDÍN EN MI SALÓN” JARDÍN DE NIÑOS “GRAL. LÁZARO CÁRDENAS” CCT 15EJN1214P TURNO MATUTINO DIRECTORA: PROFRA. LILIANA HERNÁNDEZ GÓMEZ TEL. CELULAR:
Transcripción de la presentación:

Nombre del proyecto: Rescatemos espacios verdes en la escuela Nombre de la escuela: Jardín de Niños Rosario Castellanos Grado y grupo:3° A Turno: Matutino C.C.T.15EJN3787Q Nombre del director: Maria Ivette Ramagnoli Zaletas Nombre del profesor: Jacqueline Zuloaga Campuzano Municipio: La Paz Estado de México.

Competencia: Participa en la conservación del medio natural y propone medidas para su preservación.

Los actores principales en el proyecto alumnos de 3°A matutino profesora y algunos padres de familia Se dialogo con los niños sobre la importancia de tener áreas verdes en nuestra escuela se les indico que haríamos un recorrido por todo el terreno de la escuela y ver que es lo que nos hacia falta mejorar y tener áreas verdes. Se realizo el recorrido y se les fue mostrando los distintos espacios y poder reforestar.

Espacio seleccionado para reforestar Había yerba la tierra estaba muy dura faltaba parte de barda para que estuviera parejo

Se trabajo con padres de familia y niños para poder remover la tierra Los niños junto con algunos padres removieron la tierra para poder hacer la siembra de pasto

Se completo la bardita que hacia falta para que el espacio estuviera parejo

Se hizo la siembra de pasto por rollo Se sembró el pasto por rollo

Al final de la siembra los niños regaron el pasto Mientras se terminaba de sembrar algunos niños empezaron a regar lo que ya estaba listo

Como quedo el proyecto que trabajaron los niños para tener áreas verdes Los niños emocionados trabajaron mucho para tener espacios verdes en su escuela y se muestra el esfuerzo que hicieron y el cambio que realizaron

Parte de el área reforestada