Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Voz Pasiva Por Profe Swank. ¿Qué es la voz pasiva?  La voz pasiva indica que el sujeto es indefinido o general.  ¡¡¡No hay sujeto!!!  Solamente.
Advertisements

Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
Repaso de algunos términos básicos de la gramárica española
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Español 3 20 de enero de 2017.
Capítulo 13.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
Español 3 9 de febrero de 2017.
EL VERBO “SER” Sofía es italiana, es de la ciudad de Roma. Ella es lista, simpática y trabajadora. Tiene muchos amigos porque es muy tolerante, cariñosa.
Agendas sep
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
ESPAÑOL 3, el 22 de Septiembre
1.1 Presentaciónes de vacaciones
Hagan Ahora Contesten estas preguntas:
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
ESPAÑOL 3 1 de diciembre El Subjuntivo. . ..
LOS TIEMPOS PASADOS “las personas de hoy mantienen el ayer”
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Español 3 12 abril de 2017.
SEMANA 8.
¡Hola, chicos! Calentamiento: Hoy es martes, el 9 de enero, 2018
EL VERBO “SER” Sofía es italiana, es de la ciudad de Roma. Ella es lista, simpática y trabajadora. Tiene muchos amigos porque es muy tolerante, cariñosa.
¡Pop-Quiz! ~El pretérito~.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Presente Perfecto Español 2: Gramática 6B.
Los estudiantes serán capaces de narrar en el pasado.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
¡Pop-Quiz! ~El pretérito~.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa
El Presente Perfecto Español 2: Gramática 6B.
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
El Presente Perfecto Español 2: Gramática 6B.
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
~El pretérito~.
Opinion Phrase subject Qualities description
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Escuchar: Fábula de La liebre y la tortuga
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
martes, el 4 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escuchar
Las conjugaciones del verbo en español
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163 Meta: 1) Puedo identificar palabras en el pretérito que se usan para expresar acciones que ocurrieron en el pasado. 2) Puedo escuchar y entender algunas razones que tienen las personas para inmigrar. 3) Puedo usar los pronombres de objeto directo para referirme a personas o cosas que reciben la acción. Enfoque: El pretérito y la canción "El Amor Que Perdimos" de Prince Royce Introducir el proyecto "Immigrant Archive" y escuchar la historia de Prince Royce Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163 Gramática: Los pronombres de objeto directo— me, te, nos Leer explicación en inglés p. 166 Hacer Actividad 12—Escribir p. 166 Leer explicación en español p. 116 de Hispanohablantes y hacer Actividades I, J, K Tarea #9: ¿Qué hacen? y Mi Diccionario